Comuníquese con nuestros operadores a
través del Centro de Contacto:
Nacional: (0501 - 223484 -1) Internacional: +58-212-5977011
Nacional: (0501 - 223484 -1) Internacional: +58-212-5977011
A través de este número, los usuarios serán atendidos con información principal de los servicios del Centro Nacional de Comercio Exterior, (CENCOEX) tanto a personas naturales como jurídicas, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Cargo
|
Correo
Electrónico
|
Presidencia
|
|
Atención
al Usuario
|
|
Prensa y
Comunicaciones
|
|
Protocolo
|
|
Denuncias
|
CENCOEX - Centro Nacional de Comercio
Exterior 2014
Sede Principal (Temporal): Av. Leonardo Da Vinci Edf. Anexo B-1 P.B. Urb. Los Chaguaramos - Caracas.
Tlf: 0501-223484-1 / Internacional +58-212-5977011
Sede Principal (Temporal): Av. Leonardo Da Vinci Edf. Anexo B-1 P.B. Urb. Los Chaguaramos - Caracas.
Tlf: 0501-223484-1 / Internacional +58-212-5977011
Cuanto es el porsentaje que cobran aparte de las compras en el exterios me dicen que cencoex y el banco emisor cobra algo me podrian ayudar ?
ResponderEliminarY poque a mi esposo si pude descargarle sus planillas d enero 2015
ResponderEliminarLa comision es en Bolivares pero no estoy muy seguro del porcentaje que cobran
ResponderEliminarHola!! Como estas?? Tengo un problema con cencoex. Yo tengo pasajes para enero, y voy a generar la solicitud para la targeta de credito y cuando ya introduzco todos los datos me dice que no puede generar planilla dice que se genera un error. Me podrias ayudar???
ResponderEliminarEleana, hasta donde tengo entendido aun no se pueden generar solicitudes para el 2015
ResponderEliminarno responden nunca los teléfonos , ocupados , y me sale que ya me registre , y no es cierto ! el correo no lo responden
ResponderEliminarMuchas personas en el blog han comentado esa misma situación, es lamentable, debes entrar a la pagina del cencoex y solicitar un cambio de correo
ResponderEliminarBuenas! por error al registrarme coloqué el número de cédula con un dígito malo, así finalmente sin darme cuenta logré que el proceso fuera exitoso, imprimí las planillas para introducir la carpeta al banco y firmando las hojas me doy cuenta del error qué puedo hacer?
ResponderEliminarBUENAS TARDES, QUIERO SOLICITAR EL EFECTIVO PARA VIAJAR EN ENERO 2015 Y ESTA DESACTIVADA, SOLO ME APARECE ACTIVA LA SOLICITUD DE TARJETA DE CREDITO Y EFECTIVO PARA MENOR, QUE DEBO HACER???
ResponderEliminarMagde, hasta donde tengo entendido aun no se pueden generar solicitudes para el 2015
ResponderEliminarDebes volver a registrarte con tu numero de cedula correcto
ResponderEliminarHola, buenas noches, tengo disponible mis 300 dolares para compra en internet.. Pero el,sistema de cadivi no me permite generar mi solicitud. Llamo a los números y no me responden. Fui al banco y no me dieron solución. Que, debo hacer?
ResponderEliminarPor que dices que no te permite generar la solicitud ?? es la primera vez que vas a usar tu cupo electrónico ??
ResponderEliminarBuenas tardes tengo una duda, realizare un viaje este año 2014 del 4 de dic al 15 de dic , y tengo otro pautado para el 24 ene 2015 mi pregunta es , debo esperar 45 dias habiles para realizar mi nueva solicitud de cupo?
ResponderEliminarKatty, en ese caso creo que no aplica ya que estaríamos hablando de cupos de diferentes años, pero te recomiendo que consultes con tu banco
ResponderEliminarHola FBarcenas. Minovio tiene pasaje para misma fecha que yo y le hice el tramite y si se las pude descargar perfecto. No entiendo porque a mi me sale error cuando solicito los dolares de la tarjeta de credito. Introduzco todos los datos numero de boleto país de destino y demas, y luego cuando le doy generar me dice que no puede arrojar planilla porque los datos no son registrados. :( Intento llamar a cencoex y nunca contestan. QUE SERA??? QUE PUEDE SER?? PODRIAS AYUDARME?? S.O.S
ResponderEliminarYo viaje este año a cuba en abril, e hice mi declaración jurada y demas. :(
ResponderEliminarSi te refieres a solicitudes del 2015 aun no se puede
ResponderEliminarHola, hoy me reigste por cencoex, pero no me sale generar solicitud para cupos electronicos, por que?
ResponderEliminarBuenos días... quien quiera información para descargar sus planillas si no puedes escribanme a este correo hayleen22@gmail.com
ResponderEliminarEl cencoex esta haciendo los correctivos, tengo entendido que a partir del 5 de diciembre ya se podrán generar las solicitudes
ResponderEliminarAmigo me podrías sugerir que hacer con mi caso? necesito solicitar los 300$ en efectivo para fin de año pero cuando registré mi usuario y coloqué mi nro de identidad me decía que soy menor de edad (tengo 19 entonces pensé que la mayoría de edad la tomaban a partir de los 21) por tanto debo hacer la solicitud de la cuenta de mi representante! Al entrar en el usuario de mi representante aparece en el calendario para colocar mi fecha de nacimiento y da solo hasta 1996 y yo soy del 1995 (Opcion que no aparece por lo tanto no puedo seleccionar) Osea al parecer no soy ni mayor ni menor de edad. Que debo hacer?
ResponderEliminarTu nombre debe estar como aparece en la cedula, sino es muy posible que te rechacen las carpetas
ResponderEliminarHola muy buenas tardes, he sido bloqueada por cadivi, fui a consignar todos mis documentos con facturas de gastos en las oficinas de cencoex de caracas, y aun sigo bloqueada que debo hacer, o cuanto tengo que esperar para que me hagan desbloqueo de el sistema, estoy embarazada y no puedo viajar, necesito los cupos.
