miércoles, 24 de septiembre de 2014

Numeros Telefonicos De Atencion al Usuario CENCOEX







Comuníquese con nuestros operadores a través del Centro de Contacto:
Nacional: (0501 - 223484 -1) Internacional: +58-212-5977011

A través de este número, los usuarios serán atendidos con información principal de los servicios del Centro Nacional de Comercio Exterior, (CENCOEX) tanto a personas naturales como jurídicas, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.






Cargo
Correo Electrónico
  Presidencia
  Atención al Usuario
  Prensa y Comunicaciones
  Protocolo
  Denuncias




CENCOEX - Centro Nacional de Comercio Exterior 2014
Sede Principal (Temporal): Av. Leonardo Da Vinci Edf. Anexo B-1 P.B. Urb. Los Chaguaramos - Caracas.
Tlf: 0501-223484-1 / Internacional +58-212-5977011








764 comentarios:

  1. Cuanto es el porsentaje que cobran aparte de las compras en el exterios me dicen que cencoex y el banco emisor cobra algo me podrian ayudar ?

    ResponderEliminar
  2. Y poque a mi esposo si pude descargarle sus planillas d enero 2015

    ResponderEliminar
  3. La comision es en Bolivares pero no estoy muy seguro del porcentaje que cobran

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas?? Tengo un problema con cencoex. Yo tengo pasajes para enero, y voy a generar la solicitud para la targeta de credito y cuando ya introduzco todos los datos me dice que no puede generar planilla dice que se genera un error. Me podrias ayudar???

    ResponderEliminar
  5. Eleana, hasta donde tengo entendido aun no se pueden generar solicitudes para el 2015

    ResponderEliminar
  6. no responden nunca los teléfonos , ocupados , y me sale que ya me registre , y no es cierto ! el correo no lo responden

    ResponderEliminar
  7. Muchas personas en el blog han comentado esa misma situación, es lamentable, debes entrar a la pagina del cencoex y solicitar un cambio de correo

    ResponderEliminar
  8. Buenas! por error al registrarme coloqué el número de cédula con un dígito malo, así finalmente sin darme cuenta logré que el proceso fuera exitoso, imprimí las planillas para introducir la carpeta al banco y firmando las hojas me doy cuenta del error qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES, QUIERO SOLICITAR EL EFECTIVO PARA VIAJAR EN ENERO 2015 Y ESTA DESACTIVADA, SOLO ME APARECE ACTIVA LA SOLICITUD DE TARJETA DE CREDITO Y EFECTIVO PARA MENOR, QUE DEBO HACER???

    ResponderEliminar
  10. Magde, hasta donde tengo entendido aun no se pueden generar solicitudes para el 2015

    ResponderEliminar
  11. Debes volver a registrarte con tu numero de cedula correcto

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas noches, tengo disponible mis 300 dolares para compra en internet.. Pero el,sistema de cadivi no me permite generar mi solicitud. Llamo a los números y no me responden. Fui al banco y no me dieron solución. Que, debo hacer?

    ResponderEliminar
  13. Por que dices que no te permite generar la solicitud ?? es la primera vez que vas a usar tu cupo electrónico ??

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes tengo una duda, realizare un viaje este año 2014 del 4 de dic al 15 de dic , y tengo otro pautado para el 24 ene 2015 mi pregunta es , debo esperar 45 dias habiles para realizar mi nueva solicitud de cupo?

    ResponderEliminar
  15. Katty, en ese caso creo que no aplica ya que estaríamos hablando de cupos de diferentes años, pero te recomiendo que consultes con tu banco

    ResponderEliminar
  16. Hola FBarcenas. Minovio tiene pasaje para misma fecha que yo y le hice el tramite y si se las pude descargar perfecto. No entiendo porque a mi me sale error cuando solicito los dolares de la tarjeta de credito. Introduzco todos los datos numero de boleto país de destino y demas, y luego cuando le doy generar me dice que no puede arrojar planilla porque los datos no son registrados. :( Intento llamar a cencoex y nunca contestan. QUE SERA??? QUE PUEDE SER?? PODRIAS AYUDARME?? S.O.S

    ResponderEliminar
  17. Yo viaje este año a cuba en abril, e hice mi declaración jurada y demas. :(

    ResponderEliminar
  18. Si te refieres a solicitudes del 2015 aun no se puede

    ResponderEliminar
  19. Hola, hoy me reigste por cencoex, pero no me sale generar solicitud para cupos electronicos, por que?

    ResponderEliminar
  20. Buenos días... quien quiera información para descargar sus planillas si no puedes escribanme a este correo hayleen22@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. El cencoex esta haciendo los correctivos, tengo entendido que a partir del 5 de diciembre ya se podrán generar las solicitudes

    ResponderEliminar
  22. Amigo me podrías sugerir que hacer con mi caso? necesito solicitar los 300$ en efectivo para fin de año pero cuando registré mi usuario y coloqué mi nro de identidad me decía que soy menor de edad (tengo 19 entonces pensé que la mayoría de edad la tomaban a partir de los 21) por tanto debo hacer la solicitud de la cuenta de mi representante! Al entrar en el usuario de mi representante aparece en el calendario para colocar mi fecha de nacimiento y da solo hasta 1996 y yo soy del 1995 (Opcion que no aparece por lo tanto no puedo seleccionar) Osea al parecer no soy ni mayor ni menor de edad. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Tu nombre debe estar como aparece en la cedula, sino es muy posible que te rechacen las carpetas

    ResponderEliminar
  24. Hola muy buenas tardes, he sido bloqueada por cadivi, fui a consignar todos mis documentos con facturas de gastos en las oficinas de cencoex de caracas, y aun sigo bloqueada que debo hacer, o cuanto tengo que esperar para que me hagan desbloqueo de el sistema, estoy embarazada y no puedo viajar, necesito los cupos.

