Hola Como A muchos de Ustedes Me Estaba pasando el ERROR que despues de Registrar a un Familiar Y completar Sus Datos Basicos, NADA, no puedo entrar a generar la Planilla de Solicutud.
ME MUESTRA EL ERROR...
Pues Les Comento Que LA PAGINA CADIVI estos dias ha estado teniendo Problemas con Las Cuentas de Correo Electronico HOTMAIL y YAHOO.
Asi que si Aun no se han Registrado les Recomiendo que lo Hagan con una Cuenta GMAIL (un compañero de trabajo acaba de hacer su registro y solicitud en menos de 10 minutos, con su cuenta de correo GMAIL)
Si Ya se Registraron Con Su Correo YAHOO o HOTMAIL, les Recomiendo lo Siguiente:
1.- Esperar de 3 a 5 dias, para poder hacer su Solicitud.
2.- Hacer el Cambio de Correo Electronico
ESPERO LES HAYA SERVIDO...
SALUDOS...
Pues ya llevo una semana con ese problema y nada, y el correo es por la cuenta hotmail. hice el cambio de correo como lo pones en la imagen y para nada sirve porque para acceder tiene que ser con el correo primario el cual fue q se registró! asi que no he podido hacer la solicitud de Realizar pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones
ResponderEliminarde comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela.por la "OPCION 2"
Hola, se me presenta el mismo ERROR pero al contrario de lo que tu dices mi cuenta primaria era GMAIL y aun así me dio el error, ya cambien el correo en el banco cree un hotmail e igual el mismo error he cambiado infinidades de veces la clave, tanto así que he mandado infinidades de veces correos a atencionusuario@cadivi.gob.ve y nada. perdí mis dolares del 2012 y ahora todavía
EliminarHOLA PUSITES SOLUCIONAR EL PROBLEMA? CÓMO HICISTE?
EliminarLo que hice fue pedir cambio de contraseña y recibí este correo: La Recuperación de contraseña se realizó satisfactoriamente.
ResponderEliminarPara completar su registro debe ingresar a nuestro portal por la opcion de usuarios registrados (opcion 1) y suministrar sus datos personales.
Comisión de Administración de Divisas
IMPORTANTE: Por medidas de seguridad usted dispone de las siguientes 48 horas para completar sus datos personales, de no hacerlo, su registro quedara anulado, permitiendole realizarlo nuevamente cuando usted lo requiera..
Le recordamos que para ingresar de manera exitosa en el sistema de CADIVI debe tener activada la opción de visualización de ventanas emergentes (popup) en su navegador web.
yo también poseo el mismo problema desde hace tiempo y aun no he logrado solucionarlo y he ido a cambiar el correo por Gmail y aun nada!! Si alguien ha logrado solucionarlo se le agradecería comentar...
ResponderEliminarhola, pudiste solucionar el problema? cómo hiciste?
Eliminar¿TIENE INCONVENIENTES PARA HACER SOLICITUDES EN CADIVI?
ResponderEliminarSi usted es persona natural y presenta algunas de estas dificultades para realizar sus trámites:
No se puede registrar
No puede cambiar su correo
Olvidó la clave y contraseña
Debe:
Asegurarse que su registro ha sido completado, verificando sus datos personales (cédula y nombres completos).
Verificar que el correo que está utilizando sea el correcto, es decir el primario.
ATENCIÓN EN ESTO:
Una vez que reciba su contraseña enviada por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) al correo registrado por usted, debe ir a la opción 1 para completar su registro cargando los datos básicos.
Revisar la bandeja de spam, lotes de correo o correos no deseados.
Luego de realizar su viaje, recuerde que debe presentar su declaración jurada.
Constatar que no posee solicitudes con sobregiro.
ES QUE EL VENEZOLANO DE NATURALEZA NO INVESTIGA.
ESTE ERA MI PROBLEMA Y YA ESTA SOLVENTADO. HASTA LUEGO Y SUERTE!
Gracias Noraida, segui tus instrucciones y me funciono.
EliminarSaludos
el VENEZOLANO NO INVESTIGA? NO GENERALICES O ERES EXTRANJERA,,,,, LA PAGINA TIENE PROBLEMAS SEÑORA. NADA DE ESO Q DIJO FUNCIONA CUANDO EL PROBLEMA ES INTERNO DE CADIVI..
Eliminarnecesito colocar el numero de pasaporte y me dice que el campo de direccion no es valido, que debo hacer.alguien puede ayudarme
Eliminarhola como estas yo presento el mismo problema que tu si lograste colocar el nro de pasaporte me podrias ayudar...muchas gracias
Eliminarbuenas tarde yo me registre pero cuando entro en la opcion 1 y lleno los recaudos me dice que la cedula ingresada no es valida, intente regristrame de nuevo y el sistema me dice que la cedula ya esta registrada en cadivi de verdad no entiendo y necesito hacer eso ya que tengo que entregar las carpetas con urgencia espero que me ayuden
EliminarIncreible ya a ha pasado un año i sigo con el mismo problema, todos esos tips lo he hecho y nada aun.
ResponderEliminarEl sistema no me Permite ingresar bien mis datos ejemplo mi numero de cédula dice que soy menor de edad por favor faciliten el sistema
ResponderEliminarHola, para los que tengan problemas para ingresar a la OPCION 2 de CADIVI, a los que siempre al intentar ingresar les dice:
ResponderEliminar///"Su intento de ingreso al sistema fue inválido.
Por favor, verifique los datos utilizados para ingresar.
Los datos para el ingreso al sistema son sensibles a mayúsculas y minúsculas.
No ha completado su registro de datos básicos."///
He solucionado este problema, hice lo siguiente:
Llame al 0501 CADIVI 1 (0501 - 223484 -1) y presione las opciones 1 - 2 - 3 (Para hablar directamente con un operador).
