martes, 29 de julio de 2014

Indice Gift Cards en Amazon.com

5 comentarios:

  1. Si yo compro una membresía de Amazon prime.. Y luego de 3 meses la cancelo, Amazon me muestra un aviso que me reembolsará 56$ a la tarjeta de crédito, tendre algún problema con cadivi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, no hay problema con eso pero puedes correr el riesgo de que no te aprueben el reembolso, y perderias los 56 dolares

      Eliminar
  2. hola tengo una duda con respecto de un boleto de viaje que cadivi me aprobo que ya utilice y el cual no viaje por q me dejo el avion ........ viajo a los dos dia siguiente pero con otro boleto y aerolinea ...... ahora hice el cambio de boleto y todo me queda igual como por ejemplo numero be boleto y localizar en el momento de solicitar cadivi tendre inconveniente ya el cambio de boleto lo hice para este mes quisiera que me ayudes no quiero que cadivi me bloquee

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, tengo una duda con respecto al cupo electrónico, según la nueva providencia hay que esperar tener 6 meses con la tarjeta, debo esperar los 6 meses exactos? Es decir si mi tarjeta fue emitida el 12 de Febrero puedo solicitar mi cupo hoy 1ero de Agosto? O debe esperar hasta el 12 de Agosto para que se cumplan los 6 meses exactos? Me explico? Que hago? Saludos! Buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, banesco trabaja con la fecha de emisión de la TC, si tu tarjeta tiene fecha de Febrero, puedes llevar tus carpetas a partir de cualquier dia de agosto, saludos...

      Eliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...