martes, 9 de septiembre de 2014

Correo Pirata anuncia falso aumento de cupo electronico Cadivi


A través de un correo electrónico se estaría informando falsamente el aumento de la asignación de dólares para el pago con tarjetas de crédito desde la República Bolivariana de Venezuela por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), antigua Comisión de Adiministración de Divisas (Cadivi).

El email contiene un enlace para ingresar a un portal ficticio de Cencoex que solicita la cédula de identidad, la contraseña y el correo electrónico del usuario.

A pesar del cambio de nombre de la institución, el portal oficial del ente regulador de divisas aún es www.cadivi.gob.ve. Asimismo, periódicamente Cencoex publica en la página de inicio de su portal una aclaratoria que indica: “las notificaciones oficiales de esta comisión se envían personalizadas desde nuestro dominio a su correo electrónico”.

El monto de divisas asignado para compras por internet es de 300 dólares por año, de acuerdo a la Gaceta Extraordinaria N° 6.122 vigente desde el 24 de enero de 2014.

La Tasa Sicad 1 será la utilizada para este tipo de transacciones. La misma se encuentra en 11,40 bolívares por dólar. El monto de 300 USD para compras por internet forma parte del máximo de 3.000 USD anuales autorizados por persona.







Fuente: http://noticiaaldia.com/2014/08/correo-pirata-anuncia-falso-aumento-de-cupo-electronico-cadivi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...