Estuve aproximadamente 20 minutos esperando a que me atendieran, escuchando música de violín, luego me atendió una chica, me pidió unos datos para comprobar la identidad y me dijo que la cuenta tenía "Problemas de sincronización", que ella iba a generar una "incidencia".
Me dijo que intentara acceder otra vez el lunes a la OPCION 1, guardara datos y después intentara con la OPCION 2, utilizando el navegador Mozilla Firefox, y que si seguía con el problema los volviera a llamar, les diera el # de C.I y dijera que ya me habían generado una incidencia.
Me adelanté, hice ese procedimiento hoy sábado y por fin pude entrar \o/ acabo de generar la planilla del cupo electrónico $$$, espero ésta info les sirva,
¡Saludos!
Willy
viejo....tuve ese problema hace un tiempo y aunque no lo creas intente algo y a la final me resulto.. lo probe edos personas mas que tenian el mismo prolema y funciono.. espero que te funcione a ti. abre el block de notas y escribe el correo electronico ahi. lo copias. cuando esten ingresndo datos en la opcion 2, el correo no lo escribas.. sino pegalo. asegurate de copiarte un espacio de mas al final del correo. intenta y me avisas.
Eliminarperdon.. asegurate de NO copiar in espacio de mas al momento de copiar
Eliminaramigo cual es ese block de notas
EliminarGracias Marlon, tu sugerencia me ayudó a resolver mi problema.
Eliminarlo siento marlon a mi no me funciono; xq en mi computadora no dio para pegar el correo no salio la opcion!!! gracias de toda formas probare algo mas!
EliminarBueno creo que tenía un problema símilar, podía ingresar por la opción dos, pero no por la opción uno, la verdad no sé que debo hacer, intenté llamar a atención al cliente a ver como lo podía solucionar pero hice lo que recomendó el amigo Marlon y acabo de ingresar exitosamente de la forma en que explicaron arriba,pegando el correo en vez de escribirlo, y desde que me registré era la primera vez que lograba accesar por está opción para pedir el cupo electrónico por primera vez. Lo que creo y en mi opinión, es que la página genera muchos errores, por ejemplo, registré a mi papá y a los pocos días sin haber realizado solicitud alguna, le aprobaron las divisas AAD, pero dicho trámite no aparecía ni generaba estatus alguno en su cuenta, y me parecía muy raro por que para cada solicitud el sistema te genera una planilla, en fin... Creo que el sistema a veces presenta muchas inconsistencias, pero hay que seguir intentando..
EliminarUna cosa de locos, pero lo de copiar el correo es un excelente dato, lo hice y funciona!!!
EliminarBUENA NOCHES TENGO PROBLEMAS CON MI SOLICITUD DE DIVISAS PORQUE ME APARECE EL SEGUNDO APELLIDO ERRADO APAREZCO COMO ALVARDO Y REALMENTE ES ALVARADO E INTENTADO MODIFICAR MIS DATOS PERSONALES PERO APARECE BLOQUEADO LOS NOMBRES Y LOS APELLIDOS NO PUEDO CAMBIAR NADA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
ResponderEliminarEntra en USUARIOS REGISTRADOS, luego en OPCIÓN 1, REGISTRO DE DATOS BASICOS, alli corrijes
EliminarHola tenia el mismo problema, pero lo resolví, utiliza el buscador de
EliminarBabylon, rápidamente modificas cualquier problema con tu registro en Cadivi.
En la opción 1, registro de datos básicos no se permite hacer ese cambio. Yo tengo el mismo problema. Por otro lado, a que te refieres con lo de Babylon? muchas gracias
Eliminaroperacionesdiversas@cadivi.gob.ve
Eliminarhola a ese correo debes enviar tu cedula escaneada tu telefono y codigo postal desde el correo registrado en la pagina pedir que hagan el cambio y el mismo dia lo resuleven. suerte!
EliminarHola tenia el mismo problema, pero lo resolví, utilicen el buscador de
ResponderEliminarBabylon, rápidamente modifican cualquier problema con su registro en Cadivi.
hola quien me pueda ayudar me pide mis datos y lleno todo lo solicitado y me dice que error en mi numero de teléfono, que puedo hacer?
ResponderEliminarDebes colocar el numero telefonico con el siguiente formato XXXX-XXXXXXX
Eliminarel error de numero de telefono sucede por que debe colocarce como el ejemplo 0000-0000000 ejemplo 0414-1112233
ResponderEliminarpor donde puedo modificar nombres en erl registro de cadivi
ResponderEliminarDebes entrar en cadivi, Usuarios Registrados, Luego en la Opcion 1, Registro de datos Basicos
Eliminarenvia un correo a operacionesdiversas@cadivi.gob.ve desde el correo registrado con tu cedula escaneada telefono y codigo postal pide que te hagan la modificacion y en 24 horas lo hacen ( ojo reenvia varios correos) saludos!
EliminarCOMO HACER PARA ELINAR REGISTRO DE CADIVI, CUANDO POR ERROR INVOLUNTARIO SE COLOCA UN CORREO FICTICIO, Y NO HAY DONDE ENCONTRAR LA CLAVE, YA QUE EL CORREO NO EXISTE Y LA CONTRASEÑA FUE ENVIADA A ESE CORREO., Y CUANDO BUSCO A REGISTRARME OTRA VEZ EL SISTEMA ME DICE USUARIO REGISTRADO. AGRADEZCO ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
ResponderEliminarDebes comunicarte via telefónica con Cadivi y plantear tu situación. Teléfonos de atención al usuario:+ 58 212 6063499 / 3995 / 3904 / 3939. lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Eliminarsupuestamenete pasada 48 horas de no completar el registro ya que colocaste un correo errado te da opcion de volver a registrarte! suerte!