ResponderEliminarRossinis, los unicos que pueden quitar ese bloqueo son ellos, debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarHola buenos dias soy asistente de gerencia en una empresa en pto la cruz anzoategui y me pusieron como trabajo actualizar los datos de la empresa en cadivi me encontre q cuando coloco la persona juridica me sale q el correo o el rif es invalido hemos intentado con todos los correos d la empresa y la clave q envio cadivi y nada, tambien me dijo la jefa q cuando enviaron la clave no se metieron en la pagina hacer su cambio ni nada .. Mi pregunta es que debo hacer para recuperar ese usuario ya q la empresa lo necesita y no puedo volver a registrarla xq aparece q ese usuario esta registrado espero pronta respuesta gracias
ResponderEliminarmuy buenos dias tengo problema estoy esperando la aprovacion de mi nuevo correo electronico que entroduje el 24/11/2014 en la entidad bancaria el vigia edo merida y todavia no me a llegado respuesta de mi nuevo correo para pedir la nueva clave para solicitar mis cupos electronicos mi nombre es wuilckson jaimes c.i 14962226 y mi nuevo correo que entroduje fue wuilcksonjaimes@gmail.com este es mi numero telefonico 04162762732 esperando su valiosa colavoracion para que me solucione este inconveniente y hasi poder solicuitar la cita para meter la tarjerta de los electronicos ante todo tengan un feliz dias
ResponderEliminarFBarcenas pero porque hay personas que si les permite descargar las planillas para el 2015 y aotras no?
ResponderEliminarWuilckson, en micupocadivi.blogspot.com, somos un blog informativo y para el intercambio de información, no somos funcionarios del cencoex, lamentamos no poder ayudarte, suerte...
ResponderEliminarbuenas noche amigo tengo un viaje pautado para argentina el 7 de enero 2015 y la opcion para generar los dolares en efectivo esta bloqueada y los cupos viajeros no me da opcion para el año 2015, que puede ser??? espero tu repuesta saludos
ResponderEliminarbuenas tarde tengo un viaje pautado para ecuador con mi esposa ella le dio la carpeta para tarjeta de credito 2500 dolares pero lo efectivo no aparecen bloqueado, pero a mi igual a ella me da solo la opcoin de la tarjeta de credito pero cuando le doy general solicito luego de lleenar los datos me sale ERROR y no me permite abrir la opcion de mi carpeta.
ResponderEliminaraun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, en estos días deben estar haciendo las actualizaciones a la pagina del cencoex, debes estar pendiente.
ResponderEliminarHola : tengo la tarjeta American Express en mis cupos Cadivi pero quisiera cambiarla por la Máster Car que tengo del mismo banco,, pues acabo de viajar y me costo pasar la American Express, Por favor agradezco de antemano me expliques que debo hacer.....Gracias......
ResponderEliminarIntenta Entrar con el navegador MOZILLA, la primera letra del Rif debe ir en mayuscula
ResponderEliminarCelia, si ambas TDC son del mismo banco entonces no hay problema, incluso puedes usar las 2
ResponderEliminaraun no se pueden generar solicitudes correspondientes al 2015, en estos días deben estar haciendo las actualizaciones a la pagina del cencoex, debes estar pendiente
ResponderEliminarSaludos, tengo la siguiente situación, viajo a Aruba la próxima semana (día viernes 19), y han transcurrido 7 días desde que mi familia recibió el segundo correo del CENCOEX donde se informa que la documentación (solicitudes TDC y Efectivo correspondientes) esta siendo analizada por el operador cambiario para su autorización o no. Y hasta ahora no las han aprobado, faltando solo 6 días hábiles para la fecha del viaje, lo cual es preocupante, por cuanto con solicitudes anteriores ya en un máximo de 4 días al haber recibido el segundo correo fueron aprobadas las divisas.
ResponderEliminarAlguna recomendación para el caso planteado?
Gracias.
tengo entendido que en estos días ha aumentado considerablemente el numero de solicitudes que esta recibiendo el cencoex por lo que los tiempos de respuesta que se están manejando no son los mismos, debes esperar
ResponderEliminarDeben ser por problemas en la plataforma del cencoex
ResponderEliminarTio, Si se puede
ResponderEliminarBuenas tardes, tengo un problema, el año pasado meti mi carpeta y me aprobaron los cupos electronicos, pero nunca los use porq le debia mucha plata a la tarjeta y me la cancelaron, y tuve que pagarla en su totalidad para que el banco me pudiera dar otra tarjeta de credito, soy cliente del BOD, y la tarje q me cancelaron era american expres,my la que me dieron nuevamente es american expres, pero en el banco me dicen que debo meter la carpeta nuevamente para solicitar los electronicos, pero no se como hacer para armar la carpera porq la pagina de cencoex no me da la opcion del banco BOD, y aparesco como si tuviese los dolares activos pero esos que me aparece ahi es con la tarjeta vieja que me cancelaron.... como hago para que me de la opcion del la planilla nuevamente
ResponderEliminarBuenas tardes si alguien me puede orientar estoy tratando de generar la solicitud para de $ viajero para mi hijo y la pagina no me lo permite sale un msj indicando q l portal esta bloqueado o restringido. Que puedo hacer. L operador cambiario indica q s ellos no tienen Conocimiento de ello. Llamo a losnnumeros de cencoex y nunca atienden
ResponderEliminarGerardo, si el cencoex te aprobo tus cupos con el BOD, entonces puedes usar cualquier TDC de BOD, te recomiendo que entres a la pagina del cencoex e imprimas alguna pagina donde diga que tus cupos estan activos, y lleva esa pagina al banco, el problema es de ellos
ResponderEliminarElibert al parecer la pagina de cencoex sigue presentando problemas con las divisas para niños, de todas formas intenta con el navegador MOZILLA
ResponderEliminarRealizaron una compra con mi dolares electronicos a amazon y yo no autorice esa compra que debo hacer?
