miércoles, 17 de septiembre de 2014

Registro de Usuarios CENCOEX





  •     Registre los datos requeridos por el Sistema de Administración de Divisas (correo electrónico).
  •     Revise su correo electrónico primario o secundario donde el Centro Nacional de Comercio Exterior (CONCOEX) enviará la contraseña para que pueda ingresar al Sistema.
  •     Nota: Asegúrese de revisar la bandeja de spam, lotes de correo o correos no deseados.
  •     Ingrese de nuevo al portal www.cencoex.gob.ve. Haga clic en el botón “Usuarios Registrados”.
  •     Seleccione la opción 1 (Acceso para realizar tramites por concepto de…).
  •     Inicie su sesión.
  •     Nota: Para ingresar al Sistema de Administración de Divisas, deberá utilizar el correo electrónico primario registrado por usted.
  •     Haga clic en la opción “Datos Personales” y complete la información correspondiente. 



879 comentarios:

  1. buenas necesito agregar mi segundo nombre y no me deje que debo hacer viajo dentro de poco

    ResponderEliminar
  2. Para actualizar los datos personales Debes comunicarte via telefónica con el cencoex, o dirigirte a sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes que debo hacer si me registre por primera vez con mi correo de gmail y no me llego la clave

    ResponderEliminar
  4. Lo mas seguro es que hayas colocado el correo errado, de todas formas busca en la carpeta de CORREO NO DESEADO, si no esta alli, te tocara entrar en la pagina del Cencoex y solicitar un cambio de correo

    ResponderEliminar
  5. y si hago el cambio de correo lo hago por gmail o hotmail?

    ResponderEliminar
  6. Por cualquier otro correo, si quieres creas uno nuevo, preferiblemente Gmail

    ResponderEliminar
  7. Buenas, tengo días intentando registrarme en CENCOEX luego que me envían la clave al correo y ingreso en "usuarios registrados" y me meto por la OPCION 1, meto mis datos Y me dice: Su cesión ha caducado!!!. El sistema siempre se pone así?

    ResponderEliminar
  8. Buenas, tengo días intentando registrarme en CENCOEX luego que me envían la clave al correo y ingreso en "usuarios registrados" y me meto por la OPCION 1, meto mis datos Y me dice: Su sesión ha caducado!!!. El sistema siempre se pone así?

    ResponderEliminar
  9. Intenta entrando con el Navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  10. amigo, estoy intentando registrar mi usuario (google crhom, internet explorer) y primero me dice:
    Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web... yo le doy: ir al sitio web... y cuando voy hacer el registro que voy a meter mi cedula no se puede escribir nada alli, le doy clik e intento escribir y no se ve numero ni nada. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. debes escribir una V ASI MISMO EN MAYUSACULA

    ResponderEliminar
  12. Antes de escribir el numero de cedula debes colocar una V (Mayuscula)

    ResponderEliminar
  13. Buenas amigo. no he podido registrarme, coloco la cédula y correo y demás. y le doy registrar. luego aparece "estas conforme con la información suministrada". le doy aceptar. y luego aparece siempre. código de verificación incorrecto.

    ResponderEliminar
  14. Elio, Intenta con el navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  15. hola me pasa lo mismo que al sr me dice codigo deverificacion incorrecto y ya me he metido en todos los buscadores en todos me sale lo mismo que hago??? porfaa

    ResponderEliminar
  16. Hola buen dia amigo yo cree mi usuario me ma mandaron la clave por correo luego le di en la opcion 1 y cuando meto mis datos me dice q la secion a caducado sera q me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saber si te funciono por mozilla pudiste iniciar la secion por hay

    ResponderEliminar
  18. Carlenis, al completar el registro de datos básicos tratra de no demorarte mucho, si aun sigues con el problema, entonces intenta con el navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  19. Ha sido imposible y lo necesito de urgencia. Viajo a Argentina el 11-11-14. Le agradezco su ayuda.

    2014-10-21 9:22 GMT-04:30 Disqus :

    ResponderEliminar
  20. buenas noches, tengo ciertas dudas, mi tio desea solicitar el cupo electronico pero aun no le han entregado el pasaporte, este requisito es indispensable para solicitar los electronicos ?? de no ser asi que debo colocar en el renglon de pasaporte en el registro del cencoex ?? tambien en el renglon de doc. de identidad del representante, tengo entendido que si la persona es mayor de edad debo colocar el mismo numero de cedula de la persona, es asi ?? y por ultimo el me indica que la direccion del rif es distinta a la que entrego para sacarse el pasaporte ya que se mudo de residencia, ahora bien esto influye a la hora de realizar la solicitud ??? cual direccion deberia colocar en los datos del cencoex ?? la del rif ya que este se entrega una copia con la carpeta o la del pasaporte si se lo entregan en los proximos dias, muchas gracias de antemano por la ayuda y me disculpo si me extendi en las preguntas, feliz noche

    ResponderEliminar
  21. no es necesario el pasaporte para solicitar el cupo electrónico, debe dejar el campo vacío al registrarse, el la cédula del representante debes colocar la misma cédula y con respecto a la dirección debe colocar la misma del rif o puede sacar un rif actualiazado

    ResponderEliminar
  22. Excelente, muchas gracias por la informacion de verdad me ayudo mucho, tenia tiempo buscando informacion al respecto, saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola... tengo una duda... En febrero 2014 mi hermano uso mi cupo electronico para paypal, luego en abril me doy cuenta que tengo 165 dolares disponibles, que aun a la fecha de hoy 25-10-14 los tengo disponibles.... Mi pregunta surge luego de ingresar a la pagina de cadivi y verificar los consumos y todo eso por ahi que en un renglon llamado (Credito) aparece 200 y algo de dolares.... En el de consumos aparece 134 dolares y en el de disponible aparece 165 dolares.... Me explica por favor que es eso de Credito???? esos 200 y pico de dolares son que?? Gracias...

