Gift Cards

Aprendiendo...








 



67 comentarios:

  1. buenas noches, regale una gif car de 10 dolares con los cupos del año en curso y luego como a los 10 min estaba autoregalandome una gif car por 289 dolares el saldo restante de los cupos el de mi hermana procedio muy rapidamente antes de 5 min ya tenia la gif card en su correo electronico pero la mia no procedio y amazon me envio un correo con el siguiente mensaje: Saludos de Amazon.com, Estamos escribiendo para informarle que estamos teniendo dificultades para procesar su pago para el orden anterior. Para proteger su seguridad y privacidad, el banco emisor no puede proporcionarnos información acerca de por qué se ha rechazado su pago. Ya que no podemos procesar el pago en esta etapa, hemos cancelado la siguiente tarjeta (s) de regalo:....... que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre el siguiente link, alli te dejo una serie de recomendaciones: http://micupocadivi.blogspot.com/2013/12/error-al-comprar-la-gift-card-en.html

      Eliminar
  2. Buenas noches, Tengo el mismo problema. Hace aproximadamente 1 mes compra una Gift Card y todo normal, ahora estoy intentando comprar otra con una nueva tarjeta y no me sale la opcion de seleccionar el tipo de Moneda. Seria la Opcion 2 del link que dejaste.

    Agradecería una ayuda

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre aparece para seleccionar el tipo de moneda, no hay problema, lo que si debes estar pendiente que momento de hacer la compra cuanto aparezca el total a pagar se refleje en dolales (USD) y no en Bolivares (VEF)

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber si tengo que tener mi cupo de la tc completo o puede estar gastado algo gracias... Y si las tc de buen vivir sirven me dicen que si mi tia esta interesada pero no sabe si sirven graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, al momento de solicitar tu cupo electrónico, no importa si tu tarjeta de Crédito esta Full, después que te los aprueben y vayas a utilizarlos es cuando debes tener el monto disponible. Respecto a las TC del buen vivir no tengo referencias de esas tarjetas, supongo que en el Banco te deben dar esa Informacion

      Eliminar
  4. Hola, Compre una gift card en amazon, pero no voy a usarla, puedo cancelar y pedir reembolsó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo. necesito que me ayudes.
      necesito saber como hacer para comprar una tarjeta gift card. si para ello debo tener cupo cadivi, o en su defecto debo tener dolares en mi tarjeta de credito. no hay manera de comprar de otra forma.?

      Eliminar
  5. Un cordial saludo mi amigo mi pregunta es la siguiente:

    ¿Las GIFT CARD son como otra tarjeta de dolares en amazon? Pienso yo que es asi; compro una GIFT CARD con mi tarjeta de credito, unos 300$, luego puedo sumar esos 300$ mas los otros 300$ electronicos que serian 600$ para comprar algo, eso es asi o no?

    Gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo actualmente en Venezuela puedes gastar un máximo de 300 dolares electrónicos al año

      Eliminar
  6. Me parece bastante interesante tu artículo. Me podrías dar más detalle sobre el caso de reenviar el código Gift Card?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://micupocadivi.blogspot.com/p/como-ver-o-reenviar-tu-codigo-de-gift.html

      Eliminar
  7. buenas noches no comprendo lo del gift card si yo utilizo mis cupos de este año en la tarjeta gc como hago para comprar? o solo gc me los guarda y puedo usar esos mismos dolares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mey, el uso de las Gift Cards es muy similar a las tarjetas de saldo, puedes comprar todas la que necesites y las puedes gastar cuando quieras este año o el próximo ya que las GC no tienen fecha de vencimiento

      Eliminar
  8. buenas, una duda, si ya tengo el ClaimCode en mi email, debo activarlo en mi cuenta amazon inmediatamente o lo puedo dejar en el correo y usarlo luego? Muy bueno tu blog, me resolvio varias dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, si lo prefieres puedes guardar el código en tu correo, no hay problema

      Eliminar
  9. pregunto es indispensable tener una tarjeta de credito para comprar una gift card

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debes tener TDC y si estas en Venezuela debes tener tu cupo electrónico de dolares aprobado por el cencoex

      Eliminar
  10. Hola Sr. Franklin, estoy tratando de comprar gift card con 2 tarjetas de credito del banco provincial. el 24 de dic. me aprobo en una tarjeta master despues de muchos intentos fallidos 200 $ y al dia siguiente 50$, he seguido intentandolo por 25, 49,50, para completar los 300 $ y nada... y la otra tarjeta visa nada de nada... siempre reviso que esten desbloqueados... y datos correctos. llame al banco hoy 26-12 y luego de mas de 30 min en espera un operador me dijo que el gobierno ejecuto un bloqueo economico y no se puede usar el cupo hasta nuevo aviso ... sera que me puede decir si esto es cierto?? porq no he visto publicado en ningun lado esto... Agradezco su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desconozco esa información, lo o que si te puedo decir es que hoy 26 puede comprar 2 gift card sin problemas

      Eliminar
  11. buenas noches he tratado de comprar 2 GC con bancos distintos y me ha rechazado en ambas ocasiones .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bancos provincial y Exterior están presentando problemas, que TDC esta usando?

