jueves, 15 de enero de 2015

Usuarios reportan problemas para Usar el cupo electronico 2015


Arrancó el año 2015 y ya la mayoría de los bancos venezolanos anunciaron que ya están disponibles los cupos electrónicos de este año, ante la noticia muchas personas han intentado usar su cupo de 300 dolares anuales y para sorpresa de muchos, no se puede,


  • Error en la Plataforma ??
  • Error de comunicación con el banco?
  • Transacción no autorizada por el banco

HAS TENIDO INCONVENIENTES USAR TU CUPO ELECTRÓNICO DEL 2015 ??


Cualquier que sea la razón, te Tengo una POSIBLE SOLUCIÓN que ya a cientos de personas les ha funcionado

Ciertos Bancos (BANESCO - MERCANTIL - PROVINCIAL) están habilitando su plataforma en horas del día específicas, los horarios son los siguientes:


11:30 a 11:59 am
01:20 a 01:30 pm
2:40 a 2:50 pm
3:40 a 3:50 pm
4:40 a 4:50 pm
5:40 a 5:50 pm

Señores... al parecer cada Banco activa cierta cantidad de dolares a ciertas horas del dia, y la plataforma queda abierta hasta que se acabe ese lote de dolares es por eso que algunos tienen suerte y otros no, pero les recomiendo mantenerse intentado.... SUERTE...

2.057 comentarios:

  1. Y BOD todavía nada?

    ResponderEliminar
  2. Ese problema nos esta dando a todos, dice que ya tenemos un solicitud pendiente cuando no es así, soluciones?

    ResponderEliminar
  3. Kevin, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón de solicitud ya no esté en color gris

    ResponderEliminar
  4. Intenta en los horarios que están publicados al inicio de la publicación

    ResponderEliminar
  5. Bod con american listo! a esta hora!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, mi cupo electrónico aún no se activa... Banco Provincial. Tengo q hacer la solicitud nuevamente? En la página de cencoex sale todo normal....

    ResponderEliminar
  7. Alguien pudo con banesco a esta hora

    ResponderEliminar
  8. LLEVO RATO INTENTANDO CON BANESCO Y NADA

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe si el banco exterior esta pasando??? tengo tarjeta por ahi y llevo rato y me cancelan todas las ordenes, ya trate de 11 am y media a 12 y nada.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy BANESCO y nada que ver =(

    ResponderEliminar
  11. Ernezzto Pizzeto Blanco15 de enero de 2015, 13:30

    Banesco a esta hora y nada que ver :/

    ResponderEliminar
  12. Ernezzto Pizzeto Blanco15 de enero de 2015, 13:31

    la tuviste que pasar varias veces? yo estoy intentando y nada... :(

    ResponderEliminar
  13. alguien a pasado mercantil ?

    ResponderEliminar
  14. BANESCO NO PASO NI A LAS 11 NI A LA 1

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe si esta pasando BOD hoy?? por cierto informaciones de una agencia de viaje dicen que ya banesco no pasara mas hasta que cencoex les liquide la deuda.

    ResponderEliminar
  16. YO TENGO UNA GIFT DE 300 PERO NECESITO LOS DOLARES EN EFECTIVO O ELECTRÓNICO PARA COMPRAR UN TELÉFONO ALGUIEN QUIERE CAMBIAR

    ResponderEliminar
  17. hola como hicistes? yo tengo todo el dia y nada

    ResponderEliminar
  18. que saben de provincial

    ResponderEliminar
  19. hola cuando intento comprar mis gift cards me al rato me sale canceled order? a q se debe este problema?

    ResponderEliminar
  20. hola yo he intentado todo el dia y nada

    ResponderEliminar
  21. Buenas amigo me quedan 100$ si quieres te vendo una giftcard por los 100 y hacemos negocio.