    ResponderEliminar
  24. Gina la verdad es que es primera vez que escucho eso del credito, pero lo cierto es que solo puedes gastar los 165 que te aparecen disponibles

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches tengo una inquietud estoy tratando de registrame en cencoex realizó todo mis pasos pero al mimento q aparece la ventana desplegada con las opciones 1 y 2 surge mi duda porque la opción uno si yo lo q quiero es registrarme para compras electrónicasa través de mi tarjeta de crédito con mi cupo? Claro previa aprobación...

    ResponderEliminar
  26. Tomas, debes entrar en la OPCION 1 y completar el registro de datos basicos para luego poder entrar en la OPCION 2 y generar la solicitud

    ResponderEliminar
  27. Hola buen dia, ya que responde aprovecho mis preguntas;
    1. Mi madre es jubilada y pensionada,mas no usa TDC,quiero saber la asignacion de efectivo a su persona,incuyendola en un viaje.
    2.Mi cable de cavidi,se asigna una vez que hago entrega de las carpetas para el efectivo? pq he intentado ingresar al cencoex,pero ha sido impsible,ausar registro y colocar los datos,evidentemente me indican esta registrada en sistema,trato de usar la opcion olvido de clave,y me dice los correos estan mal,ahora que se supone hago?

    ResponderEliminar
  28. 1. A tu madre solo le tocaria el cupo de efectivo, 2.- debes realizar un cambio de correo

    ResponderEliminar
  29. Buen día amigo trato de entrar a la página de extranet de cencoex y luego de rellenar los datos que solicitan sin errores, la página me dirige a una página de bienvenida donde después de leer lo que dice la página me dice que sesión a caducado.
    Tendrías algún comentario que pudiera ayudar? me urge cambiar los datos de mi pasaporte y siempre me dice lo mismo "su sesión a caducado"
    Es extraño porque al entrar a la opción dos para hacer la solicitud del cupo entra sin ningún problema o quiere decir que mis datos de entrada están perfectos.

    ResponderEliminar
  30. Intenta con el navegador MOZILLA, si el problema persiste, elimina los archivos temporales y cookies de tu navegador

    ResponderEliminar
  31. buen dia amigo trato de registrarme en cencoex pero la pagina al darle clic los datos que puse se borran y se coloca otra cosa

    ResponderEliminar
  32. Llena los datos tan rápido como puedas, evita usar caracteres especiales

    ResponderEliminar
  33. HOLA AMIGO BUENAS NOCHES...ANTIER ME REGISTRE, ESCRIBI EN LA URL DEL NAVEGADOR LA DIRECCION CORRESPONDIENTE www.cencoex.gob.ve., PERO CUANDO LE DI AL BOTON REGISTRAR EL NAVEGADOR EN LA URL APARECE UN CANDADO CON UNA X ROJA Y EL HTTPS REMARCADO CON UNA RAYA ROJA, PRESIONO EL BOTON Y EL NAVEGADOR INDICA :

    " NO SE HA PODIDO VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL SITIO WEB.

    -EL CERTIFICADO DEL SERVIDOR NO COINCIDE CON LA URL

    -EL CERTIFICADO DEL SERVIDOR NO ES DE CONFIANZA"

    YO ME REGISTRE TRANQUILAMENTE Y PUDE CUMPLIR LOS PASOS INCLUYENDO EL CORREO Q ENVIAN CON LA CLAVE.

    PROBE CON GOOGLE CHROMER Y FIREFOX Y SIGUIO DANDO EL MISMO MENSAJE... MI DUDA ES A QUE SE DEBERA ESTE MENSAJE? SERA ALGO NORMAL O NO??

    PREGUNTO YA ESTO SON TRAMITES DELICADOS Y CONOCI A UNA MUCHACHA Q LE HABIAN HECHO UNA USURPACION DE IDENTIDAD Y ALGUIEN STABA MANIPULANDO SU REGISTRO,CLARO ELLA PUSO LA DENUNCIA Y TODO LO DEMAS. Y TANTOS PIRATAS INFORMATICOS Q HAY HOY EN DIA EN LA RED,QUE NO HAY Q DESCUIDARSE.

    AGRADESCO TU RESPUESTA!!

    ResponderEliminar
  34. buenos dias el dia de ayer me registre en cencoex y coloque el correo errado por lo que no me ha llegado la clave al correo real que debo hacer?

    ResponderEliminar
  35. Debes solicitar un cambio de correo, alli debes imprimir una planilla que deberás llevar luego al banco

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMIGO BUENAS NOCHES...ANTIER ME REGISTRE, ESCRIBI EN LA URL DEL NAVEGADOR LA DIRECCION CORRESPONDIENTE www.cencoex.gob.ve., PERO CUANDO LE DI AL BOTON REGISTRAR EL NAVEGADOR EN LA URL APARECE UN CANDADO CON UNA X ROJA Y EL HTTPS REMARCADO CON UNA RAYA ROJA, PRESIONO EL BOTON Y EL NAVEGADOR INDICA :

    " NO SE HA PODIDO VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL SITIO WEB.

    -EL CERTIFICADO DEL SERVIDOR NO COINCIDE CON LA URL

    -EL CERTIFICADO DEL SERVIDOR NO ES DE CONFIANZA"

    YO ME REGISTRE TRANQUILAMENTE Y PUDE CUMPLIR LOS PASOS INCLUYENDO EL CORREO Q ENVIAN CON LA CLAVE.