Eliminarbuena por favorrrrrrrrrrrr se los agradeciar muchisimo que alguien me ayude al colocar la cedula donde dice ci del representante coloco la mia y dice que no estoy registrado en el sistema
ResponderEliminarIntenta colocarla con el mismo formato V-00.000.000 ¿, verifica que la letra V sea mayuscula
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarbuenas noches no recuerdo que correo coloque en el registro.. hice cambio de correo pero aun no me llega la clave como hago ??
ResponderEliminarcreo que no estoy muy claro. para hacer un cambio de correo necesitas entrar al sistema, y para hacerlo debes tener un correo registrado.
Eliminarahora no hace falta... solo indicando un numero de telefono de contacto puedes solicitar cambio de correo y así generar una planilla que debes llevar al banco. luego te mandan una contaseña al nuevo correo para poder ingresar al sistema. yo hice todo eso y aun no recibo nada
Eliminarhermano es correcto al colocar el correo en el blog de notas copiarlo y pegarlo en el campo de la opcion 2 se resuelve el problema muchas gracias!
ResponderEliminarGracias amigo de verdad me ayudo mucho.
Eliminares totalmente cierto lo de el blog de notas... gracias
ResponderEliminarno me da la opcion pegar
ResponderEliminara mi tampoco me dio la opcion de pegar si alguien sabe otro metodo es q no quiero echarme el viaje para caracas, ayuda por fa!!!
Eliminarle das al cursor en el recuadro y le da a las teclas Crrl v, simultaneamente. Asi da la opcion pegar.
EliminarCtrl v quise decir. Saludos.
Eliminarnecesito colocar el numero de pasaporte y me dice que el campo de direccion no es valido, que debo hacer
ResponderEliminarbuenos dias yo presento el mismo problema has logrado solucionarlo??
EliminarQue tan cierto es lo de esperar 48 hr para ver lo de la clave en sistema ya que se agrego un correo errado por error y cuando se intenta hacer el cambio de clave da error en el sistema
ResponderEliminarnecesito colocar el numero de pasaporte y me dice que el campo de direccion no es valido, que debo hacer
ResponderEliminarBueno, les cuento que yo tambien tuve problemas para entrar al famoso "Paso 1" y mientras leia sus comentarios iba haciendo de todo para intentar entrar (cambie el correo, etc)... al final cuando ya estaba casi resiganada de tanto intentar... simplemente seguí intentando entrar (introduciendo los datos mil veces) hasta que como cosa divina ABRIÓ LA PÁGINA...
ResponderEliminarConclusón: ciertamente la página se colapsa a veces y obviamente es un problema interno.
PD: Inténtenlo en horas de la noche cuando esto suceda.
Saludos....
tengo una situacion para modificar los datos personales en la opcion 1, cada vez q le doy Guardar, sale un mensaje q dice ERROR AL ACTUALIZAR DATOS PER. que debo hacer?
ResponderEliminarVerifica los datos, trata de evitar los caracteres especiales. La página muchas veces presenta errorres, trata de no demorar mucho en el proceso, es decir llena los campos lo mas rápido que puedas.
EliminarMe pasaba lo mismo, entra en otro explorador, a mí me abrió con mozilla. Esta pág es problema tras problema, ahora no puedo colocar el número de contacto porque "es inválido".
ResponderEliminarRecuerda que los números telefonicos deben colocarse en el siguiente formato: XXXX-XXXXXXX, 4 digitos para el codigo de área
EliminarAyuda, no puedo guardar mis datos personales porque el "Nº de Teléfono de Contacto" no es válido. ¿Qué debo hacer? ¡Es urgente! Por favor ayuda :(
ResponderEliminarLos numeros telefónicos deben colocarse en el siguiente formato: XXXX-XXXXXXX. Es decir, 4 digitos para el codigo de área, seguido de un guión y luego el resto del número
EliminarA mi me pasa el mismo peo, estoy tratando de registrarme y me aparece q el codigo de confirmacion es incorrecto... q arreeee....a
ResponderEliminarlo ams seguro es que sea por el codigo de verificacion. sigue intentando
Eliminardisculpen como ago para suscribirme porque me dice q tengo q tener la ventana de pupep avierta
EliminarIntenta con el navegador Mozilla
Eliminaramigo si encuentras la solucion a ese problema enviamela a fjct_thechena15@hotmail.com o dejala pega aki. porfa xq yo tngo el m ismo problema.
Eliminarbuenas!!! a ver si alguien me pueda ayudar :) porr faaaaa. al momento de querer cambiar los datos, me dice Error al actualizar en naturales.gen_natural.
ResponderEliminarBuenas amigo. Logró solucionar su problema? Tengo el mismo error.
EliminarCOMO HACER PARA ELIMINAR EL REGISTRO DE CADIVI, NO PUEDO ENTRAR ME SALE CORREO INVALIDO HAGO EL CAMBIO Y NO ME LO TOMA SIEMPRE SALE ERROR EO., Y CUANDO BUSCO A REGISTRARME OTRA VEZ EL SISTEMA ME DICE USUARIO REGISTRADO. AGRADEZCO ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
ResponderEliminarResponder AL CORREO mariagonzalezdehiguera@hotmail.com ayuda por favor
no puedo realizar el registro de cadivi por dice código incorrecto lo e trato de hacer muchas veces ya y nada..... que puedo hacer........???????????????? quien me puede ayudar
ResponderEliminarhola feliz noche.. hace dos días registre mi documentación en la pagina cadivi, resulta que al llegar a la opción 1 y me salí, al llegar a la opción 2 me dice que aun falta seguir llenando cuando me regreso a la opción 1 no me acepta el correo ni el primario ni el secundario... lo e intentado también cambiando la el correo y nada.. cuando pongo se que olvido la contraseña me dice que el correo o la cedula están incorrectas... ósea no e podido entrar de ninguna forma para poder entrar al paso 2.... como hago ?? ya creo que se cumplieron las 48 horas y aun nada.