    ResponderEliminar
  25. Rossinis, los unicos que pueden quitar ese bloqueo son ellos, debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos dias soy asistente de gerencia en una empresa en pto la cruz anzoategui y me pusieron como trabajo actualizar los datos de la empresa en cadivi me encontre q cuando coloco la persona juridica me sale q el correo o el rif es invalido hemos intentado con todos los correos d la empresa y la clave q envio cadivi y nada, tambien me dijo la jefa q cuando enviaron la clave no se metieron en la pagina hacer su cambio ni nada .. Mi pregunta es que debo hacer para recuperar ese usuario ya q la empresa lo necesita y no puedo volver a registrarla xq aparece q ese usuario esta registrado espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  27. muy buenos dias tengo problema estoy esperando la aprovacion de mi nuevo correo electronico que entroduje el 24/11/2014 en la entidad bancaria el vigia edo merida y todavia no me a llegado respuesta de mi nuevo correo para pedir la nueva clave para solicitar mis cupos electronicos mi nombre es wuilckson jaimes c.i 14962226 y mi nuevo correo que entroduje fue wuilcksonjaimes@gmail.com este es mi numero telefonico 04162762732 esperando su valiosa colavoracion para que me solucione este inconveniente y hasi poder solicuitar la cita para meter la tarjerta de los electronicos ante todo tengan un feliz dias

    ResponderEliminar
  28. FBarcenas pero porque hay personas que si les permite descargar las planillas para el 2015 y aotras no?

    ResponderEliminar
  29. Wuilckson, en micupocadivi.blogspot.com, somos un blog informativo y para el intercambio de información, no somos funcionarios del cencoex, lamentamos no poder ayudarte, suerte...

    ResponderEliminar
  30. buenas noche amigo tengo un viaje pautado para argentina el 7 de enero 2015 y la opcion para generar los dolares en efectivo esta bloqueada y los cupos viajeros no me da opcion para el año 2015, que puede ser??? espero tu repuesta saludos

    ResponderEliminar
  31. buenas tarde tengo un viaje pautado para ecuador con mi esposa ella le dio la carpeta para tarjeta de credito 2500 dolares pero lo efectivo no aparecen bloqueado, pero a mi igual a ella me da solo la opcoin de la tarjeta de credito pero cuando le doy general solicito luego de lleenar los datos me sale ERROR y no me permite abrir la opcion de mi carpeta.

    ResponderEliminar
  32. aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, en estos días deben estar haciendo las actualizaciones a la pagina del cencoex, debes estar pendiente.

    ResponderEliminar
  33. Hola : tengo la tarjeta American Express en mis cupos Cadivi pero quisiera cambiarla por la Máster Car que tengo del mismo banco,, pues acabo de viajar y me costo pasar la American Express, Por favor agradezco de antemano me expliques que debo hacer.....Gracias......

    ResponderEliminar
  34. Intenta Entrar con el navegador MOZILLA, la primera letra del Rif debe ir en mayuscula

    ResponderEliminar
  35. Celia, si ambas TDC son del mismo banco entonces no hay problema, incluso puedes usar las 2

    ResponderEliminar
  36. aun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, en estos días deben estar haciendo las actualizaciones a la pagina del cencoex, debes estar pendiente

    ResponderEliminar
  37. Saludos, tengo la siguiente situación, viajo a Aruba la próxima semana (día viernes 19), y han transcurrido 7 días desde que mi familia recibió el segundo correo del CENCOEX donde se informa que la documentación (solicitudes TDC y Efectivo correspondientes) esta siendo analizada por el operador cambiario para su autorización o no. Y hasta ahora no las han aprobado, faltando solo 6 días hábiles para la fecha del viaje, lo cual es preocupante, por cuanto con solicitudes anteriores ya en un máximo de 4 días al haber recibido el segundo correo fueron aprobadas las divisas.
    Alguna recomendación para el caso planteado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. tengo entendido que en estos días ha aumentado considerablemente el numero de solicitudes que esta recibiendo el cencoex por lo que los tiempos de respuesta que se están manejando no son los mismos, debes esperar

    ResponderEliminar
  39. Deben ser por problemas en la plataforma del cencoex

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, tengo un problema, el año pasado meti mi carpeta y me aprobaron los cupos electronicos, pero nunca los use porq le debia mucha plata a la tarjeta y me la cancelaron, y tuve que pagarla en su totalidad para que el banco me pudiera dar otra tarjeta de credito, soy cliente del BOD, y la tarje q me cancelaron era american expres,my la que me dieron nuevamente es american expres, pero en el banco me dicen que debo meter la carpeta nuevamente para solicitar los electronicos, pero no se como hacer para armar la carpera porq la pagina de cencoex no me da la opcion del banco BOD, y aparesco como si tuviese los dolares activos pero esos que me aparece ahi es con la tarjeta vieja que me cancelaron.... como hago para que me de la opcion del la planilla nuevamente

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes si alguien me puede orientar estoy tratando de generar la solicitud para de $ viajero para mi hijo y la pagina no me lo permite sale un msj indicando q l portal esta bloqueado o restringido. Que puedo hacer. L operador cambiario indica q s ellos no tienen Conocimiento de ello. Llamo a losnnumeros de cencoex y nunca atienden

    ResponderEliminar
  42. Gerardo, si el cencoex te aprobo tus cupos con el BOD, entonces puedes usar cualquier TDC de BOD, te recomiendo que entres a la pagina del cencoex e imprimas alguna pagina donde diga que tus cupos estan activos, y lleva esa pagina al banco, el problema es de ellos

    ResponderEliminar
  43. Elibert al parecer la pagina de cencoex sigue presentando problemas con las divisas para niños, de todas formas intenta con el navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  44. Realizaron una compra con mi dolares electronicos a amazon y yo no autorice esa compra que debo hacer?

    ResponderEliminar
  45. Debes hacer el reclamo al banco, pero no tal vez recuperes los bolívares, reporta tu TDC como extraviada y pide que de un numero de tarjeta nuevo

    ResponderEliminar
  46. Buen dia. introduzco mi datos y sale codigo de verificacion errado..como debo escribirlo: solo las letras? tambien los que salen al fondo (#%& etc) con espacio entre las dos plabras?seguidas?