    PROBE CON GOOGLE CHROMER Y FIREFOX Y SIGUIO DANDO EL MISMO MENSAJE... MI DUDA ES A QUE SE DEBERA ESTE MENSAJE? SERA ALGO NORMAL O NO??

    PREGUNTO YA ESTO SON TRAMITES DELICADOS Y CONOCI A UNA MUCHACHA Q LE HABIAN HECHO UNA USURPACION DE IDENTIDAD Y ALGUIEN STABA MANIPULANDO SU REGISTRO,CLARO ELLA PUSO LA DENUNCIA Y TODO LO DEMAS. Y TANTOS PIRATAS INFORMATICOS Q HAY HOY EN DIA EN LA RED,QUE NO HAY Q DESCUIDARSE.

    AGRADESCO TU RESPUESTA!!

    ResponderEliminar
  37. A mi también me aparece lo mismo y he utilizado todos los navegadores MOZILLA, CHOROME, INTERNET EXPLORE y me sale igual "Código de verificación incorrecto", He notado que todas las imágenes las letras están como subrayadas con una linea encima de ellas y también tienen símbolos, sera que hay alguna regla o forma para introducir el código. Agradecería su ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes, he utilizado todos los navegadores MOZILLA, CHOROME, INTERNET EXPLORE y me sale igual "Código de verificación incorrecto", He notado que todas las imágenes las letras están como subrayadas con una linea encima de ellas y también tienen símbolos, sera que hay alguna regla o forma para introducir el código. Agradecería su ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  39. Buenas, mi madre se registro como usuario en Cencoex, va por el paso de llenar los datos basicos, para eso hay que iniciar sesion en la opcion 1, ella inicia sesion con su cedula normalmente, pero en los datos basicos sale mi cedula, o sea son 2 cedulas diferentes, intente tambien iniciar sesion con mi cedula y la misma contraseña y tambien me deja entrar, es decir, me deja iniciar sesion con las 2 cedulas distintas y la misma contraseña, pero en los datos basicos solo sale la mia, se intento registrarla de nuevo pero decia que ya se habia registrado, lo que no entiendo es por que deja iniciar sesion con las 2 cedulas distintas y la misma contraseña y en los datos basicos solo sale la mia y la de ella no, que habra pasado? se habra puesto mi cedula en algun momento por error? se puede cambiar la cedula, hay una solucion? Porque si se hubiera escrito SOLO mi cedula en el registro de usuarios solo me dejaria entrar con MI cedula y se veria en los datos basicos solo MI cedula, pero si se hubiera escrito la cedula de mi madre la dejaria iniciar sesion SOLO con SU cedula y apareceria su cedula en los datos basicos, pero aparece la mia (los cuales no se han completado aun) agradeceria mucho una respuesta rapida, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. tengo un problema, entro en la opción de usuario registrado opción 1, ingreso el documento de identidad y luego el correo, pero cuando le doy aceptar me abre una ventana donde dice "que verifique que el correo sea el introducido como correo primario" y estoy introduciendo el mismo correo al cual ellos me mandara la clave para crear el registro y terminar de llenar los datos.....no entiendo por que dice eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola cuando trato de hacer el registro o el inicio de sesion no me deja copiar el documento de identidad. He intentado con diferentes exploradores y es imposible que puede estar pasando ? gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches, una pregunta como hago para modificar el año de nacimiento es que yo cuando lo estaba registrando en completacion de datos opcion 1 yo le puse 1980 pero no me fije que no lo cambio y quedo en el año actual y no puedo hacer mi solicitd de dolares electronicos como hago para modificar podria hacerlo por tlf o directamente en sus oficinas lo que quiero es solucionar. espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  43. debes respetar la mayusculas y minusculas

    ResponderEliminar
  44. Puedes hacerlo via telefonica o dirigirte a cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  45. disculpa amigo y tendras el tlf yo he estado llamando al 0501 cadivi 1 y nada antes de escribir el 8 me sale como ocupado, tendras otro num tlf. gracias

    ResponderEliminar
  46. ese es el unico numero disponible, el cencoex coloca en su cuenta de twitter oficial que debes marcar las opciones 1,2 y luego 3 para hablar con un operador

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches, yo viajo en enero de 2015 y cuando entro a la pagina para hacer la solicitud de efectivo me aparece que el cupo disponible es de -1$ y no me deja generar la solicitud. En cuanto al cupo de viajero si aparece el monto disponible y en lo que le doy generar me aparece un error y no genera la planilla... Tendras algun consejo para esto??? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hasta donde tengo entendido aun no se pueden realizar solicitudes para los cupos del 2015

    ResponderEliminar
  49. Hola buen dia hice mi tramite para activacion de tc viaje al exterior y todo perfecto pero cuando voy a solicitar el efectivo me dice q tengo disponible cero de saldo y no he viajado este año. Que piedo hacer?

    ResponderEliminar
  50. Hola, Buen Dia, soy nueva en esto del tramite de los dolares, en este caso estoy tratando de tramitar mi cupo electronico por primera vez, ya hice el registro correspondiente pero al momento de ingresar por la opcion 1 para actualizar mis datos resulta que abre la sesion y logro llenar la planilla, el problema surge al tratar de guardar, donde me redirige a otra casilla donde dice "En este momento no puede acceder al sistema. Le sugerimos intentar mas tarde.". YA LLEVO TRES DIAS en esto y he intentado por los tres navegadores y a toda hora. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  51. Por que monto hiciste la solicitud de TC ??

    ResponderEliminar
  52. Elimina los archivos temporales de tu navegador, al llenar los datos en la pagina del cencoex trata de no tardarte mucho

    ResponderEliminar
  53. HOLA BUEN DIA..YA ME REGISTRE EN EL CENCOEX,YA SAQUE MI PASAPORTE Y TENGO MI TARJETA DE CRIDITOS SOMOS(LA CUAL PREGUNTE EN EL BANCO Y SIRVE DE IGUAL QUE LAS OTRA TDC PARA GESTIONAR MIS CUPOS) MI PREGUNTA ES Q DEBO HACER PARA CANALIZAR LA ADQUISION DE MI CUPO ELECTRONICO?