    ResponderEliminar
  22. hermano necesito cambiar mi giftcard de 300 por 300 efectivo o electronicos es para comprar un telefono aqui en mcbo

    ResponderEliminar
  23. Buenas, estoy regresando de viaje del exterior, cuando exactamente puedo realizar mis compras por internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 15:44

    yo he intentado y nada

    ResponderEliminar
  25. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 15:45

    alguien ha pasado por el mercantil?

    ResponderEliminar
  26. Esta pasando Banesco a esta hora?

    ResponderEliminar
  27. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 15:47

    a mi me ocurre lo mismo con mercantil

    ResponderEliminar
  28. Nada con el HDP banco provincial!!! ya perdi la cuenta de cuantos intentos llevo :S

    ResponderEliminar
  29. el mercantil de mi esposo, lo termine de pasar a las 10:40 am y a las 11 ya estaba pesada las transacciones

    ResponderEliminar
  30. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 15:51

    hola pero te habian cancelado algunas?

    ResponderEliminar
  31. si muchas, he estado desde hace 3 dias en esta gracia

    ResponderEliminar
  32. me meti para desbloquarlo y si me resulto el desbloqueode las 3:40

    ResponderEliminar
  33. MALDITO PROVINCIAL TUMBARON LA PAGINA MALPARICION DE PAIS

    ResponderEliminar
  34. cambio 300 gift card por 300 paypal, algun interesado?

    ResponderEliminar
  35. mi cupo esta bloqueado, me manda a llamar al 0500banco24 y no logro comunicarme por favor quien me ayuda esto es un desastre el del año pasado lo perdi la misma situacion

    ResponderEliminar
  36. nadie sabe nada de la pagina de provincial

    ResponderEliminar
  37. Khof Diseñador Gráfico15 de enero de 2015, 16:37

    La pagina activa, pero no deja revisar tu cuenta ni nada

    ResponderEliminar
  38. si, y a toda hora, te recomiendo que compres una grif card de 300, en el horario de la mañana, 8am, y si no pasa vuelve a comprarla, y a si vas, todos los dias hasta que pase a si es que tuve que hacer yo para que pudiera pasar

    ResponderEliminar
  39. Odena, intenta comprar en los horarios que estan al inicio de esta publicación, suerte...

    ResponderEliminar
  40. Hoy logre comprar 2 gift card en amazon, con una TDC Visa de Banesco a las 1:53 PM. y a las 2:01 Pm me llego el correo con la gift card. Saludos Dios Les Bendiga.

    ResponderEliminar
  41. Elsy, intenta comprar en los horarios que estan al inicio de esta publicación

    ResponderEliminar
  42. dentro de 45 dias continuos el dia 46 puedes usar tu cupo internet.

    ResponderEliminar
  43. Banesco no me pasò a las 4.40-4.50

    ResponderEliminar
  44. De 05.40 a 05.50 intente no menos de 4 veces, y nada con BANESCO

    ResponderEliminar
  45. Acabo de pasar 2 cupos completos con Banesco en este instante

    ResponderEliminar
  46. Acabo de pasarla con Banesco y pasó...intentenlo 6:18 pm

    ResponderEliminar
  47. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 18:25

    alguien ha intentado con mercantil, yo llevo ya 26 canceladas 8(

    ResponderEliminar
  48. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 18:50

    alguien paso con mercantil?

    ResponderEliminar
  49. Confirmo.! Acabo De Pasar Banesco 7:05 PM Satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, poseo cupo por el mercantil, alguien ha podido comprar por amazon usando las TDC del mercantil? gracias

    ResponderEliminar
  51. Yo celebro les haya salido todo bien con sus compras, pero lo verdaderamente triste es que estemos en esto y nos alegremos de la "suerte" de poder! , a mi mi compra Amazon ni me dice si paso o no infinita verguenza

    ResponderEliminar
  52. Con Banesco pase 25 a las 6:09, luego 250 a las 6:27 y a las 7:06 los 25 que faltaban, lo que hice fue poner muchas ordenes de recarga por "reload your balance" de distintos montos

    ResponderEliminar
  53. Alguien le pasó por provincial hoy?

