sábado, 1 de diciembre de 2012

Como Comprar Una Gift Card de Amazon.com..

  Paso a Paso - Nuevo Video... 

Video Tutorial



Compra ya en...    Que esperas ???


Que esperas ?? Compra Ya en...

309 comentarios:

  1. DE LO MEJOR CON ESTE TUTORIAL TODO ES MUY FACIL

    ResponderEliminar
  2. excelente tutorial, muy facilª

    ResponderEliminar
  3. no me llega el correo de confirmacion que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  4. acabo de comprar una gift card hace mas o menos 30 minutos y aun no me llega la tarjeta.! ya llego el correo de aviso pero nada que me llega el codigo de la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo cadivi anuncio que la activación de los dolares electrónicos del 2013 seria automática, aun asi hay que esperar unos dias que cadivi autorice a los bancos. Supongo q sera antes del 10 de enero 2013

      Eliminar
    2. muchas gracias amigo saludos

      Eliminar
  5. hola amigo buenos dias.!! compre una gift card y me pasaron el correo de verificación en el acto, luego me pasaron el otro correo diciendo que hubo un problema con el banco, resulta que coloque 400 y mas tarde lei, que tenia que colocarla por 399 pero en mi cuenta bancaria ya me descontaron el dinero, que puedo hacer.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadivi anuncio que la renovación de los cupos electrónicos seria renovados automáticamente para el 2013, aun así hay que esperar que cadivi de la autorización a los bancos. supongo que sera antes del 10 de enero, hay que estar pendiente. No creo que te hayan descontado el dinero, pero si fue asi, te sugiero que te comuniques con tu banco.

      Eliminar
    2. bueno hace unos minutos me pasaron el mensaje de texto confirmando el descuento.! voy a llamarlos para confirmar gracias.

      Eliminar
  6. pero de confirmar el descuento, podría pagar el dolar de la gift card anterior con otra tarjeta de crédito.?

    ResponderEliminar
  7. Amigo, entiendo que la operación fue rechazada por amazon al no poder procesar tus datos con el banco, si te descontaron el dinero, tu banco debería reintegrarlo. Cuando tu banco diga que ya se puede comprar, entonces vuelves a comprar tu gift card por 399. Saludos...

    ResponderEliminar
  8. ufff un millon de gracias amigo y disculpe las molestias. saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal?, necesito saber cual información exactamente tengo que colocar cuando llego al paso de "Enter a new billing address" al comprar la gift card..tengo entendido que es la informacion del casillero internacional, pero por ejemplo, no se que colocar donde dice full name, si mi nombre con el lib, o el de la empresa (en mi caso, liberty xpress), me lo podrias detallar por favooor! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, BILLING ADDRESS es la dirección de facturacion, y SHIPPING ADDRESS es la dirección de envio. para comprar la gift car puedes colocar cualquiera de las 2, no hay problema, lo que si te digo es que hoy 02 de enero 2013, aun no están activos los dolares, hay que esperar unos días que cadivi emita la autorización a los bancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok...y me imagino que cadivi hace publico eso una vez autoricen?..y con respecto a lo otro, en el full name coloco: liberty xpress o mi nombre con el codigo lib? muchas gracias!!!!

      Eliminar
    2. Con respecto al Full Name, Si, coloca tu nombre completo mas el codigo lib, ejemplo (LUIS JOSE PEREZ LIB VE12345). con respecto a lo otro me acaban de confirmar que Puedes comprar si tus dolares estan aprobados por banesco, Mercantil revise y aun no se puede. Lo ideal es que revises en la pagina de tu banco, alli aparecera algo como (disponibles 400)

      Eliminar
    3. Ahhhh...ok muchas gracias :D, si, los mios son por Banesco, ahorita reviso! Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. hola! disculpa la molestia. veo que estas ayudando diligentemente a todos con sus dudas y problemas para comprar la GC. me esta pasando lo siguienete... yo hago todo el proceso para comprar la GC mediante la cuenta registrada de mi hermana, y aparentemente pude realizar la compra con exitO. Seguidamente cerre la cta, al querer ingresar nuevamente, no pude hacerlo mas! a su correo le llego el correo de agradecimiento por la compra por parte de amazon y a mi correo no me ah llegado aun la GC. eh intentado repetidamenet ingresar a la cta amazon y no me lo permite. dice que la clave o correo son invalidos, pero no es asi! QUE PASO AHI?? gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas?,,,ya realicé la compra, pero por ejemplo la compañia de envio liberty express en mi caso, me piden que pre alerte, con un traking number, pero en el correo que me mandó amazon solo me dan un numero de orden (Order number), es lo mismo?...agradecería mucho tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Es el Numero de order, cunado amazon te envie tu articulo te enviara otro correo con los datos del envio, incluyendo el numero de traking. luego de eso haces tu prealerta. Saludos...