ResponderEliminarDebes hacer el reclamo al banco, pero no tal vez recuperes los bolívares, reporta tu TDC como extraviada y pide que de un numero de tarjeta nuevo
ResponderEliminarBuen dia. introduzco mi datos y sale codigo de verificacion errado..como debo escribirlo: solo las letras? tambien los que salen al fondo (#%& etc) con espacio entre las dos plabras?seguidas?
ResponderEliminarBuenas tardes que debo hacer si el banco me regresa la carpeta y m,e exige hacer otra solicitud, al momento de hacerla tengo una solicitud ya realizada en cencoex (que fue al que me regresaron), no puedo cerrar la solicitud ya que me dice que no tengo solicitudes activas, tampoco puedo generar otra hasta que no cierre la que tengo, debo generar la solicitud de nuevo con la misma que me regresaron? (motivo de regreso: codigo de seguridad "caido")
ResponderEliminarReimprime la misma planilla de solicitud, fíjate que debe tener otro código de seguridad, después que el banco te recibe las carpetas no puedes entrar a la pagina del cencoex porque cambian los códigos de seguridad
ResponderEliminarbuenas tardes amigo hice la solicitud para los cupos electronicos el 18 de noviembre y aun cencoex no a resivido mi carpeta llamo pero nunca cae la llamada que puedo hacer ?
ResponderEliminarBuenas yo tengo el mismo caso del amig@, solicite mis cupos electronicos en noviembre y aun no he tenido respuestas es un retraso que tienen ? cuantos dias aproximados estan dando para aprobarlos ?
ResponderEliminarTe recomiendo que te pases por el banco
ResponderEliminarRosario, algunos bancos están demorando mas que otros, te recomiendo que te pases por el banco, ellos deberían estar mas al tanto de los tiempos de respuesta que esta manejando actualmente el cencoex
ResponderEliminary debo hacer la declaracion en cadivi aunque no fui yo la que los gasta para que me lo aprueben el otro año
ResponderEliminarBuena noche, realicé viaje a Bogotá Colombia en junio, haciendo uso solamente de mi cupo para compras en el exterior con tarjeta de crédito, ya que fue imposible sacer el efectivo. Durante todo el año no utilicé mi cupo electrónico, además de esto realicé mi decleración juarada casi que a mi llegada. Me encuentro hoy con la sorpresa de que aún y desde la pa´gina de mi operador cambiario puedo desbloquear mi cupo electrónico, este se encuentra anulado; sin que se me haya dado explicación alguna, ni por parte de Cencoex ni del banco.
ResponderEliminarAgradecería mucho pudieran orientarme al respecto
Jenny Gil
Buenas noches, hace tres semanas introdije en el banco mi carpeta para solicitar mis cupos electronicos., entonces decido revisar y en la pagina de cencoex me dice que me envio una nueva contraseña a mi correo lo cual no ha ocurrido porque al correo no ha llegado nada. ya que cuando fui registrda era @yahoo.es, y ahora mi cuenta no aparece asi sino @yahoo.com. creen que tenga problemas para que me sean activados? gracias
ResponderEliminarBuenas necesito activar mis cupo electrónico y me aparece un mensaje que dice "no puede generar soicitudes, debido a que se encuentra suspendido preventivamente en el sistema, Verifique la notificacion que le envio CADIVI a su correo electronico indicando los detalles sobre su situación" reviso la bandeja de entrada y no tengo ningun correo de CENCOEX, se puede solventar? hay alguna solución?
ResponderEliminarJenny, Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarPaola si ya tienes la clave y puedes acensar a la pagina del cencoex y puedes generar tus solicitudes entonces no hay problema
ResponderEliminarDebes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo. Revisa la bandeja de SPAM o correo no deseado
ResponderEliminarHola FBarcenas,oye aún me arroja error en CENCOEX por mi hija. Que debo hacer, ya el viaje está cerca.
ResponderEliminarLiss, Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarhola amigos realize la solicitud para los cupos electronico y lleve la carpeta al banco occidental hace dos semanas todavia aparece PEB porque no me ha cambiado el estatud, que hago por fa alguien que me ayude,, gracias
ResponderEliminarYese, tengo entendido que en estos días ha aumentado considerablemente el numero de solicitudes que esta recibiendo el cencoex por lo que los tiempos de respuesta que se están manejando no son los mismos, debes esperar
ResponderEliminarbuenas tarde desde el 28 de noviembre que lleve la carpeta al banco banco occidental de descuento bod y nada que me han echo la aprobación ya estamos en el 19 de diciembre y aun nada tengo entendido que eso es rápido
ResponderEliminarBuenas , mi esposo se excedio por 70 centavos de dolar, ya hace 2 meses que pago al banco y aun sale bloqueado en CADIVI por ese exceso, llamo a Cencoex y no me atienden los operadores, que otra opcion tengo
ResponderEliminarAmiga, estamos en la misma situación, yo introduje la carpeta el dia 26 de noviembre, y aun nada
ResponderEliminarhola meti carpeta cadivi y me la regresaron por que debi cerrar y gerarar otra resulta q lo hice desde el 19 de noviembre y a estas altura aun no me lo han procesaro para poder generar una nueva
ResponderEliminarque debo hacer ya falta poco dias son los electronicos ayuda por fa ?
Buen día..! Prepare las dos carpetas y las lleve al banco occidental tal y como me dijo la funcionaria de cencoex maracaibo eso fue el día 22 y aun no me dan respuesta y la verdad es que viajo para el 13 de enero, lo mas triste del caso es que no sabia que estaba suspendido preventivamente y a mi bandeja de correo no llego notificación de dicho problema... gracias
ResponderEliminarbuenos dias cometi un gran error a la hora de declarar coloque 26000 y dele en la declaracion que corresponde a bolivares y va en la casilla de dolares que tengo que hacer por favor aclaren mi duda
ResponderEliminarMartin, si ya cerraste la declaración entonces ya no hay nada que puedas hacer, debes guardar muy bien todos los soportes y facturas que tengas de tu viaje ya que seguramente te los pidan luego
ResponderEliminarSALUDOS una pregunta el cadivi ese estara otorgando divisas en efectivo
ResponderEliminarSolo entrega efectivo para viajes
ResponderEliminarBuenas Tardes.. Tengo una dura.. Viaje este año y me sobreexcedi.. Ahora mi pregunta es: para que aparesca la planilla de pago de exceso.. tengo que hacer la declaracion jurada de una vez o tengo que esperar a que salga la planilla de Pago de Exceso? O tengo que hacer la declaracion jurada para que aparezca la planilla ?.. Y ahora otra cosa.. si me pase por primera vez me bloquean? Gracias de antemano..