    ResponderEliminar
  54. acabo de pasar banesco por 300 completos intenten ahorita 7:31pm

    ResponderEliminar
  55. He intentado comprar Gift Card con la tarjeta de mi
    esposa y la mia, ambas del Banco Provincial y nada de nada.

    ResponderEliminar
  56. Trate de pasar Mercantil y a las 7:35pm y nada.

    ResponderEliminar
  57. Hace dos dias pase 50, pero hoy a las 7:35pm no acepto

    ResponderEliminar
  58. pues ya se cayo el sistema

    ResponderEliminar
  59. Jesus Eduardo Paez Maneiro15 de enero de 2015, 19:44

    si esos mal paridos del banco están saboteando la pagina

    ResponderEliminar
  60. solo pude comprar una gift card y ya no paso más

    ResponderEliminar
  61. de que Banco?

    ResponderEliminar
  62. A las 7:57 dos de 100 sin problemas por Banesco. Aprovechen

    ResponderEliminar
  63. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 20:15

    he intentado del mercantil todo el dia pero nada!

    ResponderEliminar
  64. Pinche Banco Provincial; nada a las 8:45 pm.

    ResponderEliminar
  65. buenas noches los que pasaron banesco le enviaron la tarjeta a otra cuenta o recargaron su propia cuenta?

    ResponderEliminar
  66. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 21:00

    alguien del banco mercantil

    ResponderEliminar
  67. yo recargue mi propia cuenta pero es igual, simplemente bombardea las ordenes cada 3 minutos, a mi en 12 intentos seguidos fue que logre colocar 3 ordenes q me sumaron 300 en saldo para mi

    ResponderEliminar
  68. hoy 15 de enero el Banco Provincial su pag.. no cargo eso paso todo el dia... por los cupos cadivi hasta entre a las 2am nada rechaza la compra de amazon... anoche estuve cada hora y nada.. rechazadaaaaaa rechazadaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. Yo el dia 13 estuve tratando como 30 mil veces de hacer una compra por ebay, hasta que por fin supuestamente la tarjeta paso , pero un rato despues ebay me envia un correo diciendo transaccion fallida comunicarse con el banco, y el dia 14 me aparece en mi estado de cuenta Banesco que la tienda de ebay se debito de mi cuanta los $$$$, inmediatamente envio un correo al proveedor de ebay y me dicen que no hay ninguna orden generado por el sistema, que tengo que comunicarme con mi banco, mi pregunta es... el banco me repone el monto en dolares o en bolivares????

    ResponderEliminar
  70. Me metí en la pagina del provincial para ver los cupos y no me aparece la TDC dice que no posee el producto solo puedo ver la cuenta alguien sabe por que? luego la paguina no abrio

    ResponderEliminar
  71. yo me metí y la TDC ya no me aparece. alguien sebe por que?

    ResponderEliminar
  72. hola, una vez me paso algo parecido con amazon y el el banco te lo devuelve en BS Obviamente, pero para los efectivo de cadivi se te regresa en dolares

    ResponderEliminar
  73. Banesco esta pasando hoy, hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  74. ALGUIEN LE HA PASADO HOY MERCANTIL? a mi no e la tarde, solo banesco como a las 5.30

    ResponderEliminar
  75. Architecture Anavelasquez15 de enero de 2015, 21:48

    mercantil nada de nada

    ResponderEliminar
  76. Provincial nada en todo el dia

    ResponderEliminar
  77. Yo he probado con mercantil por lo menos 3 veces por hora desde las 8 am hasta hace unos minutos y nada!

    ResponderEliminar
  78. yo hice el intento a las 715 y paso solo una vez, luego nada de nada

    ResponderEliminar
  79. Juan Carlos Orihuela Castillo15 de enero de 2015, 22:15

    sigo intentando en banesco y nada aún.

    ResponderEliminar
  80. Alguien a pasado Banco Exterior y/o Banesco? Gracias.