      Eliminar
    2. Pero amazon aun no me ha enviado ese correo :(..lo enviará en algun momento? Me imagino que tambien me envian el courier, xq liberty xpress me lo pide?..cuanto tiempo se tardará en enviarlo?..no se que hacer..tengo miedo (jaja). Muchas gracias por las respuestas!

      Eliminar
    3. Tardara de 1 a 7 dias, Dependiendo el tipo de envio que seleccionaste al realizar tu compra. de igual forma en la pagina de Amazon, donde dice YOUR ORDERS puedes hacer seguimiento de tu paquete, alli te dice si ya fue enviado, preparado para envio, o entregado.

      Eliminar
  13. Valeee! Mil gracias de verdad! Me ayudaste mucho! Excelente página! Te aviso cuando me lleguen los productos, xq exprimí esos dolares jaja! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola amigo quiero reunir 7 cupos cadivi como hago gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comprar 7 gift card, y aplicarla a una misma cuenta de Amazon

      Eliminar
  15. Hola que tal?, una pregunta, ya amazon me notificó ayer que mis productos ya llegaron a la empresa transportista en miami supongo(con el mensaje "delivered"), pero cuando entro a a mi cuenta en liberty xpress y voy a mi lista de pre alertas me sale que mis articulos no han sido procesados...es normal que liberty xpress tarde en procesar mis articulos? o inmediatamente una vez que llegan me tienen que salir como procesado?

    ResponderEliminar
  16. si es normal ahorita en la temporada de noviembre (ofertas de viernes negro) y diciembre, ya que mucha gente espera a ultima hora para gastar su cupo, lo que crea retrasos en casi todas las empresas de transporte.

    ResponderEliminar
  17. Hola, una pregunta, liberty express ya procesó mi mercancía, pero me dicen que falta la factura comercial, me dicen que la busque, le tome una foto y se las envíe a facturas@libertyxpress.com, yo busqué la factura en amazon (en View Invoice), le tomé una foto y se las envié, pero no me han enviado mas correos.. es esa factura las que le tenía que enviar no? es normal que se tarden en responder? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Las Veces que me ha pasado, imprimo la factura (VIEW INVOICE) y luego la escaneo, nunca con foto, y en uno o dos dias, procesaban mi pedido. pero te comento que ahorita hay retrasos por la temporada de diciembre.

      Eliminar
    3. AHH ok, bueno tambien puede ser eso, aunque lo haré como tu lo hiciste porsi...xq yo lo que hice fué tomar una captura de pantalla directamente de la pc, y le mandé eso! Igual muchas gracias !

      Eliminar
  18. Buenas amigo, excelente pagina y excelente tutorial de verdad me sirvio un monton, pero tengo un problema o creo yo que lo es... he comprado mis dos gift card por 399 cada una todo perfecto y las aplique , bien... pero cuando voy a comprar, selecciono mis articulos, y cuando caigo en la parte donde me enseñan los articulos y el total de mi compra... el total me aparece en cero dolares, y la compra es por 785 dolares y yo tengo disponibles 798... Dinero hay, no me bloquean el boton de ordenar mi compra, ni nada pero lo que no entiendo es que el total de la compra sale en 0 dolares... que podra ser?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, eso pasa porque estas comprando con el saldo de tu GIFT CARD, debes fijarte, al momento de hacer la compra despues que colocas la dirección de envio, te pregunta la forma de pago, debe aparecerte seleccionada por defecto PAGAR CON GIFT CARD, y si tienes suficiente saldo te permitirá continuar. Una vez termines el proceso de compra busta en YOUR ACCOUNT la opción de VIEW GIFT CARD BALANCE donde te muestra un resumen de lo que has gastado y tu saldo disponible para seguir comprando. Saludos...

