lunes, 28 de julio de 2014

5 Razones por las cuales deberías comprar una Gift Card ya mismo

A continuación te mostraremos algunas de las razones por las cuales debes comprar Gift Cards de Amazon.

Comprar una Gift Card

1. Compra sin complicaciones


Al comprar un producto en Amazon usando una GiftCard, se eliminan todas las posibles complicaciones o retrasos en tu compra. Amazon les da prioridad los clientes que pagan con GiftCard.

2. Cuida tu bolsillo contra las devaluaciones


Cuida tu dinero al comprar Gift Card, las GiftCards mantienen su valor en dólares a pesar de las devaluaciones y el tiempo. Mientras más pronto compres tu Gift Card, mas ahorraras.

3. Realiza compras por más de 300$


La cantidad de Gift Cards que puedes aplicar a tu cuenta es ilimitada, por lo tanto puedes permitirte comprar productos o realizar ordenes que excedan los 300$ al combinar el uso de varias Gift Cards en tu cuenta de Amazon.

4. Las Gift Cards Nunca expiran


Las Gift Cards nunca expiran, nunca se devalúan, nunca pierden su valor y están seguras dentro de tu cuenta.

5. Aprovecha tu cupo al máximo


Puedes comprar Gift Cards hasta por 0,30 dólares por lo tanto dile adiós a los dólares sobrantes en tu cupo CADIVI, ¡ Aprovecha hasta el último centavo !

¿Qué esperas? 




52 comentarios:

  1. Buenas amigo franklin y a toda la comunida, tengo un par de dudas y espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.
    1) Ya tengo el cupo aprobado, pero me surgió una duda. Cuanto tengo que pagar al banco por 300$ del cupo electrónico?
    2) Que puede pasar si la compra excede los 300$, digamos 450...?
    3) Y por último. No se si es legal, pero me podías decir en donde puedo adquirir las gift card de amazon ya cargadas que venden algunas personas y cual seria el precio estándar a pagar por una de esta gift card de 300$?.
    Disculpa por esta pregunta, es algo inocente, pero si esta es ilegal, puedes no responder. (Lo que pasa es que para la compra que tengo que hacer, necesito entre 450 y 500$ por los costes de envío, impuestos y demás).
    Gracias por toda la ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otto, debes pagar al banco aproximadamente 12 bs por cada dolar, es decir, 3600 bs, por el cupo de 300, si te excedes en el monto de la compra la misma no podrá ser procesada (el banco la rechaza), si necesitas comprar un articulo que cueste mas de 300 te recomiendo que leas esta publicación: http://micupocadivi.blogspot.com/2014/06/comprar-en-amazon-usando-cadivi.html

    ResponderEliminar
  3. como cuanto tiempo tardan en activar los cupos mañana quiero hacer el tramite pero no se cuanto se tardarian en activarme los cupos quiero hacerlo antes de el 2015

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres al cupo electrónico, tardan entre 3 y 7 dias hábiles después de que llevas las carpetas al banco

    ResponderEliminar
  5. Muchas garcias amigo por la informacion y por responder tan rápido.
    Ahora mismo chequeo la otra publicación que me recomiendas, para aclarar el resto de mis dudas.
    De nuevo gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias, tengo un problema en cuanto a mis cupos ya que me los aprobaron por el banco de venezuela y cuando fui hacer las compra mi tarjeta de credito esta bloqueada. y quiero tramitarlo por el bod. ingrese a mi cuenta de cadivi y cerre las operaciones elctronicas para generar una nueva. pero cuando intento generarla m sale que mi operaciones electronicas estan activas y ya las borre, q debo hacer ya que no los quiero perder..

    ResponderEliminar
  7. Marbelis, el cambio de operador tarde 30 dias hábiles, así que el sistema no te va a permitir generar nuevas solicitudes, te recomiendo que vayas al banco de venezuela lo mas pronto posible a desbloquear tu TDC a ver si aun tienes chance de aprovechar tu cupo del 2014

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me ayude. son nuevo en esto, active mi cupo electronico por el banco industrial y me llego un correo que fue aprobado. ahora que debo hacer? donde puedo ver mis cupos electronicos? como los puedo tranferir a otra cuenta? no se nada ayudenme

    ResponderEliminar
  9. Freddy, debes entrar a la pagina de tu Banco, alli deberían aparecerte disponibles, te recomiendo que compres una GIFT CARD de amazon para que acumules tu cupo para el proximo año, sigue las instrucciones de esta publicación

    ResponderEliminar
  10. hola ! quisiera saber hasta cuando tengo chance por este año para comprar mi gift card? hasta el 31 de Diciembre o antes?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días
    Intente comprar una gift card por $300, pero en Amazon no pudieron hacer el cargo a la tarjeta. Ya tengo el cupo activado por parte de Cadivi.