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes que debo hacer si el banco me regresa la carpeta y m,e exige hacer otra solicitud, al momento de hacerla tengo una solicitud ya realizada en cencoex (que fue al que me regresaron), no puedo cerrar la solicitud ya que me dice que no tengo solicitudes activas, tampoco puedo generar otra hasta que no cierre la que tengo, debo generar la solicitud de nuevo con la misma que me regresaron? (motivo de regreso: codigo de seguridad "caido")

    ResponderEliminar
  48. Reimprime la misma planilla de solicitud, fíjate que debe tener otro código de seguridad, después que el banco te recibe las carpetas no puedes entrar a la pagina del cencoex porque cambian los códigos de seguridad

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes amigo hice la solicitud para los cupos electronicos el 18 de noviembre y aun cencoex no a resivido mi carpeta llamo pero nunca cae la llamada que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  50. Buenas yo tengo el mismo caso del amig@, solicite mis cupos electronicos en noviembre y aun no he tenido respuestas es un retraso que tienen ? cuantos dias aproximados estan dando para aprobarlos ?

    ResponderEliminar
  51. Te recomiendo que te pases por el banco

    ResponderEliminar
  52. Rosario, algunos bancos están demorando mas que otros, te recomiendo que te pases por el banco, ellos deberían estar mas al tanto de los tiempos de respuesta que esta manejando actualmente el cencoex

    ResponderEliminar
  53. y debo hacer la declaracion en cadivi aunque no fui yo la que los gasta para que me lo aprueben el otro año

    ResponderEliminar
  54. Buena noche, realicé viaje a Bogotá Colombia en junio, haciendo uso solamente de mi cupo para compras en el exterior con tarjeta de crédito, ya que fue imposible sacer el efectivo. Durante todo el año no utilicé mi cupo electrónico, además de esto realicé mi decleración juarada casi que a mi llegada. Me encuentro hoy con la sorpresa de que aún y desde la pa´gina de mi operador cambiario puedo desbloquear mi cupo electrónico, este se encuentra anulado; sin que se me haya dado explicación alguna, ni por parte de Cencoex ni del banco.
    Agradecería mucho pudieran orientarme al respecto


    Jenny Gil

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches, hace tres semanas introdije en el banco mi carpeta para solicitar mis cupos electronicos., entonces decido revisar y en la pagina de cencoex me dice que me envio una nueva contraseña a mi correo lo cual no ha ocurrido porque al correo no ha llegado nada. ya que cuando fui registrda era @yahoo.es, y ahora mi cuenta no aparece asi sino @yahoo.com. creen que tenga problemas para que me sean activados? gracias

    ResponderEliminar
  56. Buenas necesito activar mis cupo electrónico y me aparece un mensaje que dice "no puede generar soicitudes, debido a que se encuentra suspendido preventivamente en el sistema, Verifique la notificacion que le envio CADIVI a su correo electronico indicando los detalles sobre su situación" reviso la bandeja de entrada y no tengo ningun correo de CENCOEX, se puede solventar? hay alguna solución?

    ResponderEliminar
  57. Jenny, Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  58. Paola si ya tienes la clave y puedes acensar a la pagina del cencoex y puedes generar tus solicitudes entonces no hay problema

    ResponderEliminar
  59. Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo. Revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado

    ResponderEliminar
  60. Hola FBarcenas,oye aún me arroja error en CENCOEX por mi hija. Que debo hacer, ya el viaje está cerca.

    ResponderEliminar
  61. Liss, Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  62. hola amigos realize la solicitud para los cupos electronico y lleve la carpeta al banco occidental hace dos semanas todavia aparece PEB porque no me ha cambiado el estatud, que hago por fa alguien que me ayude,, gracias

    ResponderEliminar
  63. Yese, tengo entendido que en estos días ha aumentado considerablemente el numero de solicitudes que esta recibiendo el cencoex por lo que los tiempos de respuesta que se están manejando no son los mismos, debes esperar

    ResponderEliminar
  64. buenas tarde desde el 28 de noviembre que lleve la carpeta al banco banco occidental de descuento bod y nada que me han echo la aprobación ya estamos en el 19 de diciembre y aun nada tengo entendido que eso es rápido

    ResponderEliminar
  65. Buenas , mi esposo se excedio por 70 centavos de dolar, ya hace 2 meses que pago al banco y aun sale bloqueado en CADIVI por ese exceso, llamo a Cencoex y no me atienden los operadores, que otra opcion tengo

    ResponderEliminar
  66. Amiga, estamos en la misma situación, yo introduje la carpeta el dia 26 de noviembre, y aun nada

    ResponderEliminar
  67. hola meti carpeta cadivi y me la regresaron por que debi cerrar y gerarar otra resulta q lo hice desde el 19 de noviembre y a estas altura aun no me lo han procesaro para poder generar una nueva
    que debo hacer ya falta poco dias son los electronicos ayuda por fa ?

    ResponderEliminar
  68. Buen día..! Prepare las dos carpetas y las lleve al banco occidental tal y como me dijo la funcionaria de cencoex maracaibo eso fue el día 22 y aun no me dan respuesta y la verdad es que viajo para el 13 de enero, lo mas triste del caso es que no sabia que estaba suspendido preventivamente y a mi bandeja de correo no llego notificación de dicho problema... gracias

    ResponderEliminar
  69. buenos dias cometi un gran error a la hora de declarar coloque 26000 y dele en la declaracion que corresponde a bolivares y va en la casilla de dolares que tengo que hacer por favor aclaren mi duda

    ResponderEliminar
  70. Martin, si ya cerraste la declaración entonces ya no hay nada que puedas hacer, debes guardar muy bien todos los soportes y facturas que tengas de tu viaje ya que seguramente te los pidan luego

    ResponderEliminar
  71. SALUDOS una pregunta el cadivi ese estara otorgando divisas en efectivo

    ResponderEliminar
  72. Buenas Tardes.. Tengo una dura.. Viaje este año y me sobreexcedi.. Ahora mi pregunta es: para que aparesca la planilla de pago de exceso.. tengo que hacer la declaracion jurada de una vez o tengo que esperar a que salga la planilla de Pago de Exceso? O tengo que hacer la declaracion jurada para que aparezca la planilla ?.. Y ahora otra cosa.. si me pase por primera vez me bloquean? Gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  73. >Hola amigos entrege la carpeta el año pasado en bod y bueno nunca me los activaron aja para este año tengo que llevar de nuevo la carpeta o cual es el proceso .. gracias