    ResponderEliminar
  54. noris rodriguez urriola14 de noviembre de 2014, 18:49

    BUENAS NOCHES AMIGO HICE EL CAMBIO DE MI CORREO E IMPRIMI PLANILLA GENERADA CON EL NUEVO CORREO, PERO AHORA ME DICE QUE DEBO BUSCAR "MANUAL DE PASOS A SEGUIR POR EL USUARIO PARA EL CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACION DE DIVISAS DISPONIBLE EN NUESTRO PORTAL WEB... Y LA CUESTION ES QUE LO BUSCO Y LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO, ESO TENGO QUE LLEVARLO A MI OPERADOR CAMBIARIO (en este caso mi banco), si me podria ayudar de donde saco ese manual para llevarle todo al banco le agradeceria

    ResponderEliminar
  55. buenas noches registre a un familiar y cuando coloque el correo lo coloque mal. que puedo hacer para corregir ese error ?

    ResponderEliminar
  56. Kelvis, 1) Debes esperar que tu TC tenga mas de 6 meses, 2) debes entrar en la pagina del cencoex y registrarte, 3) entrar el la pagina del cencex (OPCION 1) y completar el registro de datos básicos, 4) entrar en la pagina del cencoex (OPCION 2 ) y generar una solicitud para tu cupo electrónico de dolares, 5) Armar la carpeta, 6) Llevar la carpeta al Banco

    ResponderEliminar
  57. No es necesario buscar el manual, solo debes llevar la planilla al banco

    ResponderEliminar
  58. Maria, tienes 2 opciones, a primera es intentar crear un correo nuevo (colocando los datos del correo errado) si lo logras, entonces tendrias que buscar la opcion que dice OLVIDE MI CONTRASEÑA, para que la reenvien al nuevo correo. La segunda opción seria entrar a la pagina del cencoex y realizar un cambio de correo.

    ResponderEliminar
  59. Excelente respuesta amigo..Puntual a lo que pregunte.. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, buenas tardes! llevo 3 dias intento actualizar mis datos en cencoex y cuando ingreso mis datos al cargar la pagina de una vez me dice que el tiempo se ha agotado.. mi viaje es el 13 de Diciembre y necesito solicitar mis divisas por favor ayuda!

    ResponderEliminar
  61. buenas noches, solicite mi cupo para viajes hace varios dias. No he recibido el correo de cencoex y al meterme en el banco, dice que el tramite no fue aprobado. Que pudiera hacer en este caso, si realmente tengo todo al día y nadie me da explicación de lo sucedido, y se acerca la fecha de mi viaje. gracias

    ResponderEliminar
  62. Lili una vez que introduces las carpetas al banco, no puedes entrar a la pagina del cencoex porque si lo haces se cambian los códigos de seguridad que aparecen impresos en tu planilla de solicitud, es posible que esta sea la razon de que tu tramite no haya sido aprobado, vas a tenes que armar nuevamente las carpetas y llevarlas al banco

    ResponderEliminar
  63. Gracias por la respuesta. Sin embargo te comento que nunca revise la página de Cencoex, me sugirieron en el banco volver a introducir las carpetas y después de varios días, aún sigo sin recibir el correo de Cencoex y el estatus en la página de mi banco sigue siendo "trámite no aprobado".
    ¿ Sería recomendable hacer la solicitud de mi cupo viajero por otro banco? Me preocupa porque viajo en 3 semanas y no tengo las divisas.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  64. otra pregunta y disculpa, como hago para sacar el acta de consignación
    de documento.

    ResponderEliminar
  65. buenas! anoche intente inscribir a mi esposo por primera vez en cencoex y me dice q ya esta inscrito. no entiendo xq a el le dieron su T.C este año y nunca se a inscrito.

    ResponderEliminar
  66. Conozco mucha gente que le ha pasado lo mismo, dile a a tu esposo que entre en la pagina del cencoex y solicite un cambio de correo

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias, cuando voy a accesar y poner mi documento de identidad, el teclado no funciona. Funciona en todo lo demas menos en esa opción.

    ResponderEliminar
  68. David Enrique Martinez Flores18 de noviembre de 2014, 2:39

    buen dia ya estoy registrado y el sistema me da la planilla pero cuando voy al banco en el banco me dicen que la cita y el numero de solicitud no existe que debo hacer porq por la pagina del cencoex me sale todo perfecto........

    ResponderEliminar
  69. Manuel debes colocar antes del numero de cedula una V mayuscula y un guion, es decir, V-XXXXXXXX

    ResponderEliminar
  70. David, al parecer tu problema es por la cita, es decir un problema del banco, consulta con ellos a cerca de los pasos que debes seguir

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes! como hizo para registrarse? Cada vez que trato de acceder dice código de verificación incorrecto

    ResponderEliminar
  72. el codigo de verificacion son 2 palaras o conjuntos de letras, separadas por un espacio

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches. estoy intentando registrarme en cencoex y me sale que la conexion no es confiable e intentado por Google Chrome y por FireFox y nada. como hago para acceder a la pagina ? Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Mario, debe aparecerte un botón que diga ENTIENDO LOS RIESGOS y luego AÑADIR EXCEPCIÓN DE SEGURIDAD,

    ResponderEliminar
  75. como hago para comunicarme con FBarcenas necesito ayuda con mi activacion de cupos electronicos lleve la carpetas hace 15 dias y nada aun sigo en PEB y en el banco me dicen que eso se escapa de sus manos que no tienen nada que ver con ellos son intermediarios y cumplen con enviar las carpetas. el banco es el BOD

    ResponderEliminar
  76. Agradecida con esta respuesta. Me ocurrió lo mismo que a Maria Mora y afortunadamente pude crear un nuevo correo con los datos del correo errado.