      Eliminar
    2. Buenos dias Franklin gracias por tu pronta respuesta , estoy usando provincial y bod , Mastercard las dos.

      Saludos

      Eliminar
  12. Hola a mi me sucede lo mismo... la tarjeta master provincial paso en amazon por 200 y luego por 25 $ el dia 26 pero ya lo he intentado mil veces con la tarjeta visa provincial de mi esposo y nada... desde el 27. de dic. me puede indicar alguien porq no podemos comprar por fafor? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la plataforma del provincial esta presentando problemas, te recomiendo que te comuniques con tu banco

      Eliminar
  13. buenas tardes franklin...estoy intentando comprar desde el sabdo con tc del banco venezuela,,el sabdo lo hice x 299 y me la rechazo..me pedia enviar un fax con los datos de mi cuenta y no lo hice..hoy volvi a intentarlo con una de 150 y otra de 149 y no responden aun ..ya hace dos horas que lo hice..y segun eso no tarda mucho..al maximo cinco minutos...que puede estar sucediendo..AYUDAME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que estoy intentando comprar es gift card

      Eliminar
  14. buenas tardes franklin , mi problema es este trate de comprar en dcbre de 2011 no tuve exito , nunca los he usdo fui al banco para me asesoraran me dicen que debo solicitar cambio de correo para cadivi lleve la carpeta con la planilla de solicitud y asi cadivi me envie la clave ha sido imposible sera que ya no tengo tiempo para q me solucionen orienteme por favor. muhas gracias sabria agradecerle

    ResponderEliminar
  15. Pasooooooooooooooooooooooooo!!! despues de 5 dias intentando me acaba de pasar la tarjeta del provincial para comprar la gift card!!!

    ResponderEliminar
  16. Nada que pasa con BOD, BNC, que es lo que esta pasandoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer hay problemas con la plataforma de esos bancos, sigue intentando. Empieza comprando una Gift Card de 5 o 10 dólares hasta que pase

      Eliminar
  17. tengo un problema para usar los cupos electronicos del banco exterior ellos me dicen que los tengo activo y los puedo usar pero intento hacer compras y dice que no puedo por problemas de la tarjeta llamo al banco y dicen que todo esta normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia problemas con la plataforma del Banco Exterior pero ayer comenzaron a pasar, sigue intentando, te recomiendo comprar varias gift cards por montos mas pequeños

      Eliminar
  18. Hola si hay alguien con dudas todavía... les cuento que hoy 31 a partir de las 11:30 am ya podimos comprar giff card amazon aprovechen. pasamos tarjetas del provincial, banesco y mercantil .. eso si por 50 $.. 25... 100 y asi.. fueron pasando. no tiene nada que ver la dirección de residencia ni hay que sacridicar un dolar... nada de eso, solo los datos de la tarjeta deben estar correctos. suerte. y Feliz año nuevo 2015 para todos!! Que Dios los Bendiga!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas tardes, llevo varios días tratando de comprar una giftcard pero siempre me declinan el pago, es importante mencionar que mi tarjeta es el banco exterior y cuenta con el disponible para hacer dicha compra, les agradecería su colaboración al respecto, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Para aquellas personas que poseen tarjetas del banco exterior y aún no han podido efectuar sus compras electrónicas, la única manera que me fué posible usar el cupo para comprar la gift card, fué comprando varias por un monto de 25$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a que hora hiciste la gestion de solicitud de la gift card?, tengo tarjetas del banco exterior y llevo días intentando con varios montos y nada.........!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. buenas noches las tarjetas giff card se pueden utilizar en los pagos de la empresa Transexpress?

    ResponderEliminar
  22. hasta el dia de Hoy Aun no me han Activado los cupos electronicos en mi cta del Banco Provincial, alguien de uds me pueden decir que podria estar pasando,estoy sin entender ya que los he usado desde el año 2011y ahorita en el 2015 no los tengo.

    ResponderEliminar
  23. hermano pq se compra una gift card de 299 la gift card como tal tiene algun valor? o se puede comprar de 300 $

    ResponderEliminar
  24. Alguien mas tiene problemas con las tarjetas del BOD?