      Eliminar
    2. Bien ahi esta fijate como dice:

      Order Total $0.00

      y eso es lo que no entiendo si es normal que salga asi o no?.

      http://www.freeimagehosting.net/n37rh

      Eliminar
    3. si amigo, la orden esta perfecta. Saludos...

      Eliminar
  19. hola amigo y muy buenas tardes, me he interesado en esta tarjeta pero realmente no entiendo cuanto trae la de 5 y la de 10, apenas este año utlize mi cupo y me quedan como 78 dolres y soy nuevo en esto,no se si me puedes dar un poco mas de informacion, sobre la de 5 y la de 10, que diferencia tienen, gracias

    ResponderEliminar
  20. hola amigo y muy buenas tardes, me he interesado en esta tarjeta pero realmente no entiendo cuanto trae la de 5 y la de 10, apenas este año utlize mi cupo y me quedan como 78 dolres y soy nuevo en esto,no se si me puedes dar un poco mas de informacion, sobre la de 5 y la de 10, que diferencia tienen, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna diferencia. Al Momento de comprar la Gift card, puedes escoger el monto, es decir, si te quedan 78 dolares, puedes comprar tu gift card por 77 dolares. El monto mínimo de compra son 5 dolares.

      Eliminar
  21. buenastardes amigo exelentes tu tutoriales me han servido de mucho gracias por ellos... pero me gustaria saber si tu sabes una manera de depositar los cupos electronicos en una cuenta e ele extranjero que no ea comprando una grift card... para poer usar eso cupos en otras tiendas donde los productos tengan un valor mayor a los $400 dolares ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  22. El Cupo Electrónico de los 400 Dolares es solo para compras por Internet. Puedes comprar en otra tienda que no sea Amazon, pero esa tienda debe tener su pagina web. En Amazon puedes comprar artículos que cuesten mas de 400. Aquí te Explico Como hacerlo... -> http://micupocadivi.blogspot.com/2012/12/como-comprar-productos-en-amazon-de-mas.html

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! excelente informacion has publicado... quisiera saber si tienes informacion tengo saldo aplicado de amazon pero de esos dolares quiero comprar una gift card para enviarsela a otra cuenta de amazon, puedo hacerlo??? como lo hago??

    ResponderEliminar
  24. Si el Saldo que tienes en tu cuenta de Amazon es de una anterior Gift Card. Entonces ya no puedes hacerlo. lo que podrias hacer es comprar tu el articulo y que lo envíen a la dirección de la otra persona. Saludos...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, hace dias trate de hacer una compra en amazon de giftcard por 380$ y me bloquearon la cuenta, llame y me pidieron una serie de datos, dijeron q los enviarian al depto de cobranza algo asi para validar la informacion con el banco, q esperara 48hrs, como hago para colocar las direcciones exactas (billing adress) no entiendo nada de esto :S

    ResponderEliminar
  26. Al Momento de comprar en Amazon, te piden Dirección de Envio (SHIPPIN ADDRESS) y la direccion de facturación (Billing ADDRESS). en la dirección de facturación, coloca tu dirección en Venezuela, preferiblemente la misma dirección donde te llegan tus estados de cuenta de tu tarjeta de crédito. Enviales esa información al departamento de cobranzas que te indicaron. Suerte

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy comprando por primera vez una gift card y por lo que entendido hasta ahora en el apartado billing address debo colocar mi dirección en venezuela. podrían confirmarme?

    ResponderEliminar
  28. amigo puedo solicirar los dolares y hacer la cita con el banco sin tener tarjeta de credito? solo tengo cuenta de ahorro y tarjeta de debito es en el banco de venezuela, agradezco tu ayuda. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para tarjetas de credito, si solicitas una ahora, tal vez puedas pedir tus dolares para finales de año

      Eliminar
  29. hola amigo soy joffre, una pregunta, para comprar gif card o compra normal, siempre va ser 399, todos los años, o es solo la primera compra, y los años posteriores se puede comprar los 400 en gif card, respondame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo hacerlo simpre por 399, si tu tarjeta de credito es de banesco intenta hacerlo por los 400. Saludos...