ResponderEliminar>Hola amigos entrege la carpeta el año pasado en bod y bueno nunca me los activaron aja para este año tengo que llevar de nuevo la carpeta o cual es el proceso .. gracias
ResponderEliminarLo mas seguro es que tengas que hacer todo el proceso de nuevo pero de todas formas consulta con tu banco
ResponderEliminarya activaron los cupos electronicos del 2015 me faltaba 34,79 lo acabo de cancelar pero no me aparecen activos que tengo que hacer
ResponderEliminarquise que no me aparecen activo y habia un deficits de 34,79 los acabo de cancelar cuanto tengo que esperar para la activación
ResponderEliminarAl parecer estarán activando a partir de mañana martes
ResponderEliminarbuenas mi pana estoy registrando a mi esposa por primera vez y me sale que ya tiene una solicitud que hago
ResponderEliminarDebe comunicarse via telefónica con el cencoex, o dirigirse personalmente a cualquiera de sus oficinas en caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarDebes hacer primero la declaración Jurada
ResponderEliminarBuenos dias. el año pasado viaje con la providencia vieja para españa. no me aprobaron los cupos electrónico. y este año consulto y me sale que ya tengo una solicitud pero en nigun momento me sale por entregar al banco o procesando solicitud.
ResponderEliminarBuenos días. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento que debo seguir ahora si no pude asistir a la convocatoria para las facturas de los viajes realziados entre abril 2013 y mayo 2014? No pude llevar los documentos en la fecha que Cencoex exigió. Imagino debe existir algún otro procedimiento para comprobar el uso correcto de las divisas
ResponderEliminarDebes dirigirte personalmente al cencoex (caracas, valencia o maracaibo) y llevar toda la documentación,
ResponderEliminarLa página del cencoex aun no está permitiendo nuevas solicitudes, debes esperar hasta que activen los cupos correspondientes al 2015
ResponderEliminarBuenos dias el año pasado me excedi con mi cupo electronico por 2 dolares, luego revise me aparece que estaba completo que no habia excedido.. y este año aun no me a llegado el correo automatico de activacion de cupos electronicos.. porque sera? que estara pasando?? Saludos
ResponderEliminarWilfredo, aún muchas personas no han recibido el correo, hay que esperar
ResponderEliminarEstoy en la misma situacion. Las oficinas en valencia estaran abiertas para el publico esta semana
ResponderEliminarEstoy en Barinas. Alguien me puede informar si estan atendiendo al publico. No lleve los documentos y quiero llevarlos y no quiero perder el viaje. Gracias
ResponderEliminarGracias Amigo.. tocara esperar..
ResponderEliminarBeatriz, Debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarBuen día, el año antes pasado me sobregire, me suspendieron el año pasado aún pagando mi exceso,tengo que meter nuevamente la carpeta o debo esperar?
ResponderEliminarmi problema es nada mas con los cupos electronicos. los viajeros y efectivos si me da para hacer la solicitud.
ResponderEliminarBuenas tardes! viaje a la ciudad de La Habana, Cuba en el mes de noviembre 2014, al regresar me dispuse a realizar mi declaración jurada y el sistema solo me permitió realizar la de los efectivos y no me dio opción para declarar los USD viajeros, intento realizarla pero la pagina no habre, y tengo chance hasta el 12 de este mes, llamo a los números de atención al cliente de cencoex y no cae la llamada. Que debo hacer, no quiero que me bloqueen. Gracias.
ResponderEliminarCristina al parecer las personas que tienen exceso no se les renovará automáticamente, de todas formas te recomiendo esperar
ResponderEliminarIntenta con el navegador MOZILLA
ResponderEliminarHola beunas tardes.. olvide hacer la declaracion jurada desde el 2011, pues segun mi contador la haraia, y ahora no puedo aceder a nuevas solicitudes. adicional, el correo de mi esposa da error que puedo hacer?
ResponderEliminarDebes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarBUENAS DISCULPEN ALGUIEN PUEDE INDICARME COMO DEBO HACER YA QUE SIN QUERER HICE MAL MI DECLARACION JURADA E INGRESE UN MONTO DE MAS.. Y AHORA APAREZCO BLOQUEADA, YA ENVIE UN CORREO A CENCOEX PERO AUN NO RECIBO RESPUESTA.. QUE DEBO HACER?? OBVIO TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS Y FACTURAS DE MI VIAJE.. GRACIAS
ResponderEliminarcuando activaran los cupos electronico
ResponderEliminarporq n los an activado a un
Ya algunos bancos como Venezuela, Banesco y BOD ya activaron, supongo que en los próximos días los demás bancos ya estaran activos
ResponderEliminarYenny debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarbuen dia por favor como hago para hacer cambio de operador cambiario
ResponderEliminarGustavo, en primer lugar debes entrar en la página del cencoex y realizar el cierre de solicitud electrónica, ese proceso tarda entre 30 y 45 días, luego de ese tiempo debes generar una nueva solicitud y llevar nuevamente las carpetas al banco
ResponderEliminarbuenas tardes a mi mama le sale que no puede realizar nuevas solicitudes debido a que se encuentra suspendido preventivamente a que se debe esto? revise por la opcion 1 y me sale esto
ResponderEliminar" USUARIO SUSPENDIDO EN PUNTO DE CUENTA N 098 DE FECHA
04082014, POR NO ASISTIR A LA CONVOCATORIA DE VERIFICACION
DEL USO CORRECTO DE LAS DIVISAS PERIODO MAYO 2013-ABRIL
2014"y ella SI ASISTIO, llamo a estos numeros y no contestan
0501 -223484-1
como puedo solucionar esto cuando voy a solicitar los cupos electronicos por primera vez en cadivi, me sale esto :No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva.
