jueves, 16 de enero de 2014

El Centro Nacional de Comercio Exterior será el nuevo Cadivi

15 DE ENERO 2014 - 08:12 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la desaparición de Cadivi. El Centro Nacional de Comercio Exterior se encargará de las funciones que hasta ahora desempeñaba el ente cambiario.

Durante la presentación de su memoria y cuenta, el jefe de Estado señaló: “He decidido iniciar un proceso para absorber Cadivi al Centro Nacional de Comercio Exterior. Reestructurar todos los mecanismos de accesos a las divisas, como ya se están estructurando de una nueva manera, en función de facilitar, acelerar esos complejos procesos (…). He designado al compañero Alejandro Fleming como presidente de Cadivi para que asuma la conducción de esta institución y Cadivi va a desaparecer”.

Maduro detalló que no habrá devaluación del bolívar: “Vamos a mantener el dólar a 6,30. El dólar de la república durante todo este año y durante bastante tiempo hacia adelante; y vamos a fortalecer el Sicad. Son dos sistemas que se combinan perfectamente, con los mecanismos que hemos creado del plan general de divisas para el 2014”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...