Como comprar en Amazon

Para saber como comprar en Amazon, sólo debes seguir los pasos de nuestro instructivo a continuación:



1- Luego de escoger en nuestro buscador lo que quieres comprar, haz clic en el botón “Comprar en Amazon”

2- Se abrirá la página de Amazon, haz clic en el botón “ADD TO CARD” a la derecha.

3- En la siguiente página, haz clic en “PROCEED TO CHECKOUT” para finalizar tu compra (o “EDIT YOUR CARD” si quieres cambiar cantidades o agregar algo más a tu compra).

4- Aparecerá entonces la pantalla de login de Amazon, en la cual deberás ingresar los datos de tu cuenta (email y contraseña). Si no tienes cuenta, ingresa AQUÍ. Luego de poner tus datos, haz click en “SIGN IN USING OUR SECURE SERVER”


5- La siguiente página es para indicar la información de envío de tu compra. Asegúrate de tener la dirección de envío en Estados Unidos o de tu proveedor de servicios de compras


6- En la parte de abajo de esa página, se pregunta si la dirección de envío es la misma que la de facturación de la tarjeta de crédito con la que vas a comprar, haz clic en “Yes” si es así. Si la dirección es distinta, haz clic en “No” (se te pedirá la dirección de cobro de la tarjeta de crédito más adelante)

7- En la siguiente página deberás elegir qué tan rápido quieres que tus productos sean entregados a la dirección que elegiste previamente. Presta mucha atención porque si elegiste productos que califican para un Free Shipping (Envío gratuito) podrías ahorrar un poco de dinero; ten presente que cada producto tiene un tiempo de entrega distinto.
Amazon agrupa los productos de acuerdo al vendedor, por ejemplo, en esta imagen hay dos vendedores, Amazon y Galactics. Por lo que debemos seleccionar el tiempo de envío para cada paquete por separado.
Al elegir un tiempo de entrega más rápido, los costos de envío suben. Mientras el tiempo de entrega sea más largo, menos costoso te será el envío.


Al terminar de seleccionar las condiciones de envío para cada uno de tus paquetes, haz clic en CONTINUE

8- Aparecerá la página donde indicas la tarjeta con la que harás el pago. Introduce el número de tu tarjeta de crédito (Credit Card No.), el nombre del titular de la tarjeta de crédito (Cardholder’s name) y la fecha de vencimiento (Expiration Date). Al terminar, haz click en “Continue”


9- Luego aparecerá la página de dirección de cobro. En esta página deberás indicar los datos de facturación de la tarjeta de crédito (la dirección que aparece en los estados de cuenta de tu tarjeta de crédito).


10- Para completar tu compra, revisa que toda la información sea correcta y haz clic en el botón “PLACE YOUR ORDER”.
Aparecerá inmediatamente la pantalla que confirma que realizaste una compra en Amazon. Recibirás en tu correo (El correo de la cuenta de Amazon) un resumen de tu orden.


Luego de que tu pago sea procesado, Amazon te enviará un correo titulado “Your Amazon… order has shipped”, podrás ver dónde se encuentra tu compra al hacer clic en “Track your package”.


Compra ya en...    Que esperas ???

Que esperas ?? Compra Ya en...


5 comentarios:

  1. Amigo y para comprar con una Gift Card cual seria el proceso, es el mismo? Tendras algun tutorial? Saludos, he leido los demás temas y me han ayudado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, después que compres tu Gift Card, debes aplicar el CLAIM CODE a tu cuenta de Amazon, de esa forma tendrás disponible en tu cuenta el saldo para comprar los artículos de tu preferencia. En el siguiente enlace tienes alguna información que te sera de ayuda: http://micupocadivi.blogspot.com/2014/02/indice-gift-cards-en-amazoncom.html

      Eliminar
  2. Hola Buenas Tardes!
    Acabo de comprar 8 artículos por Amazon con mi cupo cadivi de 300$. Ninguno supera los 100$. El más caro es de 70$.
    Ya llegó a mi correo la confirmación de la orden de compra, y recién observo que 4 artículos fueron "agrupados" en una sola orden que suma 170$ aproximadamente. Creo que es porque esos 4 tienen el mismo tiempo estándar de entrega.
    Estoy viendo ahora que en el paso N°7 que Ud. describe en esta página, yo mantuve la selección que por "default" trae amazon que dice: GROUP MY ITEMS INTO A FEW SHIPMENTS AS POSSIBLE y creo que por eso estos 4 artículos quedaron agrupados.
    Ahora bien, por otra parte la dirección de envío que proporcioné para todos es el casillero de un amigo en Miami MailBoxes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando estos artículos lleguen a la oficina del casillero, llegarán en un solo paquete con ese monto en la factura y el Courier al enviarlo aquí a Ccs me cobrará impuesto por ser de más de 100$ a pesar de que en la factura aparezca el detalle de los 4 artículos y ninguno supere los 100$?
    Mil Gracias por su tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MailBoxes envia los paquetes a venezuela tal cual como los recibe, es muy probable que te cobren impuestos por ese paquete

      Eliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...