miércoles, 15 de julio de 2015

Chavismo justifica que no se otorgue cupo electrónico: “Dólares son para alimentos”

El cupo de 300 dólares electrónicos que el Centro Nacional de Comercio Exterior permite usar a los tarjetahabientes venezolanos por año, tiene ya tres meses inactivo. Expertos en el área aseguran que se debe a la poca disposición de divisas de parte del gobierno venezolano, información que indirectamente confirmó el diputado oficialista Oswaldo Vera. En este sentido, el parlamentario, en una entrevista en Noticiero Venevisión, justificó que no se estén otorgando los cupos para compras electrónicos. “Los esfuerzos se han concentrado en garantizar los alimentos y productos fundamentales de los venezolanos”, aseguró.

10 julio, 2015 


“Tenemos una economía monoproductiva ,en función de eso hay que tomar las medidas para garantizar los productos alimentarios (…) El Estado debe garantizar los productos de la dieta básica que requerimos. Y sobre todo para invertir. Tenemos que cambiar de un modelo mono-productor a un modelo productivo”, sostuvo el diputado oficialista Oswaldo Vera.


El parlamentario aseguró que en Venezuela “no tenemos la capacidad productiva que deberíamos tener, en primer lugar porque nos acostumbramos a los niveles de importación”.


Con relación a la dolarización del país el diputado lo negó, “La economía venezolana no está dolarizada, a pesar de las campañas que quieren apuntar a esto”.


Sobre la pregunta que si hay suficientes dólares en el país Vera respondió que no es un secreto que la caída de los precios del petróleo han afectado los ingresos, “lo cual obliga a repensar la distribución de los dólares”, reconociendo la falta de liquidez en el país.


Fuente: http://www.maduradas.com/ah-ok-chavismo-justifica-que-no-se-otorguen-cupos-electronicos-dolares-son-para-alimentos/#ixzz3g0D9sRWa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...

R16

Gana Dinero en Internet

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program