ResponderEliminarEn barquisimeto hay alguna sede ?
ResponderEliminarHola Cindy, te dieron respuesta? A mi me sucede lo mismo!
ResponderEliminarHola FB Barcenas, un placer saludarte. Trato de hacer solicitud y me dice que estoy bloqueada preventivamente, en el 2013 me aparece que se utilizo mi cupo, el 2014v y el 2015 aparece completo. Como debo manejar esto? Muchas Gracias.
ResponderEliminarno, nada aun sin respuesta, hemos enviado correos y nadie responde, los numeros telefonicos tampoco...
ResponderEliminarEstoy Igual. Lo que me parece extraño, es que en mi sesion de Cencoex aparecen las Divisas, es decir aparece disponible el cupo, el problema ocurre cuando intento hacer la solicitud. Te pasa igual?
ResponderEliminarexactamente lo mismo, metete por la opcion 1 y le das generar solicitud alli fue donde encontre que estaba suspendida por no ir a la convocatoria ( A la que si fui ), quizás alli te indique tu problema, me avisas
ResponderEliminarbuenas tardes, el año pasado inicie el proceso de registro por cencoex, pero nunca solicite los cupos electronicos ni llene formato alguno para ello. estoy tratando de la generar solictud para solicitarlo y me dice que tengo ya una solcitud activa que debo cerrarla para generar una nueva.. quien me orienta por favor?
ResponderEliminarMarle, La página del cencoex no está permitiendo generar nuevas solicitudes, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente
ResponderEliminarLa página del cencoex no está permitiendo generar nuevas solicitudes, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente
ResponderEliminarDebes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarBuenas, me ocurrió un error cuando estaba realizando mi declaración jurada, en el avance efectivo coloqué el monto correcto en dólares pero en el tipo de moneda me sale que lo coloqué en VTD (varios tipos de divisas) quisiera saber que riesgos corro por esta equivocación y que debo hacer, gracias.
ResponderEliminarBuenas noches,
ResponderEliminarTengo un problema grave con una solicitud de cupo viajero. Introduje la misma en mercantil el día 22 de diciembre, el 29 apenas ellos metieron la solicitud en el portal de cadivi y a estás alturas no me han dado respuesta, ya hoy inició mi viaje. Mercantil dice que me tienen que aprobar en los próximos días que depende de Cencoex. Fui, en su momento, a la sede de Cencoex y ellos dicen que el banco no ha procesado la solicitud porque de hecho ellos ven que el status es PEB pero en Mercantil en Línea aparece que ya fue ingresado al portal. Cencoex dice que no le corresponde a ellos aprobar que le corresponde al banco y el banco dice lo contrario. En definitiva no he recibido respuesta y ya estoy de viaje y necesito que me aprueben.
¿Alguien sabe qué hacer o le ha pasado lo mismo en estos días?
Algo curioso es que no me ha llegado ni un solo correo automático de Cencoex diciendo que el banco procesó mi solicitud ni nada.
Quedo atento.
Buen dia tengo 2 meses esperando que me activen los electronicos desde que meti la carpeta y aun nada alguien me puede aconsejar algo
ResponderEliminarBuenas tardes estimados, necesito cambiar de operador bancario, sin embargo, al ingresas a la pagina, me dice que no tengo solicitudes, en ocasión de esto: intento generar una nueva solicitud y me dice que ya poseo una solicitud activa, intento llamar a CENCOEX (A todos los numeros existentes en el mundo) pero jamás atienden, que debo hacer? quisiera solicitar mis cupos por otro banco; el año pasado solicité cierre de solicitud pero igualmente a la fecha no puedo hacer nada.
ResponderEliminarSALUDOS CORDIALES
Hola cindy, a mi mama le pasa lo mismo. Y ella asistio a la convocatoria, que sucedera? habra que dirigirse a la oficina, por que llamo y llamo y nada.
ResponderEliminarAmigo disculpa tengo una gran duda y quisiera que me ayudaras por favor. El año pasado en el 2014 yo utilice mis cupos electronicos y realice una opcion de declaracion jurada de cierre de los cupos electronicos y en la actualidad no me salen los cupos autorizados en mi cuenta del banco provincial y todos los años se me activan solos. Habra inconvenientes por eso que hice?
ResponderEliminarhola FBarcenas quisiera puedas ayudarme en mi inquietud, me ocurrió un error cuando estaba realizando mi declaración jurada, en el avance efectivo coloqué el monto correcto en dólares pero en el tipo de moneda me sale que lo coloqué en VTD (varios tipos de divisas) quisiera saber que riesgos corro por esta equivocación y que debo hacer, gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes, me estoy enterando que estoy bloqueada temporalmente por cadivi ya que entre a revisar los electrónicos, el año pasado fui a la convocatoria y lleve los soportes de mis compras y nunca me llego ningún correo de suspensión. necesito realizar un viaje, ahora como hago con eso? xq me suspenden?
ResponderEliminarbuenas tardes, alguien me puede orientar al respecto, me registre en diciembre del 2014, y en estos dias de enero trato de generar una solicitud de comercio electronico y me indica que tengo una solicitud activa, el link de comercio electronico aparece blanco y negro.
ResponderEliminarJose, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes esperar
ResponderEliminarAndreina, debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarBuenos días, yo presento el mismo problema que @Jose, por ese motivo realice un cambio de correo pero por lo visto es que cencoex no esta recibiendo nuevas solicitudes. ¿Sera que me va generar problemas por el cambio de correo o sigo ingresando con mi correo antiguo?