      Eliminar
  30. Hola, soy Clevic, en 25 de Diciembre de 2012 hice (01) una compra por banesco de 04 cuatro gifs cards por 100$ c/u. Me llego el correo indicando que mi compra habia sido realizada pero aun no me han llegado los códigos de las gifcard como tal, de igual manera HOY acabo de hacer una compra de una gif card x 100$ y otra por 297$, pero de igual manera aun no me llegan los códigos de las tarjetas; hice bien el procedimiento?, que puedo hacer?. Agradezco la ayuda q puedas darme. Saludos y muy buen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a tu cuenta de amazon, luego donde dice YOUR ORDERS, para verificar que la compra se haya efectuado, si es asi, deberan aparecerte alli las GIFT CARDS, chequea alli el estatus, debe mostrar SEND (enviada) o NOT YET SEND (no enviada), si aparece enviada y aun no recibes el correo, debe aparecerte una opcion que diga reenviar. Te recomiendo que uses Google Crome como navegador de Internet ya que este traduce automaticamente de ingles a español. Saludos

      Eliminar
  31. Buenas noches, tengo una duda; Al registrar la billing address pide full name, lei en parrafos anteriores q se debe colocar el nombre completo + el codigo LIB, Cual es el codigo LIB? otra cosa, para comprar la GC debe ser en el dia o no importa la hora, por que lo intente hace unos minutos con una TDC de un familiar y sale rechazada, pero esta tardem cerca de la 4 pude comprar una con mi tarjeta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar a cualquier hora, no hay problema. El codigo lib es un codigo de usuario que te da liberty express cuando te registras con ellos, pero no es necesario para comprar la gift card. Respecto al BILLING ADDRESS es la direccion de facturación, coloca alli los datos del titular de la tarjeta de credito, su nombre y direccion en Venezuela.

      Eliminar
    2. Es decir, la tarjeta es rechazada por otra razon que no es la hora. la Billing Address es la direccion donde llega el edo de cta del tarjetahabiente si estoy comprando la GC con la tarjeta de un familiar. Ahora bien cuando haga la compra de un producto tengo que poner la Shipping Address que es la dir del courrier, es asi?

      Eliminar
    3. Exactamente amigo, en SHIPPING ADDRESS es la direccion de envio del articulo, coloca alli la dirección que te indique el courier de tu preferencia, saludos

      Eliminar
    4. Ok, Muchisimas gracias, esto es dar buena informacioñ, muy atento. Y disculpe la hora. Saludos

      Eliminar
  32. buenas tardes realica la compra con tarjeta de credito american express de banesco me llego el correo de amazon de la compra ma no he recibido el claim code y ay aha pasado aprox 30 minutos que podria estar sucediendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con la American Express demora un poco mas, ten un poco de paciencia. Saludos

      Eliminar
  33. para que es redeem, que es?
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REDEEM (REENVIAR) se usa cuando compras la giftcard y no recibes tu CLAIM CODE,

      Eliminar
  34. buenas noches amigo,excelente tutorial pero aun tengo una duda,al momento de colocar el monto tengo que colocar 5?o sea te explico,a mi me dan 400 dolares,y si quiero comprar algo que cueste 700,al comprar la gif card coloco 399 o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu tarjeta de credito es de BANESCO coloca 400, si es de otro Banco entonces coloca 399

      Eliminar
  35. Si tu tarjeta de credito es de BANESCO coloca 400, si es de otro Banco entonces coloca 399

    ResponderEliminar
  36. BUENAS TARDES, TENGO UN PEUQEÑO Q NO SE COMO SOLUCIONAR. TENGO APROBADO LOS CUPOS DE CADIVI, PERO MI TARJ DE CREDITO NO CUBRA LOS 400$,SINO QUE ME CUBRE 200$ QUE Y COMO DEBO HACER PARA OBTENER MIS 400$ EN LA GIFT CARD? DEBO COMPRAR 2 GC DE 200? EXPLICAME COMO HACER EN ESTE CASO.