    ResponderEliminar
  77. Supongo que en estos dias el cencoex esta recibiendo muchas solicitudes y los tiempos de atención ya no son los mismos, Debes esperar

    ResponderEliminar
  78. Hola Buenas tardes,
    Saben que sucede con la pagina CENCOEX, se queda autenticando el usuario y no responde

    ResponderEliminar
  79. buenas noches me registre en cadivi ya recibi el correo con la clave pero me voy a la opcion 1 y me dice su sesion ha caducado que deberia hacer en este caso

    ResponderEliminar
  80. amigo tengo el mismo problema que tu!!!! ya encontraste la solución?

    ResponderEliminar
  81. hola graciaaas por la explicación!! ya me metí en cencoex y coloque cambio de correo. lo malo es que me mando a imprimir la solicitud de cambio de correo (forma-044) y me dice que (debo presentarla a
    su operador cambiario autorizado con los recaudos exigidos en el instructivo
    “pasos a seguir por el usuario para tramitar el cambio de correo electrónico en
    el sistema de administración de divisas “disponible
    en nuestro portal. y no se que hacer ahora?

    ResponderEliminar
  82. Al parecer hubo ayer problemas con la pagina

    ResponderEliminar
  83. Intenta entrar con el Navegador Mozilla

    ResponderEliminar
  84. Intenta entrar con el Navegador Mozilla.

    ResponderEliminar
  85. debes llevar esa planilla a al banco donde tengas tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  86. La pagina por ningun navegador quiere cargar, al parecer no quieren que utilicemos en nuestros viajes de vacaciones, las divisas que nos corresponden .

    ResponderEliminar
  87. Hola, tengo una duda, hago los pasos para el registro normal y me sale usuario registrado, pero el correo con la contraseña no me llega, que podria hacer? gracias.

    ResponderEliminar
  88. hola buenas tardes, estoy registrandome para solicitar los cupos y hasta ahora todo habia salido bien, hasta que seleccione la opcion dos y coloque mis datos, me salio un mensaje diciendo ''Su intento de ingreso al sistema fue inválido.

    Por favor, verifique los datos utilizados para ingresar.

    Los datos para el ingreso al sistema son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

    No ha completado su registro de datos básicos.'' entonces no se que hacer, alguien podria ayudarme? se lo agradeceria mucho, ya he intentado varias veces y nada...

    ResponderEliminar
  89. donde puedo encontrar el Banco BOD en la lsita de opciones de operador cambiario que me da cencoex?? ayuda..!

    ResponderEliminar
  90. Busca en la bandeja de spam o correo no deseado

    ResponderEliminar
  91. Antes de entrar a la OPCION 2 debes primero entrar a la OPCION 1 y completar el registro de datos basicos

    ResponderEliminar
  92. lo mas seguro es que hayas colocado mal el correo al momento de registrarte, tendrías entonces que entrar en la pagina del cencoex y hacer un cambio de correo, alli deberás imprimir una planilla que tendras que llevar al banco

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches. A partir de cuándo se podrá generar la planilla. Pues viajo el 01/01/15 y al intentar guardar la planilla, me da error. Gracias.

    ResponderEliminar
  94. hola tengo problemas para modificar datos personales como nombre, apellido no esta la opcion de modificar solo aparece guardar y esos campos de nombre segundo nombre primer apellido, segundo apellido estan como sombreados y no se pueden modificar que debo hacer? estoy entrando en el sistema y le doy opcion 1. gracias

    ResponderEliminar
  95. BUENAS NOCHES , ya registre los datos basicos. pero cuando le doy a la opción 2 . me sigue saliendo: 'Su intento de ingreso al sistema fue inválido.
    Por favor, verifique los datos utilizados para ingresar.
    Los datos para el ingreso al sistema son sensibles a mayúsculas y minúsculas.
    No ha completado su registro de datos básicos

    ResponderEliminar
  96. Alba, supongo que hay que esperar que el cencoex se pronuncie al respecto

    ResponderEliminar
  97. buenas tardes realice el paso para cambiar el correo pero cuando le doy guardar me sale esto: Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/www/html/cadivi/cadivi_extra/cambiocc/solicitudcc/datos_recuperacion.php on line 337 que quiere decir?

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes, al querer registrarme en cadivi cometí el terrible error de colocar el correo mal, intento modificarlo y al completar los datos y darle guardar, me dice fatal error. que puedo hacer

    ResponderEliminar
  99. Jhorman Jose Martinez Castillo21 de noviembre de 2014, 19:17

    buenas FBarcenas una pregunta mir a en la pagina de cencoex me dice monto asignado 300 dolares y en otra parte me dice a la fehca sus saldos consolidados son monto totalo consumos 0, montos total creditos0, montos total sobre giros 0, monto total disponible 300 dolares, explicame eso

    ResponderEliminar
  100. Eso indica que ya tienes disponible tu cupo electrónico de 300 dolares, es decir, ya puedes empezar a hacer tus compras

    ResponderEliminar
  101. Para actualizar los datos personales Debes comunicarte via telefónica con el cencoex, o dirigirte a sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  102. saludos FBarcenas, cuando ya le doy a confirmar la solicitud de cupo tarjeta de credito con todos los datos me indica -se ha producido un error al intentar generar sus solicitudes,por favor intente nuevamente, ya hace una semana que estoy intentando y sale lo mismo, que pasara

    ResponderEliminar
  103. Intenta con el Navegador Mozilla, elimina los archivos temporales y cookies de tu Pc

    ResponderEliminar
  104. Buenos días, he intentado generar mis solicitudes de efectivo y me dice que tengo -1 dolar disponible, a que se debe esto si yo este año no he viajado?