    ResponderEliminar
  74. Lo mas seguro es que tengas que hacer todo el proceso de nuevo pero de todas formas consulta con tu banco

    ResponderEliminar
  75. ya activaron los cupos electronicos del 2015 me faltaba 34,79 lo acabo de cancelar pero no me aparecen activos que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  76. quise que no me aparecen activo y habia un deficits de 34,79 los acabo de cancelar cuanto tengo que esperar para la activación

    ResponderEliminar
  77. Al parecer estarán activando a partir de mañana martes

    ResponderEliminar
  78. Jose J. Velasquez5 de enero de 2015, 14:50

    buenas mi pana estoy registrando a mi esposa por primera vez y me sale que ya tiene una solicitud que hago

    ResponderEliminar
  79. Debe comunicarse via telefónica con el cencoex, o dirigirse personalmente a cualquiera de sus oficinas en caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  80. Debes hacer primero la declaración Jurada

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias. el año pasado viaje con la providencia vieja para españa. no me aprobaron los cupos electrónico. y este año consulto y me sale que ya tengo una solicitud pero en nigun momento me sale por entregar al banco o procesando solicitud.

    ResponderEliminar
  82. Buenos días. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento que debo seguir ahora si no pude asistir a la convocatoria para las facturas de los viajes realziados entre abril 2013 y mayo 2014? No pude llevar los documentos en la fecha que Cencoex exigió. Imagino debe existir algún otro procedimiento para comprobar el uso correcto de las divisas

    ResponderEliminar
  83. Debes dirigirte personalmente al cencoex (caracas, valencia o maracaibo) y llevar toda la documentación,

    ResponderEliminar
  84. La página del cencoex aun no está permitiendo nuevas solicitudes, debes esperar hasta que activen los cupos correspondientes al 2015

    ResponderEliminar
  85. Buenos dias el año pasado me excedi con mi cupo electronico por 2 dolares, luego revise me aparece que estaba completo que no habia excedido.. y este año aun no me a llegado el correo automatico de activacion de cupos electronicos.. porque sera? que estara pasando?? Saludos

    ResponderEliminar
  86. Wilfredo, aún muchas personas no han recibido el correo, hay que esperar

    ResponderEliminar
  87. Estoy en la misma situacion. Las oficinas en valencia estaran abiertas para el publico esta semana

    ResponderEliminar
  88. Estoy en Barinas. Alguien me puede informar si estan atendiendo al publico. No lleve los documentos y quiero llevarlos y no quiero perder el viaje. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Gracias Amigo.. tocara esperar..

    ResponderEliminar
  90. Beatriz, Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  91. Cristina Daniels7 de enero de 2015, 9:39

    Buen día, el año antes pasado me sobregire, me suspendieron el año pasado aún pagando mi exceso,tengo que meter nuevamente la carpeta o debo esperar?

    ResponderEliminar
  92. mi problema es nada mas con los cupos electronicos. los viajeros y efectivos si me da para hacer la solicitud.

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes! viaje a la ciudad de La Habana, Cuba en el mes de noviembre 2014, al regresar me dispuse a realizar mi declaración jurada y el sistema solo me permitió realizar la de los efectivos y no me dio opción para declarar los USD viajeros, intento realizarla pero la pagina no habre, y tengo chance hasta el 12 de este mes, llamo a los números de atención al cliente de cencoex y no cae la llamada. Que debo hacer, no quiero que me bloqueen. Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Cristina al parecer las personas que tienen exceso no se les renovará automáticamente, de todas formas te recomiendo esperar

    ResponderEliminar
  95. Hola beunas tardes.. olvide hacer la declaracion jurada desde el 2011, pues segun mi contador la haraia, y ahora no puedo aceder a nuevas solicitudes. adicional, el correo de mi esposa da error que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  96. Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  97. BUENAS DISCULPEN ALGUIEN PUEDE INDICARME COMO DEBO HACER YA QUE SIN QUERER HICE MAL MI DECLARACION JURADA E INGRESE UN MONTO DE MAS.. Y AHORA APAREZCO BLOQUEADA, YA ENVIE UN CORREO A CENCOEX PERO AUN NO RECIBO RESPUESTA.. QUE DEBO HACER?? OBVIO TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS Y FACTURAS DE MI VIAJE.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  98. cuando activaran los cupos electronico
    porq n los an activado a un

    ResponderEliminar
  99. Ya algunos bancos como Venezuela, Banesco y BOD ya activaron, supongo que en los próximos días los demás bancos ya estaran activos

    ResponderEliminar
  100. Yenny debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  101. buen dia por favor como hago para hacer cambio de operador cambiario

    ResponderEliminar
  102. Gustavo, en primer lugar debes entrar en la página del cencoex y realizar el cierre de solicitud electrónica, ese proceso tarda entre 30 y 45 días, luego de ese tiempo debes generar una nueva solicitud y llevar nuevamente las carpetas al banco

    ResponderEliminar
  103. buenas tardes a mi mama le sale que no puede realizar nuevas solicitudes debido a que se encuentra suspendido preventivamente a que se debe esto? revise por la opcion 1 y me sale esto

    " USUARIO SUSPENDIDO EN PUNTO DE CUENTA N 098 DE FECHA
    04082014, POR NO ASISTIR A LA CONVOCATORIA DE VERIFICACION
    DEL USO CORRECTO DE LAS DIVISAS PERIODO MAYO 2013-ABRIL
    2014"y ella SI ASISTIO, llamo a estos numeros y no contestan
    0501 -223484-1

    ResponderEliminar
  104. como puedo solucionar esto cuando voy a solicitar los cupos electronicos por primera vez en cadivi, me sale esto :No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva.

    ResponderEliminar
  105. En barquisimeto hay alguna sede ?