ResponderEliminarel posible que al momento de registrarte te hayas equivocado en algún caracter. al momento de registrarte tuvo que haberte llegado un correo con la clave, ubicalo, alli confirmaras cual es el correo y la contraseña
EliminarBuenas tardes, cometi un error al generar la planilla para la adquisicion de divisas en efectivo y no me percate que el pasaporte que aparece en la planilla esta vencido. Ya actualice el pasaporte en mis datos de CADIVI pero las planillas ya estan registradas con el numero de pasaporte errado. Alguien me puede guiar en lo que debo Hacer
ResponderEliminarhola LUis, debes entrar a la opción 1 actualiza los datos con el nro de pasaporte nuevo y le das guardar, luego vas a la opción 2 y bajas la planilla otra vez ya que el actualiza los datos automáticamente. no importa que hayas generado la planilla.. solo debes ir a la opción 1 actualizas y luego vas a la opción 2 e imprimes otra vez.
Eliminarhola buenas tardes quiero saber si me pueden ayudar trato de cambiar mi apellido de soltera a casada en la opcion 1 y no me aparece editable la opcion? es urgente ayudenme que puedo hacer?
ResponderEliminarIntenta con el navegador mozilla
EliminarHola. Llevo un buen rato intentando poner mis datos personales y no me deja porque dice que el campo dirección no es válido. Estoy usando el mozilla ¿Alguien ha sabido solucionar este problema? Muchas gracias.
ResponderEliminarTrata de evitar caracteres especiales como, coma, puntos, acentos, guiones
Eliminar¡Muchas gracias! Funcionó perfectamente. Un saludo.
Eliminarno me puedo meter en la opcion 1 para cambiar datos personales en la 2 perfecto, que hago? me sale una nota que dice su secion a caducado por favor intente de nuevo y le doy y le doy y nada quien me ayuda
ResponderEliminarSi puedes entrar en la opción 2 entonces ya no tienes problemas, lo que te resta por hacer es generar tu solicitud
Eliminarhola le escriboo xq necesito ayuda resulta que al registrarm m regresa otra vez al mismo sitio d registro
EliminarNo estoy muy claro, pero puedes ver estos videos, te seran de mucha utilidad...
Eliminarhttp://www.youtube.com/user/MicupoCadivi
mi problema s nom manda la clave cadivi al correo
ResponderEliminarlo mas seguro es que hayas equivocado al introducir tu correo, intenta con recuperar contraseña. si no funciona tendras entonces que comunicarte con cadivi. http://cursocadivi.blogspot.com/2013/10/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
Eliminarregistre el gmail y realize por mozilla y nada :(
ResponderEliminarlo mas seguro es que hayas equivocado al introducir tu correo, intenta con recuperar contraseña. si no funciona tendras entonces que comunicarte con cadivi. http://cursocadivi.blogspot.com/2013/10/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
EliminarBuenas Tengo un error al actualizar mis datos (naturales.gen_natural) Cuál es la solución a este error? Por eso no he podido entrar a la "Opción 2" de la página CADIVI para solicitar los dólares electrónicos. Saludos.
ResponderEliminartrata de evitar introducir caracteres especiales, y intenta con el navegador mozilla
EliminarHola buen día, tengo este mismo error he usado mozilla y no coloco caracteres especiales y aun nada que puedo hacer???
Eliminartengo el mismo problema por favor si alguien sabe como solucionarlo
EliminarDesde el día 04/12/13 hice un cambio de correo cadivi y el mismo día lo llevé al banco, todavía no recibo la contraseña. llame a cadivi y me dicen que aun el banco no lo ha procesado. fui al banco y me dieron el registro del proceso... así me tienen del de un lado para otro.... que debo hacer? quien puede ayudarme?
ResponderEliminardebes llamar tanto al banco como a cadivi. Te recomiendo que sigas intentando, hasta que logres que te solucionen.
EliminarHice mi registro ante CADIVI hace tiempo, pero poco lo he usado, apenas una vez. Ocurre que ahora intento accesar al Portal y por donde entre me dice lo mismo, correo invalido, alguien sabe que debo hacer? ya lo he intentado por todos los navegadores y nada. Ni a la opcion 1 ni a la opcion 2 puedo entrar. Cuando Cadivi me envio mi clave lo hizo a traves del correo q estoy usando, por eso no entiendo porque dice correo invalido cuando trato de entrar al portal, Me pueden ayudar por favor? Gracias
ResponderEliminarIntenta con el navegador mozilla, si aun asi no logras entrar, entonces deberar comunicarte con cadivi
EliminarDebes hacer nuevamente el registro!
EliminarHola buenas noches. tengo un problema con la pag de Cadivi, ya hice el paso del registro, luego me envian la clave al correo, me dice que debo continuar con el registro en la opción de " Usuarios registrados" coloco los datos que pide y la clave que me enviaron al correo... pero al momento de guardar me dice que la sesión ha "caducado....... no entiendo porque... en realidad lo hago muy rápido.... de este paso no puedo pasar
ResponderEliminarSigue estas intrucciones, mira el video hasta el final... http://micupocadivi.blogspot.com/2011/11/como-registrarse-en-cadivi-video.html
EliminarBuenas noches. Llevo una semana de registrado y no me envían la clave, me registre con un correo yahoo ¿que puedo hacer? porfabor
ResponderEliminarLo mas probable es que no lo hayas colocado correctamente, de todas formas intenta entrar y donde dice OLVIDE LA CLAVE a ver si te la reenvian
EliminarMe registre y no me han enviado la clave
ResponderEliminarhe hecho todos los pasos pero cuando entro en la opcion de comercio electronico me sale en gris como desactivado, es primera vez que ingreso en el sistema y me dice que tengo una solicitud activa ya...