ResponderEliminaryo estoy gestionando la solicitud del cupo electronico del 2015 por cambio de correo y me aparece en blanco y negro! no realize la solicitud del año pasado por motivos de viaje! mi cuenta es del banco de venezuela
ResponderEliminarChicos solucionaron? a mi mama le pasas lo mismo
ResponderEliminarBuenos dias, tengo una dudda en cuanto al tiempo que se debe esperar despues de haber utilizado mi cupo electrònico, para poder hacer la solicitud y tramite de mi cupo viajero, ya que voy a viajar con mi hijo el 20 de Febrero y deseo utilizar mi cupo electrònico hoy mismo antes de viajar, pero alguien me informò que debo esperar 45 dìas para hacer el tràmite del cupo viajero. Quiero saber que hay de cierto en èsto...? Alguien me puede sacar de dudas...?
ResponderEliminarHola buenos dias yo hice la solicitud el año pasado para los cupos y por motivos de viaje no lleve la carpeta al banco, estoy intentando bajar las planilla y salgo en blanco y negro y me dice que debo hacer un cierre y comenzar uno nuevo... Entoces cuando le doy a la opción me dice que no tengo ningún cierre activo
ResponderEliminarque debo hacer en este caso?
ResponderEliminarYesenia, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes esperar
ResponderEliminarYuraima hasta donde tengo entendido el uso del cupo electrónico no Bloquea el cupo para viajes, de todas formas consulta con tu banco
ResponderEliminarel año pasado no use ni mi cupo electrónico ni mi cupo viajero. En Diciembre lleve al banco Citibank la solicitud para el cambio de correo y me respondieron que mi solicitud había sido rechazada por "El usuario se encuentra suspendido por la Administracion cambiaria Cencoex" Que debo hacer en este caso?
ResponderEliminarAdriana, debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarOk muchas gracias, pero a que se debera esa suspension?
ResponderEliminarbuenas tengo el mismo problema mi estatus es SNA por que si no viaje
ResponderEliminarHola soy nuevo y este ano estoy tratando de inscribirme x el cencoex para la solicitud del cupo electronica y cuando coloco la gestion de solicitud del cupo me aparece en blanco y negro y me dice q ya existe una solicitud q debo cerrar la otra y es primera vez q me registro
ResponderEliminarIgnacio, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrá hacer en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté de color gris
ResponderEliminarSaludos, amigo una pregunta! mi solicitud de cupos electrónicos me aparece como "solicitud no activa" ya tenia dos años que se me generaba automáticamente, pero esta vez no fue así, me dicen que posiblemente se deba al cambio de tarjeta de crédito y que por eso debo hacer de nuevo la solicitud, pero ingreso a cencoex y no me permite generar ni cerrar solicitudes electrónicas !!! que me aconsejas
ResponderEliminartengo un problema similar, el caso es q salgo suspendida por la opcion dos pero no he recibido correos a convocatorias ni nada que sera?????
ResponderEliminarBuenos dias, necesito un poco de ayuda, para resumir el cuento: me inscribi en la antigua pagina de cadivi creo que en el año 2008 ó 2009 no recuerdo exactamente, bueno el hecho es que nunca pude utilizar ningun beneficio, ahora tengo mi tarjeta de credito y quiero hacer unas compras por internet pero resulta que como olvide mis datos al darle cambio de correo electronico me sale una planilla pero no con fecha actual sino con fecha vieja (xq ya habia tratado de cambiar el correo) la pregunta es a donde tengo que llevar dicha planilla y si hay una forma de cambiarle la fecha xq supongo que la piden con fecha actualizada, espero su cooperacion, muchas gracias de ante mano
ResponderEliminarBuenos dias,La pregunta es,todas las opciones me salen en gris y sale un mensaje No puede generar solicitudes de este tipo,debido a que posee una solicitud activa debe generar su cierre para generar una nueva,pero no tengo nada activo,no pase mi limite y tengo pautado un viaje en Febrero,que se puede hacer que pasa?
ResponderEliminarMuchisimas gracias.
A mi tambien me pasa lo mismo pero solo con los electronicos, lograste resolver?
ResponderEliminarTengo el mismo problema, en el resumen de las solicitudes aparece el año 2015 con todo lo disponible pero mi cupo electrónico no esta activo, llame al banco y me dijeron que debía llevar la carpeta de nuevo, intento generar una solicitud y estoy suspendido, la gente de cencoex no atiende ninguna teléfono.
ResponderEliminarNada,no se que pasa,apenas sepa alguna informacion te aviso,si tu sabes algo tambien.
ResponderEliminarTu pedistes el año pasado?
Ya que dicen que si no pediste,no lo han actualizado
ResponderEliminaral banco por donde vas a solicitar los cupos, en cuanto la fecha no importa, lo importante es el numero de solicitud
ResponderEliminarbuenas tardes estoy tratando de hacer mi solicitud de cupos electronicos y estooy como la sra olga se dice no puede generar solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa debe realizar su cierre para generar una nueva pero no tengo nada activo donde estan para seleccionar los cupos me salen la ventanilla color gris mientras que las otras estan en color azul que saben de eso me trato de comunicar por los numeros telefonicos que tiene en la pagina y me dice que su llamada no puede ser conectada...
ResponderEliminarHola FCBarcenas, a mi tambien me sale en gris la opcion, sera que se quitara o debo ir a cadivi?
ResponderEliminarHola tengo un enorme problema y nadie en el banco me lo soluciona, a ver cuando acceda mi cuenta de cencoex, normalmente me deberían salir 2 opciones, la de solicitar los cupos electrónicos y la de académicos en el exterior, a mi solo me sale la de académicos en el exterior, y por ende la de solicitar los cupos no. Le pregunté a un amigo que revisó y me dijo que aparece que solicité cupos académicos en 2007, cosa falsa, ya que tengo mi cuenta desde 2010... Que puedo hacer? Los números de contacto no me sirven de nada, solo hay operadoras pregrabadas
ResponderEliminarA todo el mundo le apare en gris, hay que esperar que el cencoex habilite la Opción
ResponderEliminarSi viajaste es posible que haya algún problema con tu declaración, te recomiendo que consultes con tu banco
ResponderEliminarLuis, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté en color gris
ResponderEliminarBetzy la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté en color gris
ResponderEliminarla página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días, debes estar pendiente, te darás cuenta cuando el botón ya no esté en color gris
ResponderEliminarhola una pregunta se dice que cecoex no esta recibiendo boletos por la aerolinea de rutaca que sabes de eso por favor
ResponderEliminarRutaca hasta donde tengo entendido no la están aceptando
ResponderEliminarBuenas mi duda es la siguiente: utilice mi cupo electronico ayer por 220ds y al momento de pagar me dijo que la transaccion fue rechazada, ahora bien cuando entro a la pagina del banco aparece que utilice los 220ds en adquisicion de divisas, aun cuando la tarjeta no paso.
