viernes, 6 de noviembre de 2015

Falso audio sobre eliminación de los cupos viajeros genera alarma en las redes sociales


Desde tempranas horas de este viernes, ha estado circulando un falso audio de una presunta declaración de un funcionario del Cencoex que asegura que mañana se oficializará la eliminación de los cupos viajeros para los venezolanos.

En la grabación, que simula una rueda de prensa, se afirma que serán suspendidos los cupos tanto viajeros como electrónicos. Alegan que el motivo de esta eliminación es “la guerra económica de Estados Unidos, Colombia y la oposición venezolana la cual ha causado que las divisas sean restringidas debido a su fuga ilegal del país”.

Además, garantiza que aún el Estado venezolano cuenta con divisas para que el sector productivo del país no se vea afectado.

Mientras estos rumores se extienden como pólvora y causan intranquilidad en la población, sobre todo en aquellos con un viaje próximo, se espera que las autoridades se pronuncien al respecto para aclarar tales informaciones.

A continuación el audio falso: 
http://adf.ly/10187673/eliminaron-cupo-viajero-audio




 Compartir en Facebook       Compartir en Twitter      

COMPARTIR EN...


Fuente: http://noticiaaldia.com/2015/11/falso-audio-sobre-eliminacion-de-los-cupos-viajeros-genera-alarma-en-las-redes-sociales/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...