    ResponderEliminar
  106. Hola Cindy, te dieron respuesta? A mi me sucede lo mismo!

    ResponderEliminar
  107. Hola FB Barcenas, un placer saludarte. Trato de hacer solicitud y me dice que estoy bloqueada preventivamente, en el 2013 me aparece que se utilizo mi cupo, el 2014v y el 2015 aparece completo. Como debo manejar esto? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  108. no, nada aun sin respuesta, hemos enviado correos y nadie responde, los numeros telefonicos tampoco...

    ResponderEliminar
  109. Estoy Igual. Lo que me parece extraño, es que en mi sesion de Cencoex aparecen las Divisas, es decir aparece disponible el cupo, el problema ocurre cuando intento hacer la solicitud. Te pasa igual?

    ResponderEliminar
  110. exactamente lo mismo, metete por la opcion 1 y le das generar solicitud alli fue donde encontre que estaba suspendida por no ir a la convocatoria ( A la que si fui ), quizás alli te indique tu problema, me avisas

    ResponderEliminar
  111. buenas tardes, el año pasado inicie el proceso de registro por cencoex, pero nunca solicite los cupos electronicos ni llene formato alguno para ello. estoy tratando de la generar solictud para solicitarlo y me dice que tengo ya una solcitud activa que debo cerrarla para generar una nueva.. quien me orienta por favor?

    ResponderEliminar
  112. Marle, La página del cencoex no está permitiendo generar nuevas solicitudes, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente

    ResponderEliminar
  113. La página del cencoex no está permitiendo generar nuevas solicitudes, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente

    ResponderEliminar
  114. Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  115. Buenas, me ocurrió un error cuando estaba realizando mi declaración jurada, en el avance efectivo coloqué el monto correcto en dólares pero en el tipo de moneda me sale que lo coloqué en VTD (varios tipos de divisas) quisiera saber que riesgos corro por esta equivocación y que debo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  116. Buenas noches,
    Tengo un problema grave con una solicitud de cupo viajero. Introduje la misma en mercantil el día 22 de diciembre, el 29 apenas ellos metieron la solicitud en el portal de cadivi y a estás alturas no me han dado respuesta, ya hoy inició mi viaje. Mercantil dice que me tienen que aprobar en los próximos días que depende de Cencoex. Fui, en su momento, a la sede de Cencoex y ellos dicen que el banco no ha procesado la solicitud porque de hecho ellos ven que el status es PEB pero en Mercantil en Línea aparece que ya fue ingresado al portal. Cencoex dice que no le corresponde a ellos aprobar que le corresponde al banco y el banco dice lo contrario. En definitiva no he recibido respuesta y ya estoy de viaje y necesito que me aprueben.


    ¿Alguien sabe qué hacer o le ha pasado lo mismo en estos días?


    Algo curioso es que no me ha llegado ni un solo correo automático de Cencoex diciendo que el banco procesó mi solicitud ni nada.


    Quedo atento.

    ResponderEliminar
  117. Buen dia tengo 2 meses esperando que me activen los electronicos desde que meti la carpeta y aun nada alguien me puede aconsejar algo

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes estimados, necesito cambiar de operador bancario, sin embargo, al ingresas a la pagina, me dice que no tengo solicitudes, en ocasión de esto: intento generar una nueva solicitud y me dice que ya poseo una solicitud activa, intento llamar a CENCOEX (A todos los numeros existentes en el mundo) pero jamás atienden, que debo hacer? quisiera solicitar mis cupos por otro banco; el año pasado solicité cierre de solicitud pero igualmente a la fecha no puedo hacer nada.


    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  119. Marcelo Mejias Garcia9 de enero de 2015, 10:30

    Hola cindy, a mi mama le pasa lo mismo. Y ella asistio a la convocatoria, que sucedera? habra que dirigirse a la oficina, por que llamo y llamo y nada.

    ResponderEliminar
  120. Amigo disculpa tengo una gran duda y quisiera que me ayudaras por favor. El año pasado en el 2014 yo utilice mis cupos electronicos y realice una opcion de declaracion jurada de cierre de los cupos electronicos y en la actualidad no me salen los cupos autorizados en mi cuenta del banco provincial y todos los años se me activan solos. Habra inconvenientes por eso que hice?

    ResponderEliminar
  121. hola FBarcenas quisiera puedas ayudarme en mi inquietud, me ocurrió un error cuando estaba realizando mi declaración jurada, en el avance efectivo coloqué el monto correcto en dólares pero en el tipo de moneda me sale que lo coloqué en VTD (varios tipos de divisas) quisiera saber que riesgos corro por esta equivocación y que debo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes, me estoy enterando que estoy bloqueada temporalmente por cadivi ya que entre a revisar los electrónicos, el año pasado fui a la convocatoria y lleve los soportes de mis compras y nunca me llego ningún correo de suspensión. necesito realizar un viaje, ahora como hago con eso? xq me suspenden?

    ResponderEliminar
  123. buenas tardes, alguien me puede orientar al respecto, me registre en diciembre del 2014, y en estos dias de enero trato de generar una solicitud de comercio electronico y me indica que tengo una solicitud activa, el link de comercio electronico aparece blanco y negro.

    ResponderEliminar
  124. Jose, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes esperar

    ResponderEliminar
  125. Andreina, debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  126. Buenos días, yo presento el mismo problema que @Jose, por ese motivo realice un cambio de correo pero por lo visto es que cencoex no esta recibiendo nuevas solicitudes. ¿Sera que me va generar problemas por el cambio de correo o sigo ingresando con mi correo antiguo?

    ResponderEliminar
  127. yo estoy gestionando la solicitud del cupo electronico del 2015 por cambio de correo y me aparece en blanco y negro! no realize la solicitud del año pasado por motivos de viaje! mi cuenta es del banco de venezuela

    ResponderEliminar
  128. Chicos solucionaron? a mi mama le pasas lo mismo

    ResponderEliminar
  129. Buenos dias, tengo una dudda en cuanto al tiempo que se debe esperar despues de haber utilizado mi cupo electrònico, para poder hacer la solicitud y tramite de mi cupo viajero, ya que voy a viajar con mi hijo el 20 de Febrero y deseo utilizar mi cupo electrònico hoy mismo antes de viajar, pero alguien me informò que debo esperar 45 dìas para hacer el tràmite del cupo viajero. Quiero saber que hay de cierto en èsto...? Alguien me puede sacar de dudas...?