    Me pregunto si debo colocar una menor cantidad y no los 300 exactos. Amazon cobra un porcentaje por la tarjeta?

    ResponderEliminar
  12. Gustavo, de que banco es tu TDC ?? intenta por 299, si no pasa entonces intenta comprar varias Cift Cards por montos mas pequeños

    ResponderEliminar
  13. Listo ya pude realizar la compra.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días desearia saber en cuanto tiempo activan el cupo viajero

    ResponderEliminar
  15. Si ya consumi mi cupo electrónico .. el proximo año en que mes puedo usarlo de nuevo

    ResponderEliminar
  16. En enero vuelven a activar pero los bancos deben esperar hasta que el cencoex de la orden

    ResponderEliminar
  17. Buenas amigo muchas gracias por su aporte al responder las preguntas, mi esposa y yo viajamos con regreso el 14 de Noviembre, luego del viaje ella (Banco de Venezuela) pudo utilizar los cupos de Internet pero yo no (banco Provincial). Sabes algo al respecto?. (los activo por la pagina del banco pero nada) gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hender al parecer la plataforma del provincial esta presentando problemas, te recomiendo que te comuniques con tu banco

    ResponderEliminar
  19. Hola! acabo de ir al Banco provincial y ellos me informaron que desde hace 2 meses ellos no están permitiendo que los clientes compren gift card, qué tal?, no dan más razones...

    ResponderEliminar
  20. voy a viajar los primeros dias de enero 2015 ya aprobaron los efectivos y esta en proceso los viajeros,...si me quedan 40 $ de mis cupos electronicos puedo comprar una gift card sin que afecte mis tramites de viajeros o tarjetas para este proximo viaje, me da temor que no me los activen

    ResponderEliminar
  21. Ok annie, gracias por tu comentario, esperemos que algun lector del blog intente realizar una compra directamente a ver si tiene suerte, si alguien quiere intentar le recomiendo que pruebe primero con un articulo de bajo valor

    ResponderEliminar
  22. Ya abrí mi cuenta en amazon y compre una gift card pero el teléfono que quiero cuesta mas 300$ puede transferir una gift card de la cuenta de amazon de mi madre a la mía para poder comprarlo.

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes soy nueva aqui me emti en la pagina de cadivi me registre y le di a la opcion generar solicitud q ya poseo una solicitud activa

    ResponderEliminar
  24. me dice q no puedo generar solicitud debido a que ya podee una solicitud activa , como hago en este caso es primera vez q los uso

    ResponderEliminar
  25. La página del cencoex no está permitiendo generar nuevas solicitudes, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente

    ResponderEliminar
  26. buen dia....cuando dicen cupos electronicos aprobados podran ser usados sin ningun otro tramite adicional...se refiere a que no necesito armar la carpeta en el banco como lo hice el año pasado?.....o debo armar la carpeta tal cual y entregarla al banco,,,,gracias

    ResponderEliminar
  27. Si tenias tu cupo electrónico aprobado, es decir, si lograste usar tu cupo el año pasado entonces la renovación es automática, consulta en la página de tu banco, si tienes los 300 disponibles entonces ya puedes empezar a comprar

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias...!!!! muy rapida tu respuesta..

    ResponderEliminar
  29. hola buenos dias hice una solicitud en diciembre 2014 y no solicite el cupo ahora quiero hacer una nueva y me dice q ya tengo una, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  30. la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrá hacer en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón de SOLICITUD ya no esté de color gris

    ResponderEliminar
  31. me dijeron en el banco que debo dirigirme a las ofc de cencoex para eliminar la que tengo y realizar una nueva. sera cierto o debo esperar a que se desbloquee la opcion en la pag.

