viernes, 4 de julio de 2014

Novena lista de personas que deben verificar uso de divisas

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este viernes una nueva lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas

Cencoex publicó este viernesla 9na lista de personas que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas


Los viajeros deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos. (Las personas que no acudan serán bloqueadas)

Las personas deberán presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes. 

La documentación que debe ser consignada es la siguiente:

  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Original y copia de las facturas de consumo
  • Original y copia del pasaporte


Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.


Agrega el aviso de Cencoex que en ningún caso deberá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Vea acá todas las listas de los convocados por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...