    ResponderEliminar
  130. Hola buenos dias yo hice la solicitud el año pasado para los cupos y por motivos de viaje no lleve la carpeta al banco, estoy intentando bajar las planilla y salgo en blanco y negro y me dice que debo hacer un cierre y comenzar uno nuevo... Entoces cuando le doy a la opción me dice que no tengo ningún cierre activo

    ResponderEliminar
  131. que debo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  132. Yesenia, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes esperar

    ResponderEliminar
  133. Yuraima hasta donde tengo entendido el uso del cupo electrónico no Bloquea el cupo para viajes, de todas formas consulta con tu banco

    ResponderEliminar
  134. el año pasado no use ni mi cupo electrónico ni mi cupo viajero. En Diciembre lleve al banco Citibank la solicitud para el cambio de correo y me respondieron que mi solicitud había sido rechazada por "El usuario se encuentra suspendido por la Administracion cambiaria Cencoex" Que debo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  135. Adriana, debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  136. Ok muchas gracias, pero a que se debera esa suspension?

    ResponderEliminar
  137. buenas tengo el mismo problema mi estatus es SNA por que si no viaje

    ResponderEliminar
  138. Hola soy nuevo y este ano estoy tratando de inscribirme x el cencoex para la solicitud del cupo electronica y cuando coloco la gestion de solicitud del cupo me aparece en blanco y negro y me dice q ya existe una solicitud q debo cerrar la otra y es primera vez q me registro

    ResponderEliminar
  139. Ignacio, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrá hacer en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté de color gris

    ResponderEliminar
  140. Saludos, amigo una pregunta! mi solicitud de cupos electrónicos me aparece como "solicitud no activa" ya tenia dos años que se me generaba automáticamente, pero esta vez no fue así, me dicen que posiblemente se deba al cambio de tarjeta de crédito y que por eso debo hacer de nuevo la solicitud, pero ingreso a cencoex y no me permite generar ni cerrar solicitudes electrónicas !!! que me aconsejas

    ResponderEliminar
  141. tengo un problema similar, el caso es q salgo suspendida por la opcion dos pero no he recibido correos a convocatorias ni nada que sera?????

    ResponderEliminar
  142. Buenos dias, necesito un poco de ayuda, para resumir el cuento: me inscribi en la antigua pagina de cadivi creo que en el año 2008 ó 2009 no recuerdo exactamente, bueno el hecho es que nunca pude utilizar ningun beneficio, ahora tengo mi tarjeta de credito y quiero hacer unas compras por internet pero resulta que como olvide mis datos al darle cambio de correo electronico me sale una planilla pero no con fecha actual sino con fecha vieja (xq ya habia tratado de cambiar el correo) la pregunta es a donde tengo que llevar dicha planilla y si hay una forma de cambiarle la fecha xq supongo que la piden con fecha actualizada, espero su cooperacion, muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  143. Buenos dias,La pregunta es,todas las opciones me salen en gris y sale un mensaje No puede generar solicitudes de este tipo,debido a que posee una solicitud activa debe generar su cierre para generar una nueva,pero no tengo nada activo,no pase mi limite y tengo pautado un viaje en Febrero,que se puede hacer que pasa?
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  144. Frangel Gonzalez Felli13 de enero de 2015, 10:50

    A mi tambien me pasa lo mismo pero solo con los electronicos, lograste resolver?

    ResponderEliminar
  145. Tengo el mismo problema, en el resumen de las solicitudes aparece el año 2015 con todo lo disponible pero mi cupo electrónico no esta activo, llame al banco y me dijeron que debía llevar la carpeta de nuevo, intento generar una solicitud y estoy suspendido, la gente de cencoex no atiende ninguna teléfono.

    ResponderEliminar
  146. Nada,no se que pasa,apenas sepa alguna informacion te aviso,si tu sabes algo tambien.
    Tu pedistes el año pasado?

    ResponderEliminar
  147. Ya que dicen que si no pediste,no lo han actualizado

    ResponderEliminar
  148. al banco por donde vas a solicitar los cupos, en cuanto la fecha no importa, lo importante es el numero de solicitud

    ResponderEliminar
  149. buenas tardes estoy tratando de hacer mi solicitud de cupos electronicos y estooy como la sra olga se dice no puede generar solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa debe realizar su cierre para generar una nueva pero no tengo nada activo donde estan para seleccionar los cupos me salen la ventanilla color gris mientras que las otras estan en color azul que saben de eso me trato de comunicar por los numeros telefonicos que tiene en la pagina y me dice que su llamada no puede ser conectada...

    ResponderEliminar
  150. Hola FCBarcenas, a mi tambien me sale en gris la opcion, sera que se quitara o debo ir a cadivi?

    ResponderEliminar
  151. Hola tengo un enorme problema y nadie en el banco me lo soluciona, a ver cuando acceda mi cuenta de cencoex, normalmente me deberían salir 2 opciones, la de solicitar los cupos electrónicos y la de académicos en el exterior, a mi solo me sale la de académicos en el exterior, y por ende la de solicitar los cupos no. Le pregunté a un amigo que revisó y me dijo que aparece que solicité cupos académicos en 2007, cosa falsa, ya que tengo mi cuenta desde 2010... Que puedo hacer? Los números de contacto no me sirven de nada, solo hay operadoras pregrabadas

    ResponderEliminar
  152. A todo el mundo le apare en gris, hay que esperar que el cencoex habilite la Opción

    ResponderEliminar
  153. Si viajaste es posible que haya algún problema con tu declaración, te recomiendo que consultes con tu banco

    ResponderEliminar
  154. Luis, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté en color gris

    ResponderEliminar
  155. Betzy la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté en color gris

    ResponderEliminar
  156. la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté en color gris

