jueves, 26 de junio de 2014

Publican nueva lista de convocados a demostrar el uso correcto de cupos Cadivi


El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) dio a conocer la séptima lista de personas que deben demostrar el uso correcto de los cupos Cadivi (viajero con tarjeta de crédito, compras electrónicas y adquisición de divisas en efectivo). En esta ocasión, los casi 4.000 convocados deben asistir según el terminal de su cédula de identidad en la semana del 23 al 27 de junio a las oficinas del Cencoex.


Las personas realizaron sus consumos en el período comprendido entre el 1° de mayo de 2013 y el 1° de abril de 2014. Este operativo de verificación ha sido convocado por Cencoex en cumplimiento de lo establecido en los artículos 13, 45 y 47 de la Providencia 125, aparecida en la  Gaceta Oficial Nº 6.122, correspondiente al 23 de enero de 2014.



Los casi 4.000 usuarios convocados por el Cencoex deben consignar las copias y originales de los documentos –pasaporte y recibos de concumos– en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y 12:00 del mediodía / y entre la 1:30 p.m. a 4:30 p.m. en la sede del organismo ubicada en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, Anexo PB. Caracas.


“En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas”, se indica en la convocatoria.


Las fechas según el terminal de la cédula son:


0-1-2 (lunes 23 de junio)

3-4-5 (miércoles 25 de junio)

6-7 (jueves 26 de junio)

8-9 (viernes 27 de junio)


“La documentación que deberá ser consignada debidamente foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su caratula con los nombres y apellidos del usuario, su número de Cédula de Identidad y fecha de la convocatoria es la siguiente: copia fotostática de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte”, acota el comunicado de Cencoex.


Puedes verificar la lista de los usuarios invitados a consignar los documentos en el siguiente link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...