miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cambio de Correo electrónico CENCOEX





En caso de olvidar su Correo Electrónico, es necesario cambiarlo.
  • Seleccione la opción: Cambio de Correo Electrónico ubicada en la página principal de nuestro portal: www.cencoex.gob.ve
  • Registre los datos básicos requeridos por el Sistema de Administración de Divisas: Cédula de Identidad y teléfono de contacto registrado.
  • Una vez culminado este proceso, imprima la planilla y diríjase a su operador cambiario autorizado (Banco o Casa de Cambio), y consigne la planilla de Cambio de Correo Electrónico y fotocopia legible de su Cédula de Identidad.
  • Nota: El operador cambiario autorizado (Banco o Casa de Cambio), tiene tres (3) días hábiles siguientes a su recepción para procesar su solicitud de CAMBIO DE CORREO
  • Una vez procesada la solicitud por el operador cambiario autorizado (Banco o Casa de Cambio), usted obtendrá en su NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO, la contraseña de ACCESO para ingresar al SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS.
Fuente: http://www.cencoex.gob.ve/ayudas-rapidas/persona-natural/infografia-cambio-de-correo-electronico

17 comentarios:

  1. Buenos dias, realice el cambio de correo y puedo ingresar bien, pero no me da la opcion para la solicitud de dolares electronicos, solo la de estudios en el exterior, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Intenta entrando con el Navegador MOZILLA

    ResponderEliminar
  3. Buenas he cometido un error al crear la cuenta , he colocado el correo mal, he ido a la opcion de cambio de correo pero cuando termino de cargar los datos y la doy a guardar para que se guenere la planilla me da un error , que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. buenas noches en el 2010 utilice los cupos electrónicos con la tarjeta del banco banesco, a mediado de año me la robaron y decidí mándalas a eliminar, hasta este año que solicite la del banco de Venezuela. cuando me meto como usuario registrado en cencoex me dice: que verifique sus datos de ingreso al sistema automatizado de cadivi, asegúrese que la cuenta de correo indicada es la registrada como correo primario en nuestro sistema!!! por favor que tengo que hacer ya que el correo que pongo es donde me enviaron en aquella oportunidad la contraseña

    ResponderEliminar
  5. Intenta entrar con el navegador MOZILLA, cuando logres entrar, te tocara hacer un cambio de operador cambiario, revisa la siguiente información: http://micupocadivi.blogspot.com/2014/08/cambio-de-operador-cambiario-tdc.html

    ResponderEliminar
  6. AMIGO FRANKLIN BARCENAS (FBARCENAS) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE COLOCAS EN ESTE BLOGS. DE VERDAD, NO TUVE NECESIDAD DE PREGUNTARTE, PORQUE CON LAS DUDAS DE LA GENTE Y TUS ACERTADAS RESPUESTAS. SOLVENTE. UN PEQUEÑO INCONVENIENTE QUE TENIA PARA COMPRAR LA TARJETA GIFT CARD.

    ResponderEliminar
  7. YA ENTREGUE LA PLANILLA AL OPERADOR BANCARIO Y PASASON MAS DE 10 DIAZ HABILES Y NADA Q ME LLEGA EL CORREO, HICE LO Q ME DICE LA GUIA Q ES DARLE A CAMBIO DE CONTRASEÑA PARA Q ME LLEGUE EL CORREO A MI NUEVO CORREO Y NADA NO ME LLEGA NADA

    ResponderEliminar
  8. te recomiendo que consultes con tu banco

    ResponderEliminar
  9. hola buen dia, tengo un problema a principio de año me registre en cencoex pero debido a los problemas que hubo no logre obtener la carpeta daba error. Me dijeron que tenia que esperar porque cadivi no estaba creando nuevas solicitudes por ahora. Ahora que voy a intentar de nuevo perdi el correo que cree lo olvide completamente. Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  10. Lohendi, debes entrar en la página del cencoex y hacer un cambio de correo, alli debes imprimir una planilla que deberás llevar luego al banco

    ResponderEliminar
  11. hola a todos... alguien me puede asesorar en cuanto al problema de actualización de la fecha de la planilla de cambio de correo electrónico? el año pasado hice la solicitud para cambio de correo genere la planilla pero no fue entregada al banco ... la quiero entregar ahora y la promotora me exige que debe tener fecha actual pero el sistema al generar nueva planilla no actualiza la fecha de la misma del día que la estoy imprimiendo nuevamente...

    ResponderEliminar
  12. Dani, en ese caso debes comunicarte via telefónica con el cencoex o dirigirte hasta cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  13. hola me puede asesorar en cuanto al problema de actualización de la fecha de la planilla de cambio de correo electrónico? el año pasado hice la solicitud para cambio de correo genere la planilla pero no fue entregada al banco ... la quiero entregar ahora y la promotora me exige que debe tener fecha actual pero el sistema al generar nueva planilla no actualiza la fecha de la misma del día que la estoy imprimiendo nuevamente...

    ResponderEliminar
  14. hola a todos... alguien me puede asesorar en cuanto al problema de actualización de la fecha de la planilla de cambio de correo electrónico? el año pasado hice la solicitud para cambio de correo genere la planilla pero no fue entregada al banco ... la quiero entregar ahora y la promotora me exige que debe tener fecha actual pero el sistema al generar nueva planilla no actualiza la fecha de la misma del día que la estoy imprimiendo nuevamente... llame al operador a la central y me dice que esa planilla deben recibirla con esa fecha y voy al banco nuevamente y me dicen que no me la pueden reibir

    ResponderEliminar
  15. Zulaika, debes comunicarte via telefónica con el cencoex o puedes dirigirte a cualquiera de sus oficinas en Caracas, Valencia o Maracaibo

    ResponderEliminar
  16. amigos hice todos los pasos pero nada q me llega el correo de cambio de correo electronico fue al banco y me dijo q llamara al banco en linia q ay me podrian dar mas informacion pero nunca cae la llamada.. q puedo hacer tengo 10 dias ..me preocupa gracias

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...