    ResponderEliminar
  157. hola una pregunta se dice que cecoex no esta recibiendo boletos por la aerolinea de rutaca que sabes de eso por favor

    ResponderEliminar
  158. Rutaca hasta donde tengo entendido no la están aceptando

    ResponderEliminar
  159. Buenas mi duda es la siguiente: utilice mi cupo electronico ayer por 220ds y al momento de pagar me dijo que la transaccion fue rechazada, ahora bien cuando entro a la pagina del banco aparece que utilice los 220ds en adquisicion de divisas, aun cuando la tarjeta no paso.
    Aun aparece como autorizaciones pendientes en mi tarjeta de credito. A donde debo poner el reclamo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  160. Entra en la página de cencoex en la OPCIÓN 2, CONSULTA DE SOLICITUDES y verifica el estatus de tu solicitud para compras electrónicas, si no tienes ninguna solicitud activa entonces tendrás que llevar nuevamente las carpetas al banco

    ResponderEliminar
  161. HOLA MIRA YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU SOLO ME DICEN ESPERA 72 HORAS Y YA ME LO HAN DICHO DOS VECES...PERO ESTOY IGUAL QUE TU AFUERA Y SIN UN CENTAVO.

    ResponderEliminar
  162. Hola imagino,que no es por lo del viaje si eso fue aprobado asi,tendras que ir la semana que viene ya que esta,estan los estudiantes,llamar es imposible siempre ocupado.
    Suerte e informa si resolviste.

    ResponderEliminar
  163. Hola tu hiciste declaracion jurada?

    ResponderEliminar
  164. buenos dias a mi no me an enviado ni el correo de cencoex y no me aparece nada activo sera q tengo q realizar otra solicitud por favor alguien q sepa de esto yo no he solicitido ni viajeros solo los electronicos sera q toca hacer algun cierre gracias

    ResponderEliminar
  165. hola buen dia tengo una duda, inscribi a mi esposo en la pagina de cencoex en diciembre del año pasado para soliciatr sus cupos electronicos y hasta la fecha me meto en la pagina y cuando le doy a la opcion de gestionar solicitud/operaciones de comercio electronico me dice q no puede generar solicitud de este tipo, debido a que posee una cativa, que debe realizar su cierre para generar una nueva, y eso es raro xq el nunca ha solicitado sus cupo ni nunca ha llevado la carpeta al banco es primera ves q se incribe, entonces le doy a la opcion consultar solicitudes, me dice que actualmente no posee solicitudes asociadas, lo mismo me dice cuando le doy a la opcion de cierre de solicitudes electronicas, entonces nose que hacer espero me puedan orientar ya que el necesita solicitar sus cupos y no puede hacer nada xq no puede descargar la planilla para armar su carpeta para llevarla a la entidad cambiara, agradeceria me orientara que se puede hacer en este caso.

    ResponderEliminar
  166. hola buen dia tengo una duda, inscribi a mi esposo en la pagina de
    cencoex en diciembre del año pasado para soliciatr sus cupos
    electronicos y hasta la fecha me meto en la pagina y cuando le doy a la
    opcion de gestionar solicitud/operaciones de comercio electronico me
    dice q no puede generar solicitud de este tipo, debido a que posee una activa, que debe realizar su cierre para generar una nueva, y eso es
    raro xq el nunca ha solicitado sus cupo ni nunca ha llevado la carpeta
    al banco es primera ves q se inscribe, entonces le doy a la opcion
    consultar solicitudes, me dice que actualmente no posee solicitudes
    asociadas, lo mismo me dice cuando le doy a la opcion de cierre de
    solicitudes electronicas, entonces nose que hacer espero me puedan
    orientar ya que el necesita solicitar sus cupos y no puede hacer nada xq
    no puede descargar la planilla para armar su carpeta para llevarla a la
    entidad cambiara, agradeceria me orientara que se puede hacer en este
    caso.

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes, la opcion de solicitus de efectuvo y viajero me aparece que si puedo generar solicitud.. pero la de consumo electronico me aparece en gris y cuando le doy click en este me aparece un mensaje que dice "No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva"... Que debo hacer en ese caso? SI tengo una solicitud activa porque no aparece el numero de esa solicitud? Mi banco emisario en el Banco de Venezuela.

    ResponderEliminar
  168. Buenas amigo por favor mi cupo electronico sale en el banco inactivo y llamo al banco y segun por que estoy bloqueada en cencoex pero entro a mi cuenta en cencoex y salgo en perfecto estado.!! que debo hacer ya que en el banco me dicen que es por cencoex

    ResponderEliminar
  169. ya somo dos tampoco me deja me sale igual :/

    ResponderEliminar
  170. Buenas tardes, presento el siguiente problema: Yo nunca he utilizado mi cupo cadivi, este año, intente generar "por primera vez" la cita para solicitud del cupo electrónico y en la pagina del cencoex aparece que mi cupo 2015 (3000$) ya esta activo; Pero en mi portal bancario no salen reflejados mis cupos. He intentado generar la planilla de solicitud de divisas pero la pagina no me lo permite; el mensaje que aparece me dice que "ya hay una solicitud activa y que debo cerrarla para poder generar una nueva"

    ResponderEliminar
  171. Buenas tardes, la opción de solicitud de efectivo y viajero me aparece que si puedo generarlas.. pero la de consumo electrónico me aparece en gris y cuando le doy click en este me aparece un mensaje que dice "No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva"... y cuando voy a realizar el cierre me dice que tengo una solicitud activa.. pregunto???Que debo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  172. buenas tardes, tengo mi solicitud activa por cadivi para el cupo electronico, pero no aparecn disponibles en mi operador cambiario Mercantil, el banco me dice que llame a cadiv pero eso es muy dificil.. que sabra usted al respecto, hay problemas con la asignacion?

    ResponderEliminar
  173. Marcelo Mejias Garcia14 de enero de 2015, 18:48

    TODA Venezuela esta así, dejen el desespero que en dias proximas cencoex solventa este problema.

    ResponderEliminar
  174. buenas noches el cupo electrónico me sale en gris q debo hacer??

