viernes, 13 de noviembre de 2015

El cupo electrónico está inactivo desde hace 6 meses

Aunque en la rueda de prensa que dieron en febrero los representantes del gabinete económico para exponer el nuevo esquema cambiario se aseguró que el cupo de 300 dólares para hacer compras en el extranjero seguiría vigente este año, la realidad de los usuarios ha sido otra, publica El Nacional.


Desde abril, cuando se publicó la providencia 011 del Centro Nacional de Comercio Exterior, en la que se modificó la cantidad de divisas que se asignan por viaje y se eliminó a la banca privada como operador cambiario, el cupo electrónico ha estado bloqueado, la página web del organismo había estado impidiendo generar nuevas solicitudes y las autoridades del organismo no han ofrecido explicaciones.

En redes sociales usuarios han reportado problemas a la hora de generar la planilla de solicitud del cupo electrónico que necesitan consignar en los bancos públicos.

“No puede generar la solicitudes de este tipo debido a que posee una solicitud activa, debe realizar el cierre para generar una nueva”, se lee en el sitio web 

Fuente: http://elsiglo.com.ve/2015/10/06/el-cupo-electronico-esta-inactivo-desde-hace-6-meses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...

R16

Gana Dinero en Internet

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program