ResponderEliminarAun aparece como autorizaciones pendientes en mi tarjeta de credito. A donde debo poner el reclamo??
Gracias
Entra en la página de cencoex en la OPCIÓN 2, CONSULTA DE SOLICITUDES y verifica el estatus de tu solicitud para compras electrónicas, si no tienes ninguna solicitud activa entonces tendrás que llevar nuevamente las carpetas al banco
ResponderEliminarHOLA MIRA YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU SOLO ME DICEN ESPERA 72 HORAS Y YA ME LO HAN DICHO DOS VECES...PERO ESTOY IGUAL QUE TU AFUERA Y SIN UN CENTAVO.
ResponderEliminarHola imagino,que no es por lo del viaje si eso fue aprobado asi,tendras que ir la semana que viene ya que esta,estan los estudiantes,llamar es imposible siempre ocupado.
ResponderEliminarSuerte e informa si resolviste.
Hola tu hiciste declaracion jurada?
ResponderEliminarbuenos dias a mi no me an enviado ni el correo de cencoex y no me aparece nada activo sera q tengo q realizar otra solicitud por favor alguien q sepa de esto yo no he solicitido ni viajeros solo los electronicos sera q toca hacer algun cierre gracias
ResponderEliminarhola buen dia tengo una duda, inscribi a mi esposo en la pagina de cencoex en diciembre del año pasado para soliciatr sus cupos electronicos y hasta la fecha me meto en la pagina y cuando le doy a la opcion de gestionar solicitud/operaciones de comercio electronico me dice q no puede generar solicitud de este tipo, debido a que posee una cativa, que debe realizar su cierre para generar una nueva, y eso es raro xq el nunca ha solicitado sus cupo ni nunca ha llevado la carpeta al banco es primera ves q se incribe, entonces le doy a la opcion consultar solicitudes, me dice que actualmente no posee solicitudes asociadas, lo mismo me dice cuando le doy a la opcion de cierre de solicitudes electronicas, entonces nose que hacer espero me puedan orientar ya que el necesita solicitar sus cupos y no puede hacer nada xq no puede descargar la planilla para armar su carpeta para llevarla a la entidad cambiara, agradeceria me orientara que se puede hacer en este caso.
ResponderEliminarhola buen dia tengo una duda, inscribi a mi esposo en la pagina de
ResponderEliminarcencoex en diciembre del año pasado para soliciatr sus cupos
electronicos y hasta la fecha me meto en la pagina y cuando le doy a la
opcion de gestionar solicitud/operaciones de comercio electronico me
dice q no puede generar solicitud de este tipo, debido a que posee una activa, que debe realizar su cierre para generar una nueva, y eso es
raro xq el nunca ha solicitado sus cupo ni nunca ha llevado la carpeta
al banco es primera ves q se inscribe, entonces le doy a la opcion
consultar solicitudes, me dice que actualmente no posee solicitudes
asociadas, lo mismo me dice cuando le doy a la opcion de cierre de
solicitudes electronicas, entonces nose que hacer espero me puedan
orientar ya que el necesita solicitar sus cupos y no puede hacer nada xq
no puede descargar la planilla para armar su carpeta para llevarla a la
entidad cambiara, agradeceria me orientara que se puede hacer en este
caso.
Buenas tardes, la opcion de solicitus de efectuvo y viajero me aparece que si puedo generar solicitud.. pero la de consumo electronico me aparece en gris y cuando le doy click en este me aparece un mensaje que dice "No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva"... Que debo hacer en ese caso? SI tengo una solicitud activa porque no aparece el numero de esa solicitud? Mi banco emisario en el Banco de Venezuela.
ResponderEliminarBuenas amigo por favor mi cupo electronico sale en el banco inactivo y llamo al banco y segun por que estoy bloqueada en cencoex pero entro a mi cuenta en cencoex y salgo en perfecto estado.!! que debo hacer ya que en el banco me dicen que es por cencoex
ResponderEliminarya somo dos tampoco me deja me sale igual :/
ResponderEliminarBuenas tardes, presento el siguiente problema: Yo nunca he utilizado mi cupo cadivi, este año, intente generar "por primera vez" la cita para solicitud del cupo electrónico y en la pagina del cencoex aparece que mi cupo 2015 (3000$) ya esta activo; Pero en mi portal bancario no salen reflejados mis cupos. He intentado generar la planilla de solicitud de divisas pero la pagina no me lo permite; el mensaje que aparece me dice que "ya hay una solicitud activa y que debo cerrarla para poder generar una nueva"
ResponderEliminarBuenas tardes, la opción de solicitud de efectivo y viajero me aparece que si puedo generarlas.. pero la de consumo electrónico me aparece en gris y cuando le doy click en este me aparece un mensaje que dice "No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva"... y cuando voy a realizar el cierre me dice que tengo una solicitud activa.. pregunto???Que debo hacer en ese caso?
ResponderEliminarbuenas tardes, tengo mi solicitud activa por cadivi para el cupo electronico, pero no aparecn disponibles en mi operador cambiario Mercantil, el banco me dice que llame a cadiv pero eso es muy dificil.. que sabra usted al respecto, hay problemas con la asignacion?
ResponderEliminarTODA Venezuela esta así, dejen el desespero que en dias proximas cencoex solventa este problema.
ResponderEliminarbuenas noches el cupo electrónico me sale en gris q debo hacer??