    ResponderEliminar
  25. si una tarjeta de crédito ha sido registrada en una giff card, la misma tarjeta no puede vincularse a otra??

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, quiero saber si puedo comprar en amazon con el cupo cadivi pero en euros en amazon de España? y si se puede comprar la gift card tambien en euros?

    ResponderEliminar
  27. buenas noches quisiera saber si puedo comprar una gift card ya que la que compre esta aplicada a mi cuenta me equivoque y no es para mi es para otra persona.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Buenas que hay de cierto que para utilizarmi cupo de internet a juro tengo que hacerlo por medio de una gift card gracias!

    ResponderEliminar
  29. buenos Dias, compre una gift card pero de Carter`s y ellos me enviaron un correo que no pudieron verificar la informacion de la tarjeta y por ende la compra fue cancelada... pero cuando me meto en el banco me aparece debitado en $ y en Bs quisiera saber que hago en este caso?

    ResponderEliminar
  30. Saludos ...compré 2 gc de amazon... y me pasó exactamente lo que a usted; no pudieron verificar la cuenta pero si me debitaron en Dólares y Bolívares... Que hago??? Orientenme por favor

    ResponderEliminar
  31. buenos dias no puedo comprar mi gift card por el banco exterior, que pudiera hacer, me urge comprarla

    ResponderEliminar
  32. buen dia, amigo necesito su ayuda, soy cliente de banesco y he intentado comprar una giftcard en amazon a las horas recomendadas por este portal, pero el comercio me declina la transaccion, mi duda es saber si intento mas de 3 veces diarias y persiste la compra la tarjeta podria ser boloqeda?? segun el banco me dicen que no pero no confio mucho en las respuestas de su call center, ya que un familiar es de otro banco y a su 3er intento de compra fallida se la bloquearon... espero que su comentario me sea de gran ayuda, gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo otra tarjeta de credito en la cual me asignaron los dolares y la quiero pasar a la gift card como lo hago???? gracias

    ResponderEliminar
  34. como hago para comprar y regalar un gifcard con mi balance en mi cuenta amazon ?

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas noches, quería saber si se puede comprar productos en amazón con una gift card, sin tener mi cupo cadivi activo?? ¿Cómo se haría?

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes.. compre una gift card y cuando la voy a usar sale q ya su saldo fue debitado y yo no la utilice.. alguine podria decirme como reclamar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola resolviste tu problema???, un familiar le paso igual q a q a ti y estamos tratando de hacer el reclamo.

      Eliminar
  37. Buenas, como puedo recargar el balance de mi gift card?

    ResponderEliminar
  38. saludos tengo problemas para comprar con gifcard, tarjetas del bod y bicentenario, amazon me cancela la orden por problemas en la transaccion, esto lo e hecho en dias distintos y horas distintas, y ya tengo experiencia en comprasde gifcard, alguien podria ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes tengo un problema, a un familiar le robaron el codigo de su Gift Card, nos dimos cuenta cuando la cargamos a su cuenta Amazon hace unos dias, y con la sorpresa q se recibe un mensaje q decia tarjeta ya fue usada. Le hemos escrito a la gente de Amazon varias veces explicando el robo de la tarjeta e insistimos en q nos diga el nombre de la persona quien uso la tarjeta. La unica respuesta de Amazon es q nos dirijamos al Banco???? Absurdo la tarjeta se compro el 30 de Diciembre, q puede hacer el Banco??? A alguien mas le ha pasado??? han conseguido alguna solucion??? Ayuda plis

    ResponderEliminar
  40. Hola una pregunta urgente estoy comprando un cupo electrónico pero me dicen que los 300$ están en una tarjeta giffcard es cierto que para hacer la compra me dará un código en un correo más nada ??????? Ayuda

    ResponderEliminar
  41. alguien sabe si se puede usar el cupo electronico del venezuela y de ser si, en que horario pasa

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes.. compre una gift card y cuando la voy a usar sale q ya su saldo fue debitado y yo no la utilice.. alguine podria decirme como reclamar por favor? o quien la utilizo mi correo es acroaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fecha compraste la Gift ?? Nunca la aplicaste a tu cuenta ?'

      Eliminar
  43. Hola, si envie el código por equivocación a alguien, y esa persona no me devuelve la giftcard, puedo pedir reembolso por amazon?

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes estimado, algun correo electronico para comunicarme con usted, un par de consultas.. gracias

    ResponderEliminar
  45. hola! como puedo saber si tengo el gift card activo?

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...