    ResponderEliminar
  175. Frangel Gonzalez Felli15 de enero de 2015, 11:34

    Si los pedi, pero estaba realizando la declaracion de los viajeros y por error seleccione cierre de solicitud electronica y no me los activaron, si se algo te avisare tambien

    ResponderEliminar
  176. Buenas tardes Observo que desde hace dias no me activan el cupo electronico por provincial, y por cencoex si esta acrivo, pero aparece en gris y dice que no la puedo generar porque tengo una solicitud activa, pero la de efectivo y viajeros si estan a color, o sea activos. Que respuesta me darian de mi caso?. Hable con el operador bancaro y me dice que para efectos del banco yo no los tengo activo y el año pasado yo los utilice. Atento a su respuesta

    ResponderEliminar
  177. Buenas noches saludos, en el 2014 los primeros dias del mes de enero realice 2 solicitudes ante cadivi del efectivo y TDC, y fue automatico por 2500 en TDC y 500 para el efectivo, este año 2015 de nuevo hice las solicitudes y el procedimiento fue el mismo del año pasado incluyendo los montos, no estaba activado el de compras electronicas estaba en gris, mi duda es que cadivi no manda el correo notificando que he realizado ante ellos las solicitudes, solo aparece PEB en la pagina de cadivi, en situaciones normales apenas haces las solicitudes te mandan el correo, que esta pasando? esperando por informacion. Gracias

    ResponderEliminar
  178. Jorge, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días

    ResponderEliminar
  179. Yuli, al parecer hiciste el cierre de solicitud, ese proceso es solo para las personas que quieren cambiar su cupo electrónico de banco, ahora te tocara generar una nueva solicitud y llevar nuevamente las carpetas al banco

    ResponderEliminar
  180. Rosa, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días

    ResponderEliminar
  181. Herminio, tu viajaste recientemente ?

    ResponderEliminar
  182. Monique, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días

    ResponderEliminar
  183. Julian, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días

    ResponderEliminar
  184. Yessika, debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  185. Buenas tarde saludos , mi pregunta es.. yo me pase del cupo electrónico del año pasado en enero . ahora tengo bloqueado para obtener el cupo viajero y el electrónico. por cuanto tiempo debo esperar para que salga la planilla del pago en exceso ?

    ResponderEliminar
  186. amigos mi banco es banesco.....y ya alli aparece el cupo activo y a partir del 8 de enero me dice estatus "su cupo ha sido bloqueado por el organismo regulador" y reviso en cencoex y no hay nada anormal... que puede ser eso

    ResponderEliminar
  187. BUEN DIA Sr.BARCENAS!! NO LOGRO ACCEDER A REALIZAR OTRO CUPO EN EFECTIVO DEBIDO A QUE TENGO UNA ACTIVA DEL 2014 QUE NO PUDO SER PROCESADA POR EL BANCO, QUE DEBO HACER?? Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  188. David, te recomiendo que te comuniques con tu banco

    ResponderEliminar
  189. Buen dia... el mensaje de cencoex me llego hace 10 dias q serian aprobados los cupos en 72hrs los cuales aun no han sido aprobados x mi banco q es tesoro pero si por cencoex? A q se debe.. aun no me salen disponible por el banco

    ResponderEliminar
  190. Buen día amigo , la pagina de CENCOEX no me libera la carpeta con la fecha desolicitud de 2015 ,aun tratando de cancelar la de2014, ¿qué podria hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  191. Hola buenos dias! mi problema es el siguiente yo estoy registrada en la
    pagina de cencoex pero cuando ingreso a la opcion 2 que lleno el
    formulario con: mi correo, cedula, contrasena y el patron! Me sale
    esto.. Su ingreso del sistema fue invalido.por favor verifique los datos
    utilizados para ingresar. los datos para el ingreso al sistema son
    sensibles a mayuscula y minuscula. no ah completado su registro de datos
    basicos. QUE HAGOO? llevos dias intentando ingresar

    ResponderEliminar
  192. Irving Alexander Rujano20 de enero de 2015, 12:45

    12:30 paso mercantil por 130 dolares en gift card de amazon

    ResponderEliminar
  193. ya vas como 1 mes diciendo la misma vaina, que ladilla esta gente del cencoex. que no responden los correos y no atienen los tlf, para que coño existen?
    no joda!

    ResponderEliminar
  194. buenas como se tiene que hacer para generar otra solicitud para la adquisicion divisa de cupos electronicos

    ResponderEliminar
  195. quiero cancelar la solicitud del 2014, para generar una nueva que debería ser la 2015, pero no me sale, porque sucede este tipo de cosas si es tan amable de responder a mi correo personal y me explique este tipo de inconvenientes erickbenavides2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. buenas necesito ayuda realice todo tal cual lo indico cencoex es la primera vez que pido los cupos electrónicos cuando ingreso a la pagina en opción 2 coloco todos los datos perfecto generar solicitud y me aparecen solo activo los cupos viajeros y efectivo los cupos electrónicos aparecen en gris inactivos al dar clic dice que necesito cancelar una solicitud anterior intento realizar lo pero en ninguna parte me aparece que genere una solicitud y ciertamente nunca lo hice espero su ayuda gracias !!!

    ResponderEliminar
  197. Buenos días, tengo un inconveniente quisiera saber que debo hacer, resulta que genere una solicitud en el año 2014, cuando me dirijo al banco a llevar la carpeta me dicen que la misma no puede ser generada ya que no poseo 6 meses con mis tarjeta de crédito y no aceptaron la misma, ahora bien yo ya cumplí el tiempo necesario para generar la misma, ahora quiero generar nuevamente la solicitud y no me permite realizar la solicitud ya que poseo una solicitud del año 2014 y me dice que debo dirigirme a la entidad bancario, cuando voy al banco ellos me dicen que debo cancelar o cerrar esta solicitud en la pagina, entro a la pagina y no tengo una opción para cancelar la misma ya que mi solicitud no fue activa nunca y aparece "SNA", mi pregunta es que debo hacer? debo imprimir nuevamente la carpeta de esa misma solicitud y llevarla al banco o que solución me recomiendan

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...