Registro de Usuarios - CENCOEX





  •     Registre los datos requeridos por el Sistema de Administración de Divisas (correo electrónico).
  •     Revise su correo electrónico primario o secundario donde el Centro Nacional de Comercio Exterior (CONCOEX) enviará la contraseña para que pueda ingresar al Sistema.
  •     Nota: Asegúrese de revisar la bandeja de spam, lotes de correo o correos no deseados.
  •     Ingrese de nuevo al portal www.cencoex.gob.ve. Haga clic en el botón “Usuarios Registrados”.
  •     Seleccione la opción 1 (Acceso para realizar tramites por concepto de…).
  •     Inicie su sesión.
  •     Nota: Para ingresar al Sistema de Administración de Divisas, deberá utilizar el correo electrónico primario registrado por usted.
  •     Haga clic en la opción “Datos Personales” y complete la información correspondiente. 



100 comentarios:

  1. por favor como hago para activar mis cupos

    ResponderEliminar
  2. hola muy buenos dias aun esta fecha que va de año nada que se me abre la pagina para poder optar para mis cupos electrónicos alguien me podría ayudar es la primera vez que los voy a utilizar

    ResponderEliminar
  3. me encuentro de viaje y me han bloqueado de repente aparece desincorporado y no logro comunicarme con cencoex necesito respuesta por favor

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, He tratado de ingresar en usuarios registrados y nada que he podido, me sale una ventana diciendo: "su intento de ingreso al sistema es invalido..." y no se porque si he verificado y colocado los datos correctos inclusive he probado con otros navegadores como mozzilla, pero me sale el mismo mensaje. Sera la pagina de cencoex? acepto sus sugerencias y ayudas..Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pssa lo mismo, avisame como lograste solucionar pana

      Eliminar
  5. ESTOY TRATANDO DE REGISTRARME EN CADIVI Y NO PUEDO QUE HAGO

    ResponderEliminar
  6. COMO ACTIVAR LOS CUPOS ELECTRONICO BANCO DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  7. Ingreso en la página: http://www.cencoex.gob.ve y no he podido registrarme porque aparece una notificación que dice que el certificado de seguridad no es compatible con este sitio. Necesito ayuda al respecto por favor? Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con el navegador Mozilla, debe aparecerte un boton que diga AÑADIR EXCEPCION DE SEGURIDAD

      Eliminar
  8. Hola Franklin Barcenas. Quiere agradecerte muchísimo tu pronta respuesta. Cuantos días tarda la aprobación del cupo viajero en CENCOEX, después que entregas la carpeta con el recaudos al Operador Bancario? Se requieren 7 días, después de adquirido el Boleto de Viaje para entregar la carpeta con los recaudos al Operador Bancario? Mañana miércoles 28 de Octubre del 2015, obtendré un Boleto de Viaje para Miami, el cual será comprado en Miami para viajar el 2 de Diciembre y con regreso el 9 de Diciembre del 2015. Tendré 22 días para tramitar mi cupo viajero. Podré obtenerlo? Serán suficientes 22 días para el trámite del cupo viajero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son 7 dias que debe tener el boleto despues de comprado para hacer tu solicitud y armar tu carpeta, te recomiendo entregar la carpeta al banco entre 12 y 20 dias habiles bancarios antes de la fecha del viaje, ojo recuerda que son dias habiles

      Eliminar
  9. Hola Franklin Barcenas. Nuevamente te agradezco muchísimo tu pronta y valiosa respuesta. Por mi estadía de 7 días en Miami me corresponden 700$ del cupo viajero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 4 a 7 dias te dan un maximo de 500$

      Eliminar
    2. hola franklin sera q podrias comunicarte conmigo para q me aclares algunas dudas mi nombre es stefany y mi num 04148708321 o el q sepa x favor con urgenciaa o dejarme tu num

      Eliminar
  10. Hola Franklin Barcenas. Nuevamente quiero agradecerte tu pronta y valiosa respuesta. Después de adquirido mi Boleto de Viaje, podré hacer la solicitud del cupo viajero e imprimir las planillas en el portal de Cencoex el día 7? o debo esperar el día 8 para hacerla?

    ResponderEliminar
  11. HOLA, BUENAS TARDES QUIERO REPORTAR UN PROBLEMA QUE ESTA PASANDO EN LOS BANCOS BICENTENARIO Y DEL TESORO, A ALGUNAS PERSONAS, INCLUYENDOME NO LES ESTAN TRAMITANDO LOS CUPOS PARA VIAJES, RECIBEN LA CARPETA PERO NUNCA TE TRAMITAN LA SOLICITUD, MI VIAJE ES EN 5 DIAS Y TODAVIA EN EL ESTADO DE LA SOLICITUD EN CENCOEX ME APARECE POR ENTREGAR AL BANCO.