    ResponderEliminar
  81. debo decir que yo estoy igual, he intentado con varios montos desde hace 2h aproximadamente y nada que ver

    ResponderEliminar
  82. Hoy pase banesco como a las 4PM y fino, ahorita trato de pasar Mercantil y Banesco x amazon y NADA!!!! Mercantil en todo el dia no he logrado.

    ResponderEliminar
  83. en provincial sale que estan activos, desbloqueo las compras y cuando voy a comprar la git card me sale rechazada, ademas todo el dia la paguina del provincial a estado lenta y no se accede bien

    ResponderEliminar
  84. buenas noches alguien que sepa por que a los nuevos usuarios de cadivi no le esta generando solicitud para cupos electronicos

    ResponderEliminar
  85. buenas noches escuche que aun no estan autorizando las divisas a los nuevos usuarios

    ResponderEliminar
  86. Saludos. Durante ésta semana he tratado de utilizar el cupo electrónico del PROVINCIAL; al consultar por CENCOEX y luego por PROVINET aparece el cupo: activo. Luego al tratar por PROVINET de "desbloquear" las tarjetas para hacer uso del cupo, aparece el siguiente mensaje: "Estimado cliente, esta opción se encuentra deshabilitada". Como ya indiqué, verifiqué con CENCOEX y tengo el cupo 2015 activo. Intenté llamar a Atención al Cliente y esperé por más de 30min y al parecer todos los operadores estaba muy ocupados a pesar que mi llamada "era muy importante para ellos". Utilizar el recurso de Provinet Chat es igualmente perder el tiempo. A todas estas, me parece una falta de respeto y seriedad para con los clientes. Ese "cupo" ya fue aprobado por CENCOEX entonces ¿a que se debe esa demora y/o falta de explicaciones por parte del PROVINCIAL?

    ResponderEliminar
  87. Alguien ha podido con banesco ??

    ResponderEliminar
  88. Juan Carlos Orihuela Castillo16 de enero de 2015, 0:42

    nada mi pana x.x

    ResponderEliminar
  89. quien por el provincial?

    ResponderEliminar
  90. El provincial está caido. no conozco a nadie que haya comprado por ahi este año.

    ResponderEliminar
  91. Incompetencia de un banco al que le importa un bledo cumplirle a sus tarjetahabientes.

    ResponderEliminar
  92. 6:25 am y nada con banesco

    ResponderEliminar
  93. Que ha pasado con provincial?

    ResponderEliminar
  94. Provincial ha sido un rollo.. todavia no he leido el primer comentario de alguien q haya podido comprar... hay q estar cazando la pag cuando abre para desbloquear los cupos...

    ResponderEliminar
  95. a la gente de banesco y mercantil sigan intentando yo ayer gracias a estar pendiente de los comentarios por aqui pude comprar dos gift card por banesco y mercantil... en los primeros minutos de cada hora parece q es el truco

    ResponderEliminar
  96. 7:12 am, nada con BAnesco ni MErcantil, i :s

    ResponderEliminar
  97. Yo la he agarrado al momento de desbloquear como 100 veces o mas y te digo que no me han aprobado las compras igual.

    ResponderEliminar
  98. Architecture Anavelasquez16 de enero de 2015, 7:36

    nada por el mercantil desde a las 7 y 37

    ResponderEliminar
  99. nada mercantil provincial opcion deshabilitada activar compras por internet

    ResponderEliminar
  100. p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }



    IMPORTANTE LEER!





    Muy buenos días, a
    todos aquellas personas interesadas estoy vendiendo una gift card de
    amazon de 100$ por 11500bs negociable, 100% responsabilidad y
    seguridad, pregunten lo que quieran que con gusto les responderé, y
    para los que quieran escriban al correo epsilon9990@gmail.com
    para darles mi numero telefonico.

    ResponderEliminar
  101. Me pasa lo mismo.. la cuestión es que CENCOEX ya activó el cupo, pero el BCV no le ha mandado las divisas a los bancos..