    ResponderEliminar
  37. BUENAS TARDES, TENGO UN PEUQEÑO PROBLEMA Q NO SE COMO SOLUCIONAR. TENGO APROBADO LOS CUPOS DE CADIVI, PERO MI TARJ DE CREDITO NO CUBRE LOS 400$,SINO QUE ME CUBRE 200$ QUE Y COMO DEBO HACER PARA OBTENER MIS 400$ EN LA GIFT CARD? DEBO COMPRAR 2 GC DE 200? EXPLICAME COMO HACER EN ESTE CASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es comprar una gif card de 200, luego cancela la deuda a tu tarjeta de credito espera al menos 2 dias y luego compras la segunda gift card por 200

      Eliminar
  38. Buenas noches amigo, una pregunta, si es la primera vez que voy a afiliar mi TC a amazon para comprar una gift card, cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la compra? O es inmediato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda aproximadamente entre 5 y 10 minutos

      Eliminar
    2. buenas noches amigo sabes si presenta alguno problema con el cupo eletronico porque segui los paso yo todo salio bien pero amazon me dice que mi tarjeta no pasa ahora me gustaria saber hay algun problema con el cupo o es banco mercantil el problema

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Tengo 2 gift card y estoy interesada en venderlas, es que necesito el dinero, alguien podría recomendarme una persona que las compre? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cuantos dolares son? Cuanto estas pidiendo por cada una?

      Eliminar
  41. luego de comprar la Gitf card puedo usarla de inmediato o de bo esperar algun tiempo?

    ResponderEliminar
  42. Compre erróneamente una GC de un total de 550, no se como la compra me sumo 400$ mas 150 $, esto no fue a propósito, quise comprar en realidad una de 150 $, ahora me aparece en estatus "NOT YET SEND"... Que debo hacer? como cancelo esas GC para hacer la compra correctamente? gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches, compré 2 gift card por 399 cada una, llegó la confirmación de compra de ambas pero solo 1 Claim Code, he esperado 1 hora aprox, el estatus es not yet send y tampoco está cargado a la cuenta. Decidí usar la gift card activa y la TDC que asigné a la otra GC para realizar una compra de 700 dólares aprox. Que crees que pueda pasar? anulan automáticamente la GC que no ha sido enviada todavía o me anulan la Orden de compra realizada? Agradezco sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly, a la final te llego el código de la otra? Cuánto tiempo esperaste?

      Eliminar
  44. Hola buenas saludos, este realice la compra de una gift card de 399 me llego el correo de verificación mas no el correo con el código y en vez me llego uno que dice esto:Hola desde Amazon.com. Hemos puesto una retención en su cuenta de Amazon.com y todas las órdenes pendientes. Tomamos esta acción porque el emisor de su tarjeta ha declinado nuestra solicitud para verificar su dirección citando razones legales y de privacidad. Para resolver este problema, autorizar a su emisor de la tarjeta para acomodar a nuestra solicitud de comprobación, o puede enviar esta información a nuestra línea de fax segura al 206-266-1838 (EE.UU.) o 001-206-266-1838 (internacional): - Una copia de su estado de cuenta bancario para la tarjeta de pago utilizada, incluyendo la dirección de facturación - Los dos últimos dígitos de la tarjeta de pago - Su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico Su fax se convierte en una imagen electrónica segura de que nunca se va a imprimir. Una vez que hayamos completado el proceso de verificación, vamos a borrar la imagen. Las consultas enviadas por fax recibirá una respuesta dentro de las 24 horas de la recepción. Si desea que completemos el proceso de verificación con el emisor de su tarjeta directamente, le pedimos que responda a este e-mail después de haber hecho gestiones con ellos para dar cabida a nuestra petición. El emisor de su tarjeta puede utilizar nuestro número de fax para enviar el nombre y el número de un representante podemos comunicarnos por teléfono. Si no somos capaces de completar el proceso de verificación dentro de tres días, se cancelarán todos los pedidos pendientes. Usted no será acceder a su cuenta hasta que el proceso de verificación se ha completado. Le pedimos que no abra nuevas cuentas como cualquier nueva orden de colocar se puede retrasar. Apreciamos su paciencia con nuestras medidas de seguridad. Sinceramente

    Que debo hacer mi cuenta esta bloqueada y si eso quiere decir que ya los 400$ de mi cupo CADIVI fuero ya debatido o aun no?