    ResponderEliminar
  12. hola, franklin Barcena ante mano le agradezco su pronta respuesta estoy tratando de abrir la pagina para registrarme en la pag de CENCOEX y me sale error

    ResponderEliminar
  13. No logro registrarme en Cencoex, siempre me dice que está errado el código de validación. Lo hago por chrome y mozzilla. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  14. buenas saludos a todos por favor necesito ayuda ingreso en cencoex para verificar el cupo electronico y cuando ingreso en la opcion 2 me sale una advretencia de segurida que no me deja ingrasar a la pestaña aparece esta conexion no es cofiable y le doy a añadir excepcion guardar excepcion permanente confirmar excepion de seguridad y nada ayuda por favor

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tarde soy yubisay de valencia lleve mis carpetas al banco en fecha 22 de octubre y viajo el 17 de noviembre y hasta hoy es fecha que no me ha aprobado mis cupos viajeros y efectivo de menor, fui a cadivi valencia y caracas y no me dan informacion, tambien fui al banco de venezuela caracas y aqui en valencia, y me dicen que tengo que esperar que todavia tengo chance para que me aprueben los cupos es una locura quien me ayuda....

    ResponderEliminar
  16. Buenas, amigo Franklin Barcenas estoy por iniciar mis estudios de especializacion en Ingenieria Mecanica y la pagina de CADIVI no me permite generar mi solicitud de cupo de estudiante. No puedo ingresar en la opcion de cupo estudiantil en mi perfil. Por favor me podrias indicar si hay alguna forma de generar la solicitud o es que actualmente no se estan tramitando cupos de estudiantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. buenas noches una pregunta, sobre las remesas familiares, intente hacer una, y no sale la opcion, de remesas familiares, sera que las quitaron?

    ResponderEliminar
  18. buen dia tengo ya tres año y mi tarjeta todavia bloqueada por favor para que me ayuden

    ResponderEliminar
  19. buen dia amigo Franklin para solicitar la cita al banco de vzla, me sale q no procede por q no esta en lapso establecido por la nueva povidencia del cencoex para entregar ante esa institucion mi viaje es el 27-12-2015

    ResponderEliminar
  20. buen dia amigo Franklin para solicitar la cita al banco de vzla, me sale q no procede por q no esta en lapso establecido por la nueva povidencia del cencoex para entregar ante esa institucion mi viaje es el 27-12-2015 osea tengo 14 dias habiles no entiendo me puedes ayudar q me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comunicarte con el banco a ver que pasa con su pagina de clavenet

      Eliminar
  21. Buenas noches, el día 26-11-15 introduje la carpeta al banco bicentenario y hasta hoy no recibo ningun correo, el estatus sigue en PEB.. en el banco me dicen que ellos enviaron la carpeta y no aparece devuelta... QUIEN QUIERA QUE SEPA ALGO QUE PUEDA AYUDARME, SE LO AGRADEZCO... Gracias.!

    ResponderEliminar
  22. Mi viajes es el 16-12-2015, la semana que viene y no se que hacer....

    ResponderEliminar
  23. Mi viajes es el 16-12-2015, la semana que viene y no se que hacer....

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, el día 26-11-15 introduje la carpeta al banco bicentenario y hasta hoy no recibo ningun correo, el estatus sigue en PEB.. en el banco me dicen que ellos enviaron la carpeta y no aparece devuelta... QUIEN QUIERA QUE SEPA ALGO QUE PUEDA AYUDARME, SE LO AGRADEZCO... Gracias.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que en el Banco Bicentenario se tarda 6 meses exacto para la entrega de las Tarjetas de Creditos





      Eliminar
  25. Buenas tardes alguien puede informarme por favor si aun están bloqueados los cupos electrónicos he intentado varias veces ingresar a la pagina y me solicita un código de seguridad utilizo el navegador mozilla y nada. Gracias....

    ResponderEliminar
  26. Buen dia SR Franklin, me gustaria que me ayudara con respecto a mis dolares electronicos,ya lo he utilizado por 3 años en el banco de venezuela y los activaba por internet y hacia las compras respectivas. Este año se liberan pero no me acepta la compra dice que no es valido que el banco no los aprobo. Le agradeceria su pronta respuesta buen dia

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por su atención, buen dia

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días mi problema es que al tratar de ingresar mis datos personales me dice: en este momento no puede acceder al sistema. Le sugerimos intente más tarde.