    ResponderEliminar
  102. Banco provincial pasó la compra por amazon tarjeta gift el martes 13 a las 5:30pm sin ningún problema, eso si estaba desde las 4:30pm intentando desbloquear el cupo por provinet hasta que al fin salió el mensaje :"Opción activa"

    ResponderEliminar
  103. amigos acabo de comprar por amazon gift card por banesco en truco al menos para mi fue asi es hacerlo por montos de 100 $

    ResponderEliminar
  104. Juan Carlos Orihuela Castillo16 de enero de 2015, 7:58

    Estoy vendiendo una gift card de $200! interesados escribir por acá!

    ResponderEliminar
  105. Architecture Anavelasquez16 de enero de 2015, 7:59

    alguien tuvo suerte con mercantil?

    ResponderEliminar
  106. Aquellas personas interesadas estoy vendiendo una gift card de
    amazon de 100$ por 11500bs negociable, 100% responsabilidad y
    seguridad, pregunten lo que quieran que con gusto les responderé, y
    para los que quieran escriban al correo epsilon9990@gmail.com
    para darles mi numero telefonico.

    ResponderEliminar
  107. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 8:13

    Alguien sabe sobre BNC y provincial?

    ResponderEliminar
  108. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 8:14

    Llevo dias intentando con mercantil y nada!

    ResponderEliminar
  109. Alguien ya le paso con la del bod? yo pase una parte hace dias pero ya no me pasa

    ResponderEliminar
  110. BUEN DIA ALGUIEN SABE DEL BANCO DEL SUR?

    ResponderEliminar
  111. Buenos días a todos, les informo que entre las 7:45 y 8:00 am de hoy pude realizar las compras de dos gift cards (una de 275 y otra de 25 dólares) con las TDC de BANESCO, Visa y Master, sin problema alguno. Espero que los demás tenga suerte. Feliz día

    ResponderEliminar
  112. Opcion activa??? Provincial dice es DESBLOQUEADO.

    ResponderEliminar
  113. Estoy intentando con banesco y nada. Si a alguien le pasa que avise por fa

    ResponderEliminar
  114. nada de nada provincial mercantil

    ResponderEliminar
  115. Buenos días, el día 12-1, logré comprar una gift card de 300$ rapido y el mensaje llegó inmediatamente a mi correo, pero desde ayer trato de pasar la tc de mi hna tambien del provincial y nada.

    ResponderEliminar
  116. Banesco esta pasadndo 9:10am 9:20am sigue pasando por los momentos

    ResponderEliminar
  117. intento con mercantil y nada

    ResponderEliminar
  118. a que hora han pasado la de mercantil y se les ha hecho efectiva su compra?

    ResponderEliminar
  119. La pagina de provinet no abre para desbloquear las compras electronicas

    ResponderEliminar
  120. la del exterior acaba de pasar aprovechen!!!!

    ResponderEliminar
  121. 9.46am intente banesco y nada. :/

    ResponderEliminar
  122. que no apare? Si son los cupos, revisa tu estado de cuenta de consumos de los dolares a ver si te lo clonaron te robaron los dolares...

    ResponderEliminar
  123. asi es, eso esta mal desde ayer 15.. lo triste desde ahi yo hago los pago de serivicios mas estoy llamando al banco es un peo...

    ResponderEliminar
  124. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 10:03

    Mercantil. Compre tres gift card de 100 Y paso las 3

    ResponderEliminar
  125. Provinet desbloqueando!!!!

    ResponderEliminar
  126. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 10:16

    Que esta pasando con provincial no me pasan ninguna. Mercantil si

    ResponderEliminar
  127. Segun dicen q a las 11:30... vamos a ver!!!

    ResponderEliminar
  128. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 10:19

    Pero no entiendo a las 11:30 desbloquean el servicio de activación de compras por Internet o a las 11:30 dejan pasar las compras

    ResponderEliminar
  129. Provincial tienes que quitar el Candado Virtual a través de Provinet y Provinet desde ayer está Caido!!