    Espero su respuesta ya que no se que hacer , gracias y tengan buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SI ERES EL TITULAR DE LA CUENTA Y TC, DEBES ENVIARLE TODA LA INFORMACION QUE TE ESTAN SOLICITANDO PARA DEBLOQUEAR TU CUENTA, YA QUE AMAZON POR MEDIDA DE SEGURIDAD BLOQUEA ALGUNAS CUENTAS, AHORA BIEN TE RECOMIENDO REVISES TU DIVISAS EN TU BANCO A VER SI EN REALIDAD TE LA DEBITARON DE TU CUENTA, O REVISA DIRECTAMENTE EN CADIVI SI AUN TIENES DISPONIBLES LOS $, EN CASO TAL DE QUE ESTEN DISPONIBLES Y NO TE DEITARON NADA ABRES OTRA CUENTA Y REALIZAS TODO DE NUEVO, AUNQUE MI RECOMENDACION ES QUE LES ENVIES TODO LOS REQUISITOS Y TE DESBLOQUEAN COMO EN 24 HORA, PUEDES LLAMAR POR TELEFONO QUE ES MAS RAPIDO TIENEN UN CALL CENTER DONDE TE ATIENDEN EN ESPAÑOL, PERO DEBES SER EL TITULAR Y TENER TODO LOS DOCUMENTOS NECESARIOS, CUALQUIER DUDA VERTIGODJ@HOTMAIL

      Eliminar
    2. Que pasa si te descuentan los $ pero en la tarjeta no se ve reflejado el cobro de la compra que hiciste??

      si alguien sabe espero me ayuden xfa..
      Buenas Tardes. Saludos

      Eliminar
  45. buenas tarde como estan de verdad espero que esten bien mi problema es el sigiente hacen una semanasatras avia comprado una gift cards de 5 $ y hoy compre una de 395 no me percate que hay que dejar un dolar y ise la compra el sistema de amazon meenvioun correo dandome las gracias de la compra de la gift cards pero tampocome llego el otrocorreo com la gift cards yno mean llegado mas correo me puedes decir q es lo q paso porfavor ayudame o q tengoq hcer

    ResponderEliminar
  46. Buen día, compre un gift cards con la tarjeta de una tía y me la envie a mi cuenta en amazon. recibí un correo en la cuenta de mi tia donde de verificación pero aun estoy en la espera del código... que debo hacer?

    ResponderEliminar
  47. hola como hago para acumular mas dolar en mi tarjeta de regalo, o tengo q pedir
    otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aplica todas las gift cards que quieras a tu cuenta, alli automaticamente se sumaran los montos

      Eliminar
  48. bUEN DIA AMIGO YATENGO MI TARJETA DE CREDITO, LA RETIRE HACE 1 MES MI PREGUNTA ES SI PUEDO YA SOLICITAR MIS 400 DOLARES PARA COMPRA POR AMAZON! GRACIAS POR SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que Mercantil y Banesco si lo Aceptan. Pero te recomiendo que preguntes en tu banco

      Eliminar
  49. compre una GC Y LE PUSE 5 DOLARES VOMO PUEDO HACER PARA acumulaRLE EL SALDO Y METERLE LOS 394 Q ME FALTAN :( ALGUN VIDEO TUTORIAL PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente compra una segunda gift card por 394, luego aplicas ambas gift cards a tu cuenta

      Eliminar
  50. buenas....

    puedo comprar una gift card con mi cupo viajero?? es decir desde otro pais puedo comprar una gift card con lo que me quede de mi cupo viajero??

    espero su apoyo!!!

    gracias...!!!

    ResponderEliminar
  51. VENDO GIFT CARD YA GENERADA DE LAS SIGUIENTES DENOMINACIONES: 50,100,150,200,300 DOLARES EN 35BSF CADA PUNTO, ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA BANESCO, PROVINCIAL O MERCANTIL INTERESADO ESCRIBIRME A MI CORREO: COMPRAVENTAMUNDIAL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes amigo, feliz dia, compre una GC por primera vez y todo perfecto fueron solo 10$. Pero me decidi a comprar otra GC por los 390 restantes, al poco tiempo amazon me envio un correo diciendo que mi cuenta habia sido retenida por problemas en la verificacion? que puedo hacer? ya tengo 10$ en esa cuenta :s

    ResponderEliminar
  53. COMPRE UA GIFT CARD CON LA TARJETA DE MI NOVIA, PERO NO ME LLEGA EL<CODIGO

