sábado, 12 de marzo de 2011

Asignación para compras por Internet se renovará automáticamente

Asignación para compras por Internet se renovará automáticamente

Enviar ArticuloLos usuarios que ya tramitaron su solicitud de divisas para compras por internet en 2010 e ingresen en sus cuentas en el portal de Cadivi, podrán observar que el status de su solicitud aparecerá como RPB (Recibido por el banco), hasta que sean renovadas automáticamente Revise la información de: Banesco, Banco Mercantil, Cadivi

Tarjetas de crédito

Las autorizaciones para compras por internet con moneda extranjera activadas durante el año 2010 a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se renovarán automáticamente para el año 2011 sin necesidad de hacer trámites adicionales.

La renovación se hará efectiva el 3 de enero de 2011.


La información fue publicada en los sitios web de los operadores cambiarios autorizados en la banca pública y privada.
De acuerdo con la web del Banco Mercantil, uno de los operadores cambiarios autorizados, "Las solicitudes aprobadas, introducidas antes del 28 de diciembre de 2010, serán renovadas y reactivadas automáticamente por Cadivi de forma progresiva a partir del 03 de enero de 2011, de acuerdo con el cronograma de reactivación de este organismo".
Por su parte, Banesco indicó en su sitio web que "los certificados de Internet activados en el año 2010, se renovarán automáticamente para el año 2011".

Los usuarios que ya tramitaron su solicitud de divisas para compras por internet en 2010 e ingresen en sus cuentas en el portal de Cadivi, podrán observar que el status de su solicitud aparecerá como RPB (Recibido por el banco), hasta que sean renovadas automáticamente. Recibido por el banco es el status que el sistema indica luego de que los recaudos han sido entregados al operador cambiario respectivo.  

Fuente: http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/173981/Econom%C3%ADa/Solicitudes-de-Cadivi-para-compras-por-internet-se-renovar%C3%A1n-autom%C3%A1ticamente-en-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...