martes, 12 de enero de 2016

Cambios en cupo electrónico y viajero serán presentados por el Presidente


El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, aseguró en una entrevista de radio que los cambios en el cupo viajero y electrónico serán anunciados por presidente Nicolás Maduro. Según Farías, los nuevos cupos viajeros y electronico tendrán como eje financiero acabar con el desabastecimiento y controlar los precios por la caída del precio del petroleo.

“Los anuncios serán importantes y serán cambios que imponen acciones para mejorar los niveles de desabastecimiento y hacer contrapeso a la caída del ingreso petrolero”, indicó el Ministro.

Fuertes rumores sobre la activación del cupo electronico de $300 corren por las redes sociales, a través de este medio los usuarios tienen la posibilidad de aclarar todas las dudas y tener en claro la situación que estamos teniendo en puerta. El cupo electronico para compras en el extranjero es un derecho para el pueblo y un deber para el gobierno, sin embargo, no esta disponible desde hace mas de 6 meses, todo lo que se rumorea por los canales sociales es falso. Hasta que el BCV o algún representante de esta institución (o el mismo presidente de la república) se pronuncien, no tendremos una información clara de lo que esta sucediendo. Por los momentos el valor de la divisa continua siendo de Bs. 13.5 por dólar ($). En caso de que los desbloqueen pronto se debe tener en cuenta que para poder hacer uso del cupo electrónico debe tener en su tarjeta de crédito un disponible de Bs. 4050.

Fuente: http://runrun.es/la-economia/243142/ministro-jesus-farias-cambios-en-cupo-electronico-y-viajero-seran-presentados-por-el-presidente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...