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches amigo yo compre dos GC pero ya las use, en mi cuenta me quedo un saldo de 23 dólares como hago debo comprar una GC por ese saldo o se transfiere a la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que entiendo ese saldo ya lo tienes en gift card. si es asi, ya no tienes que hacer mas nada

      Eliminar
  55. Hola buenas noches, me quedaban 300 dolares y compre una gift card de 299 me llego un correo con mi orden y 3 minutos despues llego oto correo indicando "We've cancelled your recent Amazon.com order,because we were unable to charge your credit card." que debo hacer? no tocaron el cupo? puedo intentar la compra nde mi gift card nuevamente? estoy preocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que consultes en la pagina de tu banco, el monto exacto de dolares que te quedan, y luego vuelve a realizar la compra. otra opcion seria que fracciones tu compra, es decir, compra 2 o 3 gift cards de montos menores.

      Eliminar
  56. Disculpa que moleste; pero tengo una duda que sucede cuando has comprado varios articulos y se eliminan los items. Amazon devuelve los $, los devuelve completos? en cuanto tiempo? Que hay que hacer? Aun no me habian enviado el tracking y me salia: Not yet shipped... hay posibilidad que me devuelvan los $ completos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si despues que te descuentan el dinero de tu tarjeta hay algun problema con la orden, demorara de 3 a 5 dias en reintegrarte tus dolares. despues de ese tiempo ya puedes volver a comprar

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. buenas tardes agradecería a quien me responda.... compre una gif card por 400$ con la tarjeta de una prima y me la envie v{ia email, resulta que a ella le llego un correo dandole las gracias por la compra de la gif card pero aun no me ha llegado el código de la tarjeta a mi correo... Que podr{ia hacer? queeee hagoooooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en tu cuenta de Amazon, en YOUR ACCOUNT y luego en YOUR ORDERS, si aun aparece alli la orden de la giftcard, entoces debes esperar. si no aparece entonces vuelve a realizar la compra, esta vez por 399

      Eliminar
  59. puedo comprar 6 gift card con los cupos de la familia con un mismo usuario de amazon? no tiene nada que ver? y tengo que tener el saldo que genera los 400 dolares disponible en la tarjeta de credito o ellos te lo autorizan y despues lo debes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar las 6 gift cards, de 399 dolares cada una. pero cada tarjeta debe tener el cupo de cadivi aprobado, tambien debes tenes la disponibilidad de Bs 2520 en cada tarjeta de credito al momento de comprar.

      Eliminar
  60. buenos dias ayuda por favor ayer compre una gift card con la tarjeta de mi hermano me llego el mensaje de confirmacion mas no el codigo y ahora la cuenta me dice que el correo o la contraseña esta mal y no es asi hasta le cambie clave e igual dice que estan mal... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento de iniciar sesion en Amazon.com hay un link en letras pequeñas que dice FORGOT YOUR PASSWORD (olvido su password), has click alli y sigue las instrucciones para recuperar tu contraseña.

      Eliminar
  61. hola necesito una ayuda urgente ayer me aprobaron mis 400 dolares, el dia de hoy quise comprar mi gift card y amazon me envio esto Hola de Amazon.

    Hemos cancelado su reciente para Amazon.com, # 109-9586955-9247460, porque no fuimos capaces de cargar en su tarjeta de crédito.
    quisiera saber a que se debe esto debo tener dinero en bolivares en la cuenta??
    disculpa mi ignoracia pero es la primera vez que hago esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Debes tener la disponibilidad en tu tarjeta de credito, de 2520 Bs, que serian los 400 dolares, de todas formas te recomiendo que hagas la compra por 399 para que no tengas problemas. si el problema persiste, entonces compra 2 gift card, una por 200 y otra por 199.

      Eliminar
  62. Hola. Buenas noches!! quisiera saber como un familiar me puede traspasar dólares de su cupo cadivi a mi gif card . gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el preoceso es muy sencillo y tienes 2 formas para hacerlo, la primera es que la persona de tu familia se registre en amazon y haga la compra de su gift card y donde se coloca el email de la persona a quien va dirigida la gift card, coloque alli tu correo. Bien, la segunda forma de hacerlo es que tu entres a tu