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes a que hora mas o menos debo meterme para comprar por banesco

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas tardes, mi caso es que el año pasado no viaje, solo use mi cupo electrónico. Ahora cuando intento hacer una nueva solicitud, me sale una ventana emergente que dice que mi usuario fue preventivamente suspendido por el sistema. Que revise el correo que nunca enviaron. Nadie responde el teléfono ni los correos a alguien le ha pasad?

    ResponderEliminar
  34. Ronald, debes insistir vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  35. wilmer gutierrez ariza17 de enero de 2015, 19:00

    buenas noches en el 2012 genere una solicitud y nunca la aprobaron ahora que me emto en cencoex y le doy para generar una solicitud me sale en gris le doy click y me sale un mensaje diciendo que poseo una solicitud activa y debo cerrarla para generar otra algo asi, y cuando entro a estado de solicitudes me sale la de cupo electronico en estado sale (SNA) solicitud no aprobada que me dirigiera a mi operador cambiario por que no fue aprobada que debo hacer en ese caso? cerrar la solicitud del 2012 y generar una nueva solicitud con carpeta y para cerrar la solicitud vieja debo ir a cencoex o por la pagina se puede hacer?

    ResponderEliminar
  36. Wilmer debes generar una nueva solicitud pero la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días

    ResponderEliminar
  37. hola buen dia para cuando stara lista la pagina para hacer nuevas solicitudes

    ResponderEliminar
  38. Hola, buenos días, tengo una inquietud... ¿puedo comprar una giff card sin tener una tarjeta de credito? Como la puedo pagar si no tengo tarjeta de credito? Porque las tarjetas son solo para las personas que trabajan y yo por problemas de salud no estoy trabajando. Ayudenme, Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. buenas noches, en el año 2012, realice el registro para la adquisicion de divisas, fue aprobado pero no pude realizar mi viaje por motivos de salud. cuando revise mi solicitud me di cuente q presenta un error en el nombre y apellidos, estan ubicados de manera erronea, mi primer apellido se ubica como segundo nombre y mi segundo apellido se ubica como primer apellido. en la pagina no pude encontrar la opcion para modificar y corregir. por favor como puedo arreglar mi situacion. le agradeceria mucho su ayuda. mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Hane, si estas en Venezuela, debes tener TDC y con el cupo aprobado por el Cencoex

    ResponderEliminar
  41. Armando intenta con el navegador mozilla

    ResponderEliminar
  42. hola el dia de abril de este año el banco de venezuela me recibio mi carpeta de consumos viajeros viajo el 14 de mayo el dia viernes lanzan que bajaron los cupos sera que quede en la viaja providencia o en la nueva todavia no e resivido ni un correo del banco

    ResponderEliminar
  43. Gabriela si tus solicitudes ya tienen estatus RECIBIDO POR EL BANCO, te riges por la nueva providencia

    ResponderEliminar
  44. hola buen dia corazón, con la nueva providencia del cencoex de 9/04/2015, puedo comprar una gift card y acumular de esa forma los 100 dolares asignados para compras de cada cuatro meses ?

    ResponderEliminar
  45. Si se puede, de echo esa sera ahora la única forma de comprar algo que cueste mas de 100

    ResponderEliminar
  46. hola ahorita trate de comprar una gift card de amazon y me rechazaron la compra ... mi tarjeta es del provincial...sera que ya perdi los 100 dolares?...o sera que ya no se puede comprar con esas tarjetas si no con las de los bancos publicos nada mas,,, no entiendo nada .

    ResponderEliminar
  47. La providencia indica que tienes 30 dias para usar tu cupo por la banca privada, si la página del provincial te permite desbloquear el cupo te recomiendo que sigas intentando ya que hay problemas con la plataforma, suerte ...

    ResponderEliminar
  48. Amigos si yo compre en Marzo por Amazon puedo Comprar ahora 100$ que déje del cupo? No deberia de haber problema o si?

    ResponderEliminar
  49. Amigos si yo compre en Marzo por Amazon puedo Comprar ahora 100$ que déje del cupo? No deberia de haber problema o si?

    ResponderEliminar
  50. buenas noches como hago para generar la planilla de cencoex para el cambio de banca privada a banca publica ya que mi cupo electronico esta en la banca privada

    ResponderEliminar
  51. me dice que ya poseo una solicitud activa. gracias

    ResponderEliminar
  52. Sr. FBarcenas como dicen la opciones de la Pag CECOEX para generar la solicitud para cambiar de operador cambiario. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...