    ResponderEliminar
  105. Es posible que hayan clonado tu identidad, si puedes entra en la pagina del cencoex y revisa si aparecen los consumos

    ResponderEliminar
  106. al registrarme ya estaba registrada mi cedula con otro nombre realice el cambio de correo electronico puedo ingresar pero al generar mi solicitud aparezco como alberto y soy albeiro y en la opcion 1 no puedo modificar mis datos

    ResponderEliminar
  107. Para actualizar los datos personales Debes comunicarte via telefonica con el cencoex o dirigirte a cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo.

    ResponderEliminar
  108. Amigo buenas tardes, a mi me pasó lo mismo que a Mariangel, pero como voy a entrar a la pagina para solicitar el cambio de correo si precisamente no tengo la clave para acceder.

    ResponderEliminar
  109. Para el cambio de correo no te piden clave

    ResponderEliminar
  110. buenas tardes, llevo años comprando por Internet. mi pregunta es si este año la renovación es automática, o los usuarios que estaban registrados en cadivi deben tambien registrarse en el cencoex y llevar nuevamente las carpetas y todo el papeleo? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  111. Todos los usuarios del antiguo cadivi fuero ya absorbidos por el nuevo cencoex, con respecto a la renovación siempre ha sido automática en los últimos años pero hay que esperar lo que diga el cencoex porque siempre salen con algo nuevo

    ResponderEliminar
  112. Hola, soy nueva en inscribirme en la pagina de cencoex y al entrar en la opcion 1 me dice que la sesión ha caducado instantaneamente. Intenté llamar a los numeros que tienen de contacto y salen caidos. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  113. Hola Buenas Noches, ante todo excelente espacio tiene usted. Bueno voy con el caso, tenia registrado otro correo electrónico, realice el cambio de correo, la verdad nunca había usado el cupo, Ahora ya tengo mi clave, pero cuando me meto en la opción 2 para generar mi cupo electrónico solo me sale la opción de remesa estudiantil; Ahora en virtud me dirijo a la opción n 1 y solo me sale banea del lugar o me dice que ya caduco

    ResponderEliminar
  114. Intenta entrando con el Navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  115. Intenta entrando con el Navegador MOZILLA.

    ResponderEliminar
  116. Intenta entrando con el Navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  117. .Buenas noches. Por favor su ayuda he intentado varias veces registrarme y no he podido con diversos navegadores. Me arroja un error de códigos

    ResponderEliminar
  118. buenas noches . amigo registre erradamente el correo . hago lo del cambio de correo y entro por mozilla (borre los cokies) y sigue dando Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/www/html/cadivi/cadivi_extra/cambiocc/solicitudcc/datos_recuperacion.php on line 337

    ResponderEliminar
  119. Hola quería saber si te llego el correo? a mi me pasa lo mismo y no se si hay que esperar o que?

    ResponderEliminar
  120. Hola buen Dia.. intento hacer mi solicitud y al entrar a la pagina de usuarios registrados la pagina se cuelga y dice que no es posible acceder.. ayudaa.""

    ResponderEliminar
  121. Intenta entrando con el navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  122. Amigo lograste resolver este problema? A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dice que tengo el monto disponible pero me da el mismo error.

    ResponderEliminar
  123. Intenta con el Navegador Mozilla, elimina los archivos temporales y cookies de tu Pc

    ResponderEliminar
  124. buenos dias FBarcenas me esta sucediendo lo mismo que a Pedro y Manuel cuando ingreso todo los datos y le doy a confirmar solicitud cupo de tarjeta de credito me indica el error y que intente nuevamente,mi viaje es el 7 de enero llegue a pensar que es porque debo generar la solicitud 30 dias antes del viaje y no antes sera ese el problema o estoy equivocada POR FAVOR AYUDAME gracias....

    ResponderEliminar
  125. hasta donde tengo entendido, aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, hay que esperar que el cencoex se pronuncie al respecto

    ResponderEliminar
  126. buenos Noche como hago para cambiar un error en el apellido

    ResponderEliminar
  127. Hola buenas noches. Tengo un problema puedo cambiar mi estado civil de casado a divorciado pero no puedo cambiar mi segundo apellido, me salen bloqueados esos campos, no puedes ser modificados. Tengo otros familiares que esos datos si pueden ser modificados. Que debo hacer? Viajo pronto necesito ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  128. como hago para acomodar un error en el apellido

    ResponderEliminar
  129. Para actualizar los datos básicos en el sistema (nombres,apellidos,fecha de nacimiento) lo puedes hacer a través del 0501-CADIVI1
    Fuente: https://twitter.com/CencoexOficial/status/473503167813283840

    ResponderEliminar
  130. Para actualizar los datos básicos en el sistema (nombres,apellidos,fecha de nacimiento) lo puedes hacer a través del 0501-CADIVI1.

    Fuente: https://twitter.com/CencoexOficial/status/473503167813283840

    ResponderEliminar
  131. Para actualizar los datos básicos en el sistema (nombres,apellidos,fecha de nacimiento) lo puedes hacer a través del 0501-CADIVI1

    Fuente: https://twitter.com/CencoexOficial/status/473503167813283840

    ResponderEliminar
  132. Hola buenas noches! no sale Banco Occidental de Descuento- solo "Occidental" y no estoy segura que sea el mismo banco- que se hace?

