martes, 4 de octubre de 2022

Nuevas Condiciones para Acceder al Cupo de Gasolina Subsidiada ( Octubre 2022)

 


La plataforma Patria informó que a partir del sabado 1 de octubre los usuarios que quieran obtener el subsidio de la gasolina deben tener fondos en el monedero, para que se debite el pago equivalente al 5 % del precio internacional.


Los usuarios deben tener en sus monederos 24 bolívares para que les asignen el cupo para carros. En el caso de las motos son 12,20 bolívares. El precio, hasta el 29 de septiembre de 2022, de 120 litros de gasolina sin subsidio era de 489,50 bolívares.


Los usuarios, a partir de la fecha establecida, pueden hacer la recarga desde sus cuentas bancarias personales a través de las transferencias inmediatas.


La plataforma informó que las personas que quieran gozar este mes de octubre del subsidio, deben tener disponibles los Bs. 24 o los Bs. 12,20, según el tipo de vehículo.

El pago de la gasolina subsidiada fue autorizado en todos los casos desde abril hasta septiembre de 2022 aunque los fondos fueran insuficientes; es por ello que algunos monederos de bolívares digitales registran actualmente saldo negativo. Estos fondos en adelanto deberán ser completados antes de la siguiente oportunidad que corresponda recibir el beneficio.


Para ingresar fondos a la Plataforma Patria se puede revisar las notas publicadas en nuestro blog para el ingreso de fondos desde la banca, las respuestas a las preguntas frecuentes y las explicaciones para utilizar la aplicación Payall que incluye pago móvil y aliados comerciales.


La Plataforma patria continúa la asignación mensual de gasolina a precio subsidiado, según cronograma publicado, para aquellas personas con vehículos propios registrados en nuestro sistema.


fuente: https://blog.patria.org.ve/actualizacion-de-la-entrega-de-gasolina-subsidiada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...