ResponderEliminarSi la hiciste en estos días es posible que la pagina este en mantenimiento por la activación del cupo 2014
EliminarNecesito ayudaaaa por favor, NO RECUERDO EL CORREO PRIMARIO y debo cambiar el Pasaporte. En la OPCION 2 si puedo entrar, si alguien me puede orientar que hacer, ya me toca el viaje. Gracias!!!
ResponderEliminarDebes comunicarte con cadivi:
Eliminarhttp://micupocadivi.blogspot.com/2014/01/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
tengo un problema para generar solicitud de cupos electrónicos en la opción 2. Cuando intento generar la solicitud me dice que no puedo porque ya tengo una activa y debo cancelarla para generar una nueva. Entonces me voy a cierre de solicitud electrónica y me dice que no poseo ninguna solicitud activa, me voy a consulta de solicitudes y dice que no posee ninguna solicitud activa entonces no entiendo porque no puedo generar la solicitud ya que no tengo una activa y aun así me sigue diciendo que poseo una solicitud activa y debo cancelarla para generar una nueva?????
ResponderEliminarYelitza, debes esperar que cadivi vuelva activar los cupos del 2014, por el momento no se han activado
EliminarHola, yo también presento ese mismo problema y he hecho lo mismo que Yelitza, me alivia pensar que todavía CADIVI no haya activado los cupos del 2014, pero ya hoy es 21-01-14, y nada todavía. AYUDA!!!!!!!!!!!!
Eliminarbuenas tardes tengo un problema me registre en cadivi cuando le doy la opción 1 me genera un error que la cédula ya esta registrada y de ahí no me deja avanzar como hagooo?????
ResponderEliminarEntra a Usuarios Registrados, luego en RECUPERACION DE CONTRASEÑA
EliminarBuenas noches!! la pregunta concreta es, el hecho que no se han activado los cupos en el 2014 impide que al registrarme por cadivi no me muestre la planilla ni los recaudos para armar la carpeta, ya que hice todo el procedimiento en la opcion 1 y 2 y aun asi no me muestra la planilla, espero su respuesta por favor.
ResponderEliminarYelitza, en teoria el proceso de registro deberia estar funcionando sin problemas asi no hayan activado los copos del 2014, pero al igual que tu, he escuchado que otras personas han tenido el mismo problema, por lo que entonces supongo que seguramente la pagina debe estar el algun tipo de mantenimiento o actualizacion. Te recomiendo que sigas intentando imprimir tu planilla, prueba con el Navegador Mozilla. Suerte...
EliminarHola mi hermana se equivocó al colocar el operador cambiario en la planilla de efectivo el banco la llamó y ahora tiene que correigirla pero como se hace para corregir e imprimirla de nuevo
ResponderEliminarDebe Buscar la opcion de dice CONSULTA DE SOLICITUDES, busca alli la solicitud, al hacer click en ella deberia mostrar las opciones para modificar
Eliminarintento registrame en el sistema y dice que ci¿1/2digito de verificacii¿1/2n incorrepto.
ResponderEliminarcomo hago?
Intenta con el Navegador Mozilla, preferiblemente elimina todos los archivos temporales y cookies de tu pc antes de entrar
Eliminarintento actualizar los datos pero al darle al boton de guardar me sale "Error al actualizar en naturales.gen_natural.", use varios exploradores (mozilla, chrome, explorer, etc) y nada, revise cuidadosamente a ver si habian caracteres especiales y nada, ya no se q hacer, por favor si alguien se le a presentado este inconveniente y lo a solucionado por favor ayudenme..! de antemano gracias....
ResponderEliminarintenta eliminar los archivos temporales y cookies de tu equipo. e intenta de nuevo
EliminarBUENOS DIAS NECESITO CAMBIAR EN LOS DATOS PERSONALES MI ESTDO CIVIL YA QUE POR ERROR COLOQUE CASADO Y EN MI CEDULA PAREZCO SOLTERO Y NECESITO LLEVAR LAS CARPETAS AL BANCO Y ENTRE A CADIVI ALA OPCCION 1 EN DATOS PERSONALES Y CAMBIO MI ESTADO CIVIL A SOLTERO Y NO ME LO ACEPTA QUE DEBO HACER POR FAVOR
ResponderEliminarBUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA TENGO MIS CUPOS ACTIVADOS Y HABLE CON EL BANCO TENGO TODO BIEN HECHO PERO CUANDO LA COMPRA EN EBAY O AMAZON ME RECHAZA EL PAGO POR EL ARTICULO QUE COMPRE QUIEN A TENIDO ESTE PROBLEMA
ResponderEliminarJose, te recuerdo que si tu TC es de Banesco, Provincial o Venezuela, debes entrar a la pagina de tu banco y activar tu cupo antes de usarlo, ya que dichos bancos los mantienen bloqueados como medida de seguridad: aqui hay otra serie de recomendaciones: http://micupocadivi.blogspot.com/p/error-al-comprar-la-gift-card-en.html
EliminarBuenos dias, Luego de finalizar el paso 1 no me envia correo con clave. opte por la opcion cambio de correo y me genero una planilla para llevarla al banco. Como hago si nunca he utilizado cupo cadivi. Habra una manera de resetear o debloquear. gracias
ResponderEliminarLa única forma es tratando de comunicarse con cadivi, pero generalmente tardan mucho en contestar, hay que armarse de valor
Eliminarhola no registre los datos en las siguientes 48 horas, que debo hacer? trato de hacerlo de nuevo y me dice que la cedula ya esta registrada, entro por usuarios registrados opcion 1 y me dice que estoy anulada. no entiendo, que alguien me explique por favor!!