    ResponderEliminar
  133. Hola, yo he intentado también registrarme durante varios días y por distintos navegadores incluyendo mozilla y me dice que la página ya caduco, a mi hermana le pasa igual, será que si me acerco a la sede en la UBV, en Ccs, me solucionarán el problema?!

    ResponderEliminar
  134. Hola! Tengo el mismo inconveniente y llame al 0501-CADIVI1 y no me da la opcion. Tendrás alguna otra solución? Es urgente, gracias!

    ResponderEliminar
  135. Debes llamar de lunes a viernes de 7am a 12pm, debes marcar las opciones 1, 2 y luego 3

    ResponderEliminar
  136. por que no llega la clave a mi correo, si ya salgo como registrado..

    ResponderEliminar
  137. Carlos, Revisa en la bandeja de Spam o correo no deseado, si no esta allí entonces entra a la pagina del cecoex y busca la opción que dice OLVIDE MI CONTRASEÑA para que te la reenvíen

    ResponderEliminar
  138. la pagina tiene problemas verdad? cada vez que intento hacer una solicitud me dice (error en solicitud intente nuevamente ) estoy intentando desde el viernes y nada de nada

    ResponderEliminar
  139. Buena tardes, Necesito orientación estoy tratando de cambiar un error en mi nombre y no puedo modificarlo en la pagina, llame a 0501 cadivi-1 y no repica ni hace nada de verdad necesito resolver esto lo más rápido posible por favor si me puede ayudar

    ResponderEliminar
  140. amigo tengo problemas con cencoex quien puede ayudar despues que genero la solicitud me envia el siguiente error "Se produjo un error al intentar registrar sus solicitudes, por favor intente nuevamente2

    ResponderEliminar
  141. Hola !! amigo, gracias por tu valioso aporte, mi pregunta es : cada vez que intento ingresar a la opcion 2 dice que la conexion no es confiable ,que deberia hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  142. si me refiero al 2015 , y es normal que se tarden tanto en actualiazar la pagina ? gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  143. Buenos dias, ya tengo varios conocidos que han podido generar solicitudes para viajes en el 2015, pero en mi caso y otros varios nos da error al generar la solictud intenete nuevamente, alguien tendra una solucion para esto?

    ResponderEliminar
  144. Recuerda que deben hacer la transición de los cupos 2014 y 2015, y a veces toman nuevas medidas, habrá que esperar

    ResponderEliminar
  145. Debe haber una opción que te permita continuar, creo que dice CONTINUAR, ENTIENDO LOS RIEZGOS, y luego donde dice añadir excepcion, es algo asi

    ResponderEliminar
  146. Un lector del blog comentó ayer que fue a las oficinas del cencoex y allá le dijeron que estaban trabajando para hacer los correctivos en la pagina y que posiblemente para el 5 de dic

    ResponderEliminar
  147. Buenas noches amigo, tengo una duda a ver que puedo hacer en ese caso introduje las carpetas de tarjeta de crédito y efectivo para viajes el 19 de noviembre con el banco del tesoro aun es la fecha y cencoex aun no me ha enviado ningún correo pregunte en el banco y me dijeron que ya eso fue entregado que tranquilo que responden la misma semana del viaje yo viajo el sábado 13

    ResponderEliminar
  148. Luis, aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, hay que esperar que el cencoex se pronuncie al respecto

    ResponderEliminar
  149. Mercedes Del Carmen Castro3 de diciembre de 2014, 10:54

    Buenos dias! amigos ayer intente hacer mi solicitud de divisas para viajes en ENERO de 2015 me permite solicitar efectivo de mi hijo pero no me permite visualizar las planillas para consumos con tarjeta de crédito entonces no entiendo como permite generar unas solicitudes si y otras no. De esperar un pronunciamiento de cencoex para cuando seria esto, hay mucha desinformación e incertidumbre al respecto, agradezco cualquier información con respecto a esto. Gracias

    ResponderEliminar
  150. buenas, tengo un problema al llenar mi planilla de datos personales. lleno todo lo requerido y solo tengo un problema que es el nro de contacto que no me acepta el nro de mi casa, he probado con otros de mis familiares que viven en el mismo sector y es el codigo de area igual y nada, compre un fijo y nada. que debo hacer en ese caso. lo unico que me falta para completar los datos es que me acepte el nro de contacto.

    ResponderEliminar
  151. Hola. Tengo problemas para verificar mi solicitud. Logro entrar a la página de Cencoex, colocar todos los datos pero no se abre la página de las solicitudes. Siempre aparece un letrero diciendo: "Su sesión ha caducado" y debo cerrar. Alguna solución? Estoy en el exterior. Gracias!

    ResponderEliminar
  152. Debes colocar el numero de teléfono con el siguiente formato: XXXX-XXXX 4digitos código de area, luego un guion y después el resto del numero

    ResponderEliminar
  153. Buenas tardes, les agradecería información. Tengo un viaje para enero de 2015 y las pagina me da error a la hora de generar la planilla. he leído que cencoex no se ha pronunciado pero no entiendo bien. ha pasado en años anteriores?

    ResponderEliminar
  154. Buenas noches la pagina de cadivi me el siguiente error luego que ingreso mis datos para acceder a la pagina. que debo hacer. gracias por su respuesta

    El sitio web que usted esta intentando acceder
    SE ENCUENTRA RESTRINGIDO
    Por favor verificar la dirección URL
    NUESTRA DIVISA ES VENEZUELA
    www.cadivi.gob.ve

    ResponderEliminar
  155. yo viajo en febrero 2015 todavia no se puede ingresar para la solicitud???

    ResponderEliminar
  156. Hola amigo buenas noches, he intentado registrarme por google o mozilla y me sale lo mismo...Para registrarme me dice que ya estoy registrado y luego me voy a olvide mi contraseña y dice que no existe o es invalido. nunca antes habia entrado al sistema no se como hacer

    ResponderEliminar
  157. Tengo el mismo problema, pero como es posible que no se pronuncie? Si son 20 dias y mi viaje es el 06 de enero??????

