sábado, 6 de junio de 2015

Cupo electrónico se mantendrá inactivo hasta nuevo aviso


El registro de usuarios para adquirir el cupo electrónico por primera vez en el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y el acceso a estas divisas se encuentra inactivo “hasta nuevo aviso”, según operadores encargados de la atención al público de esta institución.




La oferta de divisas y las acciones operativas de la migración de tarjeta privada a la banca pública son dos de los factores relacionados con la inactividad de la página.

Desde el inicio de año, la página ha presentado problemas a la hora de generar la planilla de solicitud del cupo electrónico que necesitan consignar en el banco cuando es por primera vez.

La providencia Nº11 conjunta del Ministerio de Economía y Finanzas y el Cencoex, publicada en Gaceta Oficial 40.636, estableció no sola la reducción de la asignación de dólares para viajes en el exterior, también inhabilitó a la banca privada para realizar trámites de divisas para viajes o cupos electrónicos.


 Compra ya en...    Que esperas ???

Que esperas ?? Compra Ya en...



fuente: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/106173/cencoex-cupo-electrnico-se-mantendr-inactivo-hasta-nuevo-aviso

13 comentarios:

  1. Buen día. Yo he utilizado el cupo electrónico desde el 2011 y en noviembre de 2014 me di de baja para cambiar de operador bancario, es decir, no soy nueva en cadivi y igualmente me indica el portal que no puedo realizar la solicitud. Que saben para casos como el mio?

    ResponderEliminar
  2. nadie puede generar nuevas solicitudes ni los nuevos usuarios ni los viejos la pagina tiene deshabilitada esa opcion mientras siga estando en gris estamos fregados

    ResponderEliminar
  3. Sip, esto me lo habían dicho cuando fui a la sede del CENCOEX aqui en caracas en mayo. Puede ser dos cosas, una, que no vayan a activar el sistema hasta quien sabe cuando (y a juzgar por la situacion de los dolares en el pais, es lo más probable), o, que lo vayan a reactivar despues de una revision del sistema de cambio (se rumora que quieren sustituir el cambio a 6,30 por uno a 25) lo cual dudo muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Esta página salió aproximadamente en Octubre de 2014 y ultimadamente se está volviendo muy conocida por su gran eficacia al momento en que uno quiere ganar dinero rápido a su cuenta de paypal o payza y es mucho mejor con referidos ya que te pagan el 100% de sus clicks...Trafficmonsoon se dedica a llevar tráfico a sus anunciantes y reparte las ganancias de los paquetes que estos anunciantes compran.
    Podemos ganar dinero viendo anuncios que nos llegan a nuestro backoffice cada 24 horas y al llegar a un mínimo de $2.00 podemos solicitar el pago, también hay anuncios instantáneos lo mejor revisar su cuenta dos o tres veces al dia.
    Me lo recomendó un amigo les paso el link por si les interesa:

    https://trafficmonsoon.com/?ref=Ochoabross

    Realmente esta la mejor pagina del momento sino solo basta con buscar en la web Trafficmonsoon 2015 y encontraran mucha información además de los comprobantes de pago y también una que otra estrategia, pero en realidad solo consiste en ver anuncios. Saludos.Gana Dinero para PAYPAL!!

    ResponderEliminar
  5. quien sabe si se puede pasar la del venezuela usuario viejo, y a que hora pasan?

    ResponderEliminar
  6. Estoy tratando de activar mi cupo internet del Venezuela porque me dijeron que empezaron a pasar y me dice que intente más tarde ya lo he usado años anteriores q saben de eso.

    ResponderEliminar
  7. hola porq intento comprar con mi cupo electronico y no se hace efectiva la compra

    ResponderEliminar
  8. Andri, Intenta activar los dias Domingo entre 5:50 am y 6:15 am

    ResponderEliminar
  9. Intenta activar los dias Domingo entre 5:50 am y 6:15 am

    ResponderEliminar
  10. banco bicentenario

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches mi caso es el siguiente, tengo ya los productos en el carrito de amazon y cuando le doy pagar con mi gift card me pide enter you girf card y promotional code. Nose a que se refiere. Si me puedes ayudar a despejar esta duda... Gracias

    ResponderEliminar
  12. Cuanto tienes en saldo y por que monto estas haciendo la compra??

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...