ResponderEliminardebes comunicarte con cadivi, aqui te dejo unos números de contacto: http://micupocadivi.blogspot.com/2014/01/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
Eliminarno puedo entrar a cadivi en la opcion 2 me dice que verifique mis datos es horribleeeee
ResponderEliminarMe equivoque en mi apellido ya envie la carta para correjirlo que tiempo tarda la correccion
ResponderEliminarPor error me registre como persona Juridica como hago para cambiarme a persona natural alguien que me ayude xfavooooor!! Deje pasar las 48 horas para ver si podía registarme de nuevo pero sale que ya estoy registrada entonces entro a la planilla del (RUSAD) y me sale "ESTIMADO USUARIO!!!EL REPRESENTANTE LEGAL DEL SOLICITANTE, DEBE ESTAR INSCRITO COMO PERSONA NATURALEN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (RUSAD)" Si alguien me puede ayudar para realizar el cambio se lo agradecería.
ResponderEliminarPara serte sincero, eres la primera persona que me plantea ese caso, lamento no poder ayudarte.
EliminarBuenas noches. Alguien me prodra guiar en como agrego el numero de pasaporte? porque cuando intento por la opcion 1 y coloco el numero de pasaporte y doy guardar sale coampo no valido. Alguien sabe como resolver este inconviniente?
ResponderEliminarSi estas solicitando el cupo electrónico omite ese paso
EliminarEstoy tratando de hacer una solicitud de Remesa Familiar cuando voy a la pagina me aparece sobre puesta Agregar Datos de la documentación (Usuarios) y no me permite montar los datos es a Estados Unidos
ResponderEliminarEspecíficamente que datos no te permite incluir ??
EliminarBuenas tardes, me registre en el portal de cadivi y me llego el correo con la clave para ingresar, pero cuando trato de terminar el registro de datos básicos por la opción 1 me da un error y me dice que "su cesión ha caducado por favor intente de nuevo". A que se debe esto? Que puedo hacer? Gracias por la ayuda que me puedan brindar!
ResponderEliminarLaura el proceso de registro debes hacerlo lo mas rapido que puedas, si tardas mucho el sistema te emite ese error. Suerte...
EliminarLa pocion factible es la de MArlonZambrano. colocar el correo en blok de notas y luego copiar y pegar en cadivi
ResponderEliminarpor error escribi mi nombre mal al registrarme en cadivi con una letra de más... como lo modifico por favor, envie un correo a cadivi pero van dos semanas y no me responden... :(
ResponderEliminarDebes entra en la Pagina de Cadivi, USUARIOS REGISTRADOS en la OPCION 1 - REGISTRO DE DATOS BASICOS
EliminarHola si saben como volver a imprimir la planilla que se debe entregar al banco le agradeceria la informacion, ya que hice mi solicitud en diciembre del año pasado y no pude entregar y cuando fui en enero me dijeron que debia cambiarla por el año actual pero no se como hacerlo. intento inresar en modificar datos y me sale un cuadro de informacion que me dice que esta desactivada mi cuenta pero me meto por otro lasdo del sistema y si logro ingresar , es ahi mi confuncion. Si saben como le agradeceria la informcaion. Gracias.
ResponderEliminarEsa solicitud ya no te sirve porque es de 2013, debes generar una nueva solicitud
EliminarBuenos dias. Me gustaria saber a que numeros me comunico con CADIVI para notificarles que envie el correo para solicitar cambio de apellido
ResponderEliminarMuchas gracias
Vicky, para cambien los datos basicos, debes entrar en cadivi, en la opcion 1 y modificar tus datos, aqui puedes escontrar mas informacion: http://www.cadivi.gob.ve/preguntasfrecuentes/1643-preguntafrecuente10pn.html
EliminarBuenas me podrian informar como es el correo de CADIVI para el cambio de apellido y si la comunicación que se les tiene q enviar es en algun formato especificio o en word y adjunatarla o puede ser en el mismo correo gracias de antemano
ResponderEliminarCeimar, para cambien los datos basicos, debes entrar en cadivi, en la opcion 1 y modificar tus datos, aqui puedes escontrar mas informacion: http://www.cadivi.gob.ve/preguntasfrecuentes/1643-preguntafrecuente10pn.html
Eliminarnoooooooooooooooooooooooooooooo entiendan en la opcion 1, no se puede cambiar el nombre ni el apellido!!! alguien más que sepa la solución por favor!!
ResponderEliminarhttp://www.cadivi.gob.ve/preguntasfrecuentes/1643-preguntafrecuente10pn.html
Eliminarbuenas noches! saludos desde puerto ordaz. olvide mi clave. en un procedo tan sencillo de recuperar clave. coloco mi cedula email y las dos palabras de confirmacion una en mayuscula otra en minuscula separafa por 1 espacio tal cual como la figura y siempre dice verifique palabras de confirmacion. que puedo hacer? de
ResponderEliminarrealiza el proceso con el navegador Mozilla
EliminarPara cambiar los Datos Personales existen dos modalidades y depende del tipo de dato a modificar:
ResponderEliminar¿QUÉ PASOS DEBO REALIZAR PARA CAMBIAR DATOS PERSONALES COMO: NOMBRES Y APELLIDOS, CAMBIO DE NACIONALIDAD, SEXO Y FECHA DE NACIMIENTO? http://www.cadivi.gob.ve/preguntasfrecuentes/1642-preguntafrecuente9pn.html
¿QUÉ PASOS DEBO REALIZAR PARA CAMBIAR DATOS PERSONALES COMO: DIRECCIÓN, TELÉFONOS, ESTADO CIVIL, NÚMERO DE PASAPORTE Y CÓDIGO DE ÁREA? http://www.cadivi.gob.ve/preguntasfrecuentes/1643-preguntafrecuente10pn.html
Espero les sirva la información, Buen Día
Muchas gracias por la ayuda
Eliminarbuenas tardes.. me registre en en cadivi hace un dia y aun no me llega la clave.. le di olvide contrase#a y me acepto el correo es decir no debi ponerlo errado porq me dice que fue enviada... pero aun no me llega la clave.. que hago? ayuda porfa
ResponderEliminarBusca el la bandeja de SPAM o correo no deseado, seguramente debe estar alli
Eliminarcuando meto los datos en el paso 1 y le digo entrar me lleva a una pag y me dice que mi secion a caducado es la primera vez que pido los dolares y llevo meses tratando y siempre me dice lo mismo alguno puede ayudarme ?