ResponderEliminarSi los pedi, pero estaba realizando la declaracion de los viajeros y por error seleccione cierre de solicitud electronica y no me los activaron, si se algo te avisare tambien
ResponderEliminarBuenas tardes Observo que desde hace dias no me activan el cupo electronico por provincial, y por cencoex si esta acrivo, pero aparece en gris y dice que no la puedo generar porque tengo una solicitud activa, pero la de efectivo y viajeros si estan a color, o sea activos. Que respuesta me darian de mi caso?. Hable con el operador bancaro y me dice que para efectos del banco yo no los tengo activo y el año pasado yo los utilice. Atento a su respuesta
ResponderEliminarBuenas noches saludos, en el 2014 los primeros dias del mes de enero realice 2 solicitudes ante cadivi del efectivo y TDC, y fue automatico por 2500 en TDC y 500 para el efectivo, este año 2015 de nuevo hice las solicitudes y el procedimiento fue el mismo del año pasado incluyendo los montos, no estaba activado el de compras electronicas estaba en gris, mi duda es que cadivi no manda el correo notificando que he realizado ante ellos las solicitudes, solo aparece PEB en la pagina de cadivi, en situaciones normales apenas haces las solicitudes te mandan el correo, que esta pasando? esperando por informacion. Gracias
ResponderEliminarJorge, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días
ResponderEliminarYuli, al parecer hiciste el cierre de solicitud, ese proceso es solo para las personas que quieren cambiar su cupo electrónico de banco, ahora te tocara generar una nueva solicitud y llevar nuevamente las carpetas al banco
ResponderEliminarRosa, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días
ResponderEliminarHerminio, tu viajaste recientemente ?
ResponderEliminarMonique, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días
ResponderEliminarJulian, la página del cencoex no está recibiendo nuevas solicitudes por ahora, al parecer se podrán generar en los próximos días
ResponderEliminarYessika, debes comunicate vía telefónica con el cencoex o puedes dirigirte directamente hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo
ResponderEliminarBuenas tarde saludos , mi pregunta es.. yo me pase del cupo electrónico del año pasado en enero . ahora tengo bloqueado para obtener el cupo viajero y el electrónico. por cuanto tiempo debo esperar para que salga la planilla del pago en exceso ?
ResponderEliminaramigos mi banco es banesco.....y ya alli aparece el cupo activo y a partir del 8 de enero me dice estatus "su cupo ha sido bloqueado por el organismo regulador" y reviso en cencoex y no hay nada anormal... que puede ser eso
ResponderEliminarBUEN DIA Sr.BARCENAS!! NO LOGRO ACCEDER A REALIZAR OTRO CUPO EN EFECTIVO DEBIDO A QUE TENGO UNA ACTIVA DEL 2014 QUE NO PUDO SER PROCESADA POR EL BANCO, QUE DEBO HACER?? Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN
ResponderEliminarDavid, te recomiendo que te comuniques con tu banco
ResponderEliminarBuen dia... el mensaje de cencoex me llego hace 10 dias q serian aprobados los cupos en 72hrs los cuales aun no han sido aprobados x mi banco q es tesoro pero si por cencoex? A q se debe.. aun no me salen disponible por el banco
ResponderEliminarBuen día amigo , la pagina de CENCOEX no me libera la carpeta con la fecha desolicitud de 2015 ,aun tratando de cancelar la de2014, ¿qué podria hacer en este caso?
ResponderEliminarHola buenos dias! mi problema es el siguiente yo estoy registrada en la
ResponderEliminarpagina de cencoex pero cuando ingreso a la opcion 2 que lleno el
formulario con: mi correo, cedula, contrasena y el patron! Me sale
esto.. Su ingreso del sistema fue invalido.por favor verifique los datos
utilizados para ingresar. los datos para el ingreso al sistema son
sensibles a mayuscula y minuscula. no ah completado su registro de datos
basicos. QUE HAGOO? llevos dias intentando ingresar
12:30 paso mercantil por 130 dolares en gift card de amazon
ResponderEliminarya vas como 1 mes diciendo la misma vaina, que ladilla esta gente del cencoex. que no responden los correos y no atienen los tlf, para que coño existen?
ResponderEliminarno joda!
buenas como se tiene que hacer para generar otra solicitud para la adquisicion divisa de cupos electronicos
ResponderEliminarquiero cancelar la solicitud del 2014, para generar una nueva que debería ser la 2015, pero no me sale, porque sucede este tipo de cosas si es tan amable de responder a mi correo personal y me explique este tipo de inconvenientes erickbenavides2010@hotmail.com
ResponderEliminarbuenas necesito ayuda realice todo tal cual lo indico cencoex es la primera vez que pido los cupos electrónicos cuando ingreso a la pagina en opción 2 coloco todos los datos perfecto generar solicitud y me aparecen solo activo los cupos viajeros y efectivo los cupos electrónicos aparecen en gris inactivos al dar clic dice que necesito cancelar una solicitud anterior intento realizar lo pero en ninguna parte me aparece que genere una solicitud y ciertamente nunca lo hice espero su ayuda gracias !!!
ResponderEliminarBuenos días, tengo un inconveniente quisiera saber que debo hacer, resulta que genere una solicitud en el año 2014, cuando me dirijo al banco a llevar la carpeta me dicen que la misma no puede ser generada ya que no poseo 6 meses con mis tarjeta de crédito y no aceptaron la misma, ahora bien yo ya cumplí el tiempo necesario para generar la misma, ahora quiero generar nuevamente la solicitud y no me permite realizar la solicitud ya que poseo una solicitud del año 2014 y me dice que debo dirigirme a la entidad bancario, cuando voy al banco ellos me dicen que debo cancelar o cerrar esta solicitud en la pagina, entro a la pagina y no tengo una opción para cancelar la misma ya que mi solicitud no fue activa nunca y aparece "SNA", mi pregunta es que debo hacer? debo imprimir nuevamente la carpeta de esa misma solicitud y llevarla al banco o que solución me recomiendan
ResponderEliminar