    ResponderEliminar
  130. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 10:28

    Ya me di cuenta estoy intentando entrar a provinet y no me deja... Se tarda demasiado

    ResponderEliminar
  131. sabes de alguien que haya podido pasar provincial??? tengo 2 semanas en esto y nada

    ResponderEliminar
  132. provincial esta pasando 300 $
    APROVECHEN

    ResponderEliminar
  133. Alejandro Londoño16 de enero de 2015, 10:50

    Banesco 10:49 am ni por 300$ ni por 100$

    ResponderEliminar
  134. Banesco me pasó ayer a las 4 por 300$

    ResponderEliminar
  135. yo quisiera saber como haces para meterte en la pagina y desbloque ar el cupo

    ResponderEliminar
  136. Alejandro Londoño16 de enero de 2015, 10:54

    Alguno del Banco de Venezuela que le haya pasado?

    ResponderEliminar
  137. intenta meterte ahorita, lo hice como diez veces y no me dejaba ni entrar a la pag. cuando colocaba la coordenada me decia que había expirado... hasta que pude entrar y alli mismo lo desbloqueo!!

    ResponderEliminar
  138. A qué hora la pasaste Julio?

    ResponderEliminar
  139. Angélica, pero pudiste entrar a Provinet a quitar el Candado Virtual? Porque por Amazon al Principio pasa, pero después Declinan el Pago! Asegurate

    ResponderEliminar
  140. Irving Alexander Rujano16 de enero de 2015, 11:03

    mercantil paso a las 10:50 am

    ResponderEliminar
  141. SI, yo entre desde temprano a provinet y despues de tantos intentos desbloqueo, luego en amazon intente varias veces hasta que al fin paso cuando escribi el msj!

    ResponderEliminar
  142. Acabo de enviar 40 transacciones seguidas a Amazon por gift card con mis dos tarjetas Banesco y ninguna paso .(

    ResponderEliminar
  143. Intenté Ingresar a Provinet y ni siquiera entra a Provincial, totalmente falso que se haya Reestablecido la Pag!!

    ResponderEliminar
  144. Te pasaste, cálmate porque te la van a bloquear.

    ResponderEliminar
  145. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 11:07

    Me pasa exactamente igual! Es imposible entrar q provinet

    ResponderEliminar
  146. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 11:08

    Que saben de bnc???

    ResponderEliminar
  147. Estaba restablecida desde ayer en la noche hasta hoy a media mañana, yo mismo entré a desbloquear la tarjeta pero no pasó igual.

    ResponderEliminar
  148. BNC no ha le han autorizado las divisas, nada de nada mi pana.

    ResponderEliminar
  149. unos minutos antes de las 4, exactamente no lo sé.

    ResponderEliminar
  150. amigo recuerda que tienes un total de ordenes canceladas creo q máximo 100 al año si te pasas te bloquea amazon

    ResponderEliminar
  151. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 11:13

    No entiendo cual es el juego de cadivi y los bancos. En mi cuenta en bnc aparece que tengo los 300$ disponible ahora no entiendo xq razon la tarjeta no pasa para comprar las Gifts cards

    ResponderEliminar
  152. Quien Amazon o el Banco?
    Desde ayer en la tarde hasta esta hora tengo 186 ordenes de Gift Card en Amazon Canceladas porque ninguna de mis Tarjetas pasó .( ,(

    ResponderEliminar
  153. yo logre desbloquear a las 9 am y por amazon intente muchas veces hasta que paso, estoy comprando la de otra persona por bod y no pasa!

    ResponderEliminar
  154. yo llevo 57 desde ayer y hoy me pidieron q agregara una nueva tarjeta, luego de esto ya las cancelan de una vez apenas le doy a pagar, ya no las dejan en scheduled

    ResponderEliminar
  155. que saben de caroni??