    ResponderEliminar
  32. Y ya tengo una semana en tratando de registrar mis datos personales. Cualquier ayuda lo agradecería

    ResponderEliminar
  33. quien sabe si este año activara los cupos electrnicos

    ResponderEliminar
  34. Buen día, necesito me orienten ya que estoy tratando de registrarme y no me permite porque me dice "revise su correo" y me lo borra, por favor se los agradezco

    ResponderEliminar
  35. Buen día, necesito me orienten ya que estoy tratando de registrarme y no me permite porque me dice "revise su correo" y me lo borra, por favor se los agradezco

    ResponderEliminar
  36. hola saludos estoy tratandeo de habrir la pagina cadivi para inscribirme pero no habre que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  37. Hola es para preguntar yo me registre pero nada que me llega la clave que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  38. Amigo franklin Barcenas tocayo me llamo franklin Alcala necesito una ayuda para desbloquear mi tarjeta yo viaje para España y saque mil dollares y me bloquearon este es mi cedula 9978675

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas tardes señor franklin, tengo una duda si ud puede ayudarme, ya me registre a cencoex y tengo la contraseña pero cuando intento entrar al sistema no abre

    ResponderEliminar
  40. hola franklin,quisiera que me ayudaras estoy bloqueada desde hace 3 anos y he ido varias veces a cencoex de maracaibo y siempre me dan la misma respuesta que tengo que esperar que me desbloqeen por favor ayudame a resolver esta situacion

    ResponderEliminar
  41. Hola estoy Registrada en el Cencoex, Intento entrar en la Opción 2 y Siempre me dice: SU INTENTO DE INGRESO AL SISTEMA FUE INVALIDO, Quisiera saber Porque me sale eso?, y como lo puedo Solucionar, le agradecería mucho su ayuda Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con el navegador Mozilla

      Eliminar
    2. Hola sr. Franklin Barcenas ya intente ingresar con el navegador mozilla y sigue igual no puedo entrar en la opción 2

      Eliminar
  42. buenas noches sera que los cupos electrónicos todavía no los han aprobado quien me ayuda por favor

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes, llevo días intentando entrar a la opción 1 y apenas entro me sale un aviso que dice "su sesión a caducado" y me expulsa del sistema, será problema de mi navegador o de la página?, también he intentado con Mozilla y explorer

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches quisiera saber cuando puedo ingresar a cencoex despues de tener una solicitud aprobada para hacer otra solicitud de un menor es q me diceb q si acceso al cencoex me afecta la solicitud ya aprobada

    ResponderEliminar
  45. irwin buenas noches requiero de información de como tramitar la planilla solicitud de autorización de adquisición de divisas que no sea por la pagina ya que esta bloqueada espero de su gran ayuda

    ResponderEliminar
  46. Hola, me sucede lo mismo que muchos, intento ingresar con la contraseña que envian al correo para terminar de completar los datos en la opción 1 y apenas entro me sale un aviso que dice "su sesión a caducado" y me expulsa del sistema. Espero de su gran ayuda, ya lo intente con Mozilla.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me sucede lo mismo que muchos, intento ingresar con la contraseña que envian al correo para terminar de completar los datos en la opción 1 y apenas entro me sale un aviso que dice "su sesión a caducado" y me expulsa del sistema. Espero de su gran ayuda, ya lo intente con Mozilla.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me pasa como muchos llevo días intentando entrar a la opción 1 y apenas entro me sale un aviso que dice "su sesión ha caducado" y me expulsa del sistema, esto lo hago con la clave que me mandaron al correo para terminar de completar los datos. Ya lo intente con mozilla. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  49. no he podido ingresar a la pagina de cencoex alguien sabe si esta caida o algo¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual que a ti, intento ingresar a la pagina pero no he podido... sera por el cambio de horario? o desde que se cambio a tasa dicom se encuentra bloqueado?

      Eliminar
    2. me pasa igual que a ti, intento ingresar a la pagina pero no he podido... sera por el cambio de horario? o desde que se cambio a tasa dicom se encuentra bloqueado?

      Eliminar
  50. Tengo boletos para 18 y no me deja ingresar...

    ResponderEliminar
  51. Hola buenos dias.
    estoy intentando registrarme en la pagina y cuando voy a completar el proceso me arroja un mensaje que dice "En este momento no puede acceder al sistema." alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes, me sucede lo mismo... "En este momento no puede acceder al sistema, intente más tarde"

    ¿Será porque es Sábado?

    Si alguien sabe algo al respecto... Por favor compartir información, gracias.