ResponderEliminarIntenta con el Navegador Mozilla, y debes hacerlo lo mas rápido de puedas, ya que si demoras mucho, el sistema te emite ese mensaje. Suerte..
Eliminarbuenas noches, estoy intentando ingresar el numero de pasaporte en la pagina de cadivi, es primera vez que viajo tengo boleto pasaporte rif todo, pero al momento de ingresar a la opción 1 y luego de llenar todos los datos me sale una ventana emergente que dice "Verifique sus datos de ingreso al Sistema Automatizado de CADIVI. Asegúrese que la cuenta de correo indicada, es la registrada como correo primario en nuestro sistema".
ResponderEliminarSin embargo yo utilice los cupos electrónicos el año pasado y registre un correo con el que actualmente ingreso a la opción 2, no entiendo... por lo tanto por que no lo acepta en la opción 1.
Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido.
Intenta con el navegador mozilla
EliminarBuenas noches.. Tengo un problema, al colocar el nº de telef de contactos dice : El campo Nº de Teléfono Celular no es válidoal teminar.. y coloco como el ejemplo osea, 0424-6346227 y cada mez me sale lo mismo.. No se como hacer, porfa diganme como colocarlo.
ResponderEliminarIntenta con el navegador mozilla
Eliminarbuenas tardes alguien sabe cuanto tiempo tarda cadivi en corregir los datos personales, ya envie la cedula y carta explicativa... Urgente algien sabe??
ResponderEliminarBuenas , por favor quien me puede asesorar, acabo de generar una solicitud por consumo de tarjeta de credito, y dispuse de todo el monto disponible, cuando quiero hacer la solicitud de efectivo, no tengo disponible. si elimino la solicitud la puedo generar de una vez o tengo que esperar algunos dias habiles, el viaje es el 12 de mayo y tengo los dias contados. gracias te antemano
ResponderEliminarcreo que debes eliminar la solicitud
EliminarBuenas noches, me registre en cadivi con mi numero de cedula y mi correo, posterior a esto cadivi me envio la contraseña al correo pero cuando ingreso a la opcion numero 1 para llenar los datos me sale otro numero de cedula que no es el mio, que debo hacer? les agradeceria mucho su pronta respuesta.
ResponderEliminarIntenta registrarte Nuevamente con tu numero de cedula
Eliminarbuenas tarde. me registre en cadivi y en mi correo electronico no me mando la clave que nesesito para completar el registro. me vuelvo a registrar y dice que ya estoy regitrado con mi numero de cedula digame por favor que puedo hacer.
ResponderEliminarRevisa tu correo en la Bandeja de Spam o correo no deseado
Eliminara mi me sale un error que dice Error al actualizar en naturales.gen_natural . cuando trato de actualizar mis datos personales aparte de que en donde va mi nombre, cedula y fecha de nacimiento estan los recuadros en gris oscuro... bloqueados... que podria hacer ? intente llamar a cadivi pero 2 llamas de 50 minutos y nunca logre hablar con un operador....
ResponderEliminarIntenta con el navegador Mozilla
Eliminarya intente con el mozilla (es el unico navegador que me funciona con cadivi) y nada ya no encuentro q hacer =S
EliminarSegun cadivi, estos son los pasos que debes seguir: http://www.cadivi.gov.ve/preguntasfrecuentes/1643-preguntafrecuente10pn.html
Eliminarbuenas necesito de la ayuda de alguien experimentado o que le haya sucedido lo mismo y haya resuelto, mi preblema es el siguiente puse todos los datos en donde dice registrar y el correo primario que puse en mi caso fue yahoo y en el de mi esposa fue hotmail y a ninguno de los 2 cadivi nos ha enviado la contraseña para completar por opcion uno datos basicos
ResponderEliminarBusca en la bandeja de SPAM o correo no deseado
EliminarBuenas tardes, en mi usuario en Cadivi aparezco con mis apellidos de soltera pero mi estado civil casada, en el pasaporte y cedula apareco con el apellido de casada y estado civil casada. No me recibieron las carpetas en el banco por esto, (lo peor de todo es que viaje en diciembre asi y no me dijeron nada). He enviado tres veces el correo a CADIVI y nada que me contestan, que mas puedo hacer? he llamado y tampoco me contestan. mi viaje es a principio de junio y ya no se que hacer.... ayudenme.
ResponderEliminarDebes entrar en Cadivi, USUARIOS REGISTRADOS y luego en la OPCION 1 y modificar los datos. Abre el siguiente link: http://www.cadivi.gob.ve/preguntasfrecuentes/1643-preguntafrecuente10pn.html
EliminarHola Gracias por la respuesta, pero eso ya lo intente. Cadivi no deja que se modifiquen nombres, apellidos, cedula ni sexo.
EliminarBuenas Dias , necesito alguien que me ayude debido a que quiero cambiar mis datos, pero al momento que entro en la opcion 1 y escribo mis datos del usuario y entro a mi cuenta me dice que " mi sesion ha sido caducada" y se me sale del sistema y no puedo hacer los cambios ... cual ha sido el problema? que hago?
ResponderEliminarIntenta con el navegador Mozilla, evita usar caracteres especiales.
EliminarBuenas tardes
ResponderEliminarMi problema es como el de muchos, hice el primer paso para el registro y fue enviada la clave a mi correo, ahora trato de ingresar para terminarlo y me da error ya sea por opción 1 O 2. En la opción 1 me indica que mi sesión ha caduco y no pasan ni 2 segundos y en la numero 2 que mi intento fue fallido, he verificado los datos mil veces...
Les agradecería mucho su ayuda.