    ResponderEliminar
  156. La verdad es que no entiendo. Como es que recomiendan que continue pasando la tarjeta varias veces hasta que pase. Me imagino que Amazon debe estar experimentando una enorme cantidad de ordenes de gift card canceladas desde Venezuela

    ResponderEliminar
  157. no a mi hasta ahora todas quedan en schedule

    ResponderEliminar
  158. q pedo esta incertidumbre jaja

    ResponderEliminar
  159. yo dudo mucho que provincial libere algo hoy, no tienen nada de sistema ni por web ni por atencion al cliente telefonica.

    ResponderEliminar
  160. Está intermitente, hay que seguir intentando, esa es la recomendación.

    ResponderEliminar
  161. Está intermitente, hay que seguir intentando. Pero de BNC si estoy seguro que no va a pasar porque en el centro de atención al cliente te dicen que a ellos no les han autorizado divisas para vender.

    ResponderEliminar
  162. Yo comienzo a pensar que el uso de las compras por internet en los Bancos privados solo se normalizará cuando de una vez por todas se anuncie si el cupo electronico sube en SICAD 2 o se queda en en 1 . Los Bancos privados solo estan protegiendo sus espaldas

    ResponderEliminar
  163. Irving Alexander Rujano16 de enero de 2015, 11:28

    la pase por 130$

    ResponderEliminar
  164. Lo de provincial es algo más, no sé si te lograste meter ayer y viste que estaban incorporando la plataforma de mispagosprovincial a la página y luego la quitaron, sospecho que tienen un problema de plataforma.

    ResponderEliminar
  165. Continua pasándola pero al menos en períodos de media hora mi pana. Tampoco montes una orden cada minuto.

    ResponderEliminar
  166. tengo diaas tratando de pasar mi cupo de banesco y nada. no se como le hacen los que dicen que les pasa.

    ResponderEliminar
  167. Johanna Li Garcia Arrieta16 de enero de 2015, 11:33

    Amigos Mercantil esta pasando en estos momentos compre una Gift Cards

    ResponderEliminar
  168. 11:33 y de una vez orden cancelada. Nada con Banesco, estoy de acuerdo con el comentario de que los bancos se estan cuidando las espaldas y hasta q no se haga el anuncio oficial de si lo suben a sicad 2 o si lo mantienen, no se habilitará normalmente

    ResponderEliminar
  169. Acabo de probar con mercantil y no paso....

    ResponderEliminar
  170. el venezuela esta pasando?

    ResponderEliminar
  171. banesco nada que quiere pasar.

    ResponderEliminar
  172. Esperemos que los mantengan en en 1. Ayer Maduro dijo que "consiguió" los recursos!

    ResponderEliminar
  173. En verdad mi pana esa seria una buena opcion si uno no tuviera nada mas que hacer mas que estar sentado frente a la PC o Tablet todo el dia pendiente de colocar la orden cada media hora

    ResponderEliminar
  174. mercantil por 300 nada

    ResponderEliminar
  175. Es muy extraño, anoche yo compre una gift card con TDC BNC y me paso los 300$ sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  176. buenas yo tengo mercantil ya me pasaron el correo hace dias y me meto en mercantil en linea y no me sale pa opcion de activarlo alguin sabe algo

    ResponderEliminar
  177. Amen, esperemos que si.

    ResponderEliminar
  178. Bueno mi pana yo ya no le creo a Maduroe ni el padre nuestro. Es bueno tener esperanzas pero hasta ahora lo unico seguro es la necesidad de capitalizarse que tiene este gobierno....

    ResponderEliminar
  179. mercantil por 200 nada

    ResponderEliminar
  180. RichardDavid Arteaga16 de enero de 2015, 11:41

    Pasen mercantil por 100$ así hice yo y pude comprar 3

    ResponderEliminar
  181. Architecture Anavelasquez16 de enero de 2015, 11:43

    lo hicistes ahorita?

    ResponderEliminar
  182. (MERCANTIL)SOLO SALE ESTO SI ES POR 100$: Greetings from Amazon.com,

    We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.

    To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your payment was declined. Since we cannot process payment at this stage, we have canceled the following gift card(s):

    ------------------------------------------------------------
    Gift Card(s) Cancelled

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...