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes, me sucede lo mismo... "En este momento no puede acceder al sistema, intente más tarde"

    Si alguien sabe algo al respecto... Por favor compartir información, gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola tengo un problema ya me registre en CENCOEX pero cuando intento completar el paso 1 me dice "su sesion ha caducado"

    ResponderEliminar
  55. muy bueno dias, tengo una pregunta por favor e visto muchas preguntas con esta inquietud pero no hay ninguna respuesta y ami me pasa lo mismo, cuando ingreso a la pagina del cencoex introdusco todos los datos y al final me dice que el codigo de validacion esta mal, habra alguna forma que alguien me ayude por favor, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. muy bueno dias, tengo una pregunta por favor e visto muchas preguntas con esta inquietud pero no hay ninguna respuesta y ami me pasa lo mismo, cuando ingreso a la pagina del cencoex introdusco todos los datos y al final me dice que el codigo de validacion esta mal, habra alguna forma que alguien me ayude por favor, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. A MI ME SALE LO MISMO, NO PUEDO ENTRAR A LA OPCION 1 XQ DICE CODIGO INVALIDO O HA CADUCADO SU SESIÓN... A LA OPCION 2 SI ENTRA PERO A LA 1 NO...AYUDENME SI HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ENTRAR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. buen dia tengo problemas para entrar a cencoex opcion 2 me sale q no se puede conectar tengo 2 dias intentando de varias computadoras varios buscadores y nadaa. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches..logro ingresar con ellink
      https://app.sicad.cencoex.gob.ve/sicad/web/modulos/acceso/singin.php por favor responde

      Eliminar
  60. Buenos días para entrar en la opción 2 deben usar preferiblemente Mozilla, ir a este link y añadir excepción: https://app.sicad.cencoex.gob.ve/sicad/web/modulos/acceso/singin.php

    Esto pasa porque los piratas que administran la página de cencoex no usan certificados legítimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al darle entra me dice: No se pudo conectar a la Base de Datos.

      Eliminar
    2. ok ella entra con ese link pero pide un usuario coloco mi numero de cedula y no funciona

      Eliminar
  61. https://app.sicad.cencoex.gob.ve/sicad/web/modulos/acceso/singin.php
    no logro entrar con ese link ..

    ResponderEliminar
  62. el link no sirve. no entra con ningun navegador

    ResponderEliminar
  63. aun no logro ingresar la verdad no se q hacer ya mi fecha de viaje esta cerca y no se como entrar amigos quien tenga informacion porfavor compartirla y muchas gracias por las respuestas anteriores

    ResponderEliminar
  64. cuando entro a la pagina Sistema Complementario de Administración de Divisas I (SICAD I) solo me da opcion ausuario y contraseña. que debo colocar alli. sabe otra forma de estar. por favor ayudame

    ResponderEliminar
  65. Hola por favor sabran que ocurre con la opcion 2 llevo una semana y me indica error de conexión y lo estoy haciendo con el link recomendado y el explore mozila

    ResponderEliminar
  66. Hola por favor sabran que ocurre con la opcion 2 llevo una semana y me indica error de conexión y lo estoy haciendo con el link recomendado y el explore mozila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, uso mozzilla y el link recomendado, me deja llenar el usuario y contraseña y luego me dice: No se pudo conectar a la Base de Datos. Si tienen solución avisan por favor.

      Eliminar
  67. alguien sabe que pasa con la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos. Al igual que tu llevo una semana intentando entrar y no se puede. No carga la opciòn 2 de Usuarios registrados y viajo a fin de mes. Que desastre...

      Eliminar
  68. nada... la pagina de la opcion 2 no abre... si alguien sabe algo por favor avise

    ResponderEliminar
  69. nada estoy en lo mismo tengo semanas tratando de entrar en la opcion 2 y dice que conexion caduco ayuda

    ResponderEliminar
  70. Estimados amigos, estos hijos de ppptttt, destruyeron a nuestro pais, la corrupción de nuestros militares aha llevado al pais a la miseria. Lamentablemente no hau dolares, estos hijos de pptt se robaron todo y siguen robando. Ns vamos del pai o los enfrentamos a muerte. Vivan los venezolanos patrios y honestos, fuera estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  71. Hola mi nombre es neyda perales xfa tengo un bloqueo de divisas y nesecito q me hagan el favor de desbloquearme xq no me aumentan la tarjeta y tampoko puedo hacer ninguna otra transacción mi numero de cédula es 10672553

    ResponderEliminar
  72. Hola mi nombre es neyda perales xfa tengo un bloqueo de divisas y nesecito q me hagan el favor de desbloquearme xq no me aumentan la tarjeta y tampoko puedo hacer ninguna otra transacción mi numero de cédula es 10672553

    ResponderEliminar
  73. Hola ! Que pasará con la pagina del Cencoex. Trato desde esta mañana de acceder y no puedo. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenos días, la pagina de cencoex ya no funciona??

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...