Intenta con el navegador mozilla, borra los archivos temporales antes de entrar
EliminarSaludos a todos, tengo un gran problema porque tengo entendido, segun la nueva providencia, que solo se puede registrar un niño por usuario para viajar al exterior, yo tengo a mis dos hijos registrados en mi usuario CADIVI y tengo que eliminar uno para registrarlo al usuario de la mamá pero NO SE PUEDE ELIMINAR UN HIJO LUEGO DE ESTAR REGISTRADO, y como los tengo a los dos porque hasta ahora es que la madre tiene TDC, amigos Que puedo hacer??? Gracias a quien me pueda ayudar!!
ResponderEliminarIntenta que tu esposa registre a alguno de tus hijos sin que tu lo elimines de tu cuenta, en caso que no se pueda deberás comunicarte con cadivi
EliminarYa lo resolviste? no se puede hacer lo que te dice el amigo barcenas... ya lo intente... cuéntame por favor que hiciste en caso que lo hayas averiguado porque quiero sacar a uno de los niños para meterlo con su papa y el otro, no se será con la abuela, que se yo, que karma.
EliminarBuenas tardes, ya tengo mi cuenta de cavidi, pero solo me sale la opción para estudiar al extranjero y no me sale la opción de solicitar mis cupos electrónicos. que puedo hacer.
ResponderEliminarEs la primera vez que solicitas el cupo ??
EliminarBuenos dias, tengo una duda. El año pasado yo solicite los dolares efectivos por el banco mercantil pero con solo tarjeta de debito. Este año el banco occidental de descuento me aprobo una tajeta de credito pero olvide el correo y la contraseña. Necsito solicitar el cambio de correo electronico. Mi pregunta es.. ¿Debo hacerlo por el mismo mercantil o podria hacer ese cambio por el banco bod ya que de alli es mi tarjeta de credito?? Podrian ayudarme por favor
ResponderEliminarObligatoriamente debes hacer el cambio el la pagina de cadivi, para poder generar la nueva solicitud. Como olvidaste la clave y el correo con el que te registrarte, deberás comunicarte con cadivi a sus números telefónicos: http://micupocadivi.blogspot.com/2014/01/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
EliminarHola amigos SOLUCION A LA OPCION 2 luego de registrarme en la opcion 1 de cadivi cuando me iba a la opcion dos me salia un error que decia q no habia completado mis datos bueno lo que hice fue lo siguiente:
ResponderEliminarentre por opcion 1 luego le di a actualizar los datos despues le di a guardar como 10 veces guardar guardar siempre diciendo operacion exitosa le da y le dan y le dan luego cambian contraseña una sola vez luego salen de la sesion luego entran con la nueva contraseña q les mandaron al correo en la opcion 1 luego salen de la sesion y ALLI LE DAN CLICK A LA OPCION 2 y listo a mi me funciono luego de intentar todo lo q veia aqui 04-06-2014
por favor urgente necesito saber que pasos seguir ya que entro a la opcion 1 ,corregir datos cuando le doy guardar me sale error al actualizar en naturales.gem_natural, si alguien sabe que hacer por favor ayudaaaa...
ResponderEliminarIntenta con el Navegador Mozilla, elimina cookies y archivos temporales de tu navegador antes de entrar. Suerte...
Eliminarfrankiln ya lo hice mi navegador es mozilla y nada sigue saliendo esa palabra error al actualizar en naturales.gem tengo 5 dias intentandolo a cada ratoooo. por favorrrr
ResponderEliminarQue datos estas modificando ? evita utilizar caracteres especiales, como (ñ), acentos, simbolos
Eliminarhola franklin la direccion no lleva nada de eso y cada vez que guardo los datos, me dice eso error al actualizar en narutales.gem. ya intente varias veces con eso que me dices, aparte llamo a esos numeros y nada que me atienden.., ayudameeeeeeee....
EliminarYa intentaste desde otra computadora ??
EliminarHola, yo el año pasado registre a mis 2 niños en mi usuario sin ningún problema, ahora con la nueva providencia, solo me permiten solicitar por un solo niño pero trato de sacar el otro para que lo registre su padre y no me lo permite, a el le sale pasaporte registrado cuando intenta colocar los datos... que debo hacer?
ResponderEliminarDebes comunicarte con cadivi, en el siguiente link, encontraras los números telefónicos de contacto, debes seleccionar las opciones 1,2 y luego 3 para hablar con un operador.... http://micupocadivi.blogspot.com/2014/01/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
Eliminarbuenas tardes tengo un problema me meto en recuperar la contaseña en cadivi hago todo el procedimiento me dice q me lo envio al correo y no llega ni a correos no deseados ni a span por favor ayudenme ya llevo 5 dias esperando q llegue esa clave de cadivi alguien responda
ResponderEliminarRevisa que el correo este bien escrito, si sigues teniendo problemas tendras que comunicarte con cadivi, en el siguiente link, encontraras los números telefónicos de contacto, debes seleccionar las opciones 1,2 y luego 3 para hablar con un operador.... http://micupocadivi.blogspot.com/2014/01/numeros-telefonicos-de-atencion-al.html
Eliminarbuenos días tengo un problema me estaba registrando en cadivi y me dice que ya mi numero de cédula esta registrado luego intento cambio de correo y me lo acepto me mandan la clave cuando abro opción 2 me aparece otra persona registrada como hago
ResponderEliminarDebes llamar al Centro de Contacto CADIVI al (0501-2234841) debe seleccionar opciones 1,2 y luego 3 para hablar con un Operador, Planteales tu caso, ellos te daran los pasos que debes seguir
EliminarHola! Yo modifique mi estado civil, primero envié el correo y luego de 2 días llamé a cadivi indicando que no obtuve respuesta a mi correo, el operador me pidió mis datos y me los actualizó automáticamente, NOTA IMPORTANTE la carta debe ir firmada asi que les aconsejo que la impriman la firmen y la escaneen, saludos!
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