    ResponderEliminar
  158. aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, hay que esperar

    ResponderEliminar
  159. aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, hay que esperar que el cencoex se pronuncie al respecto

    ResponderEliminar
  160. Eris, tendrías entonces que entrar a la pagina del cencoex y solicitar un cambio de correo

    ResponderEliminar
  161. Buenas tardes! Yo debo viajar el 20 de enero para incorporarme a mis estudios, trato de ingresar a la pagina y me dice contraseña errada..que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  162. Buenas tardes, amigo cuando genero la solicitud al final del proceso me da error viajo el 18 de enero de 2015, mi mama va conmigo y a ella si le logre generar sus 2 solicitudes sin problema. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  163. Saludos Sr. Barcenas. Hay una parte en la página de cencoex que dice Cierre de Solicitud Electrónica. Podrás explicarme eso por favor?

    ResponderEliminar
  164. Hola, yo tengo el mismo problema y las 4 personas que van conmigo tienen el mismo problema.

    ResponderEliminar
  165. Hola José... He leído los comentarios porque tengo el mismo error no me deja hacer la solicitud del 2015, por los comentarios que he leído dice q no se puede, pero si pudiste generar la tu mamá sin problemas? Para el 2015

    ResponderEliminar
  166. Hola me registre en el cencoex, ellos me mandaron la clave y cuando entro en el sistema me dice que mi sesión ha caducado que por favor intente de nuevo, he intentado varias veces y de distintos exploradores y nada, que hago en ese caso?? ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  167. hola yo me registre y me salio exitoso pero no me llega clave yo quisiera saber si se puede ver el correo que registre en cencoex por si me equivoque

    ResponderEliminar
  168. HOla, sabes que estoy tratando de cambiar el correo, y aunque hago modificaciones, la planilla de cambio de correo, me aparece del año 2013, no se quiere actualizar. sabe como soluciono este asunto? Gracias

    ResponderEliminar
  169. hola buenos dias. viajo en enero de 2015 a usa ya genere mis planillas de tdc t efectivo pero no me deja generar la de mi hija. alguien me puede decir como?

    ResponderEliminar
  170. Intenta con el navegador MOZILLA, si el problema persiste entonces elimina los archivos temporales y cookies de tu pc antes de entrar

    ResponderEliminar
  171. Daniel, esa opción es únicamente para las personas que quieren cambiar de banco su cupo electrónico

    ResponderEliminar
  172. Ya lo hice, y la nueva contraseña tambien es rechazada...y al final despues de varios intentos dice pagina en mantenimiento...

    ResponderEliminar
  173. Hola donde debo llevar la carpeta de cambio de correo por primera vez, gracias

    ResponderEliminar
  174. Tengo el mismo problema!! qué podemos hacer?? esperar y mas nada?? y si pasa con en 2014 que se pronunciaron casi finalizando enero?? yo también viajo los primeros días de enero!!!

    ResponderEliminar
  175. Camila, puedes llevar la carpeta a cualquiera de los bancos con que tengas TDC

    ResponderEliminar
  176. aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, en estos días deben estar haciendo las actualizaciones a la pagina del cencoex, debes estar pendiente

    ResponderEliminar
  177. Sergio Andres Ardila6 de diciembre de 2014, 11:40

    Intento registrar una solicitud de tdc viajes y no me genera planilla me dice error intente de nuevo. y los viajeros no estan disponibles para registrar planilla viajo en enero 2015 y ya realize cierre en septiembre. como hago?

    ResponderEliminar
  178. aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, en estos días deben estar haciendo las actualizaciones a la pagina del cencoex, debes estar pendiente

    ResponderEliminar
  179. Sergio Andres Ardila7 de diciembre de 2014, 7:40

    amigo si lo pude hacer. Haces la solicitud de una fecha desde diciembre a enero. Y luego si te genera la planilla, luego la editas en el sistema de nuevo y listo. Ya puedes tener la planilla de viajes y efectivo para enero 2015.

    ResponderEliminar
  180. Tengo el mismo problema. Como lograste hacer la solicitud?

    ResponderEliminar
  181. Sergio Andres Ardila7 de diciembre de 2014, 15:37

    En las fechas de viaje coloque. 21 de diciembre al 21 de enero. Luego de eso si genera la planilla, pero antes de eso de imprimirla, la vuelvo a editar y me deja colocar la fecha de enero 13 al 21 y generar tambien la planilla de efectivo.

    ResponderEliminar
  182. No Recomiendo hacerlo asi ya que estas haciendo una solicitud de cupo Bianual y ese no es tu caso, corres el riezgo de que después que lleves las carpetas al banco y todo el proceso el cencoex no apruebe tus solicitudes.

    ResponderEliminar
  183. tengo entendido que despues te envian un msj que dice que fue rechazado por el operador cambiario

    ResponderEliminar
  184. he escuchado que cuando haces eso te envian un msj que fue rechazado por el operador cambiario. la unica forma que yo haga eso es que yo este en la fecha tope

    ResponderEliminar
  185. Saludos Sr. Barcenas, si yo viajo el 7 de Enero 2015 cual es el día tope o máximo que puedo entregar la carpeta en el banco,? porque aun no se pueden generar las solicitudes 2015 y bueno quisiera intentar con la trampita esa que hay de montarla bianual y despues editarla para la fecha correcta, pero eso es en ultima instancia pues y quisiera esperar hasta ese ultimo dia.

    ResponderEliminar
  186. tengo el mismo problema, resolviste?

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...

R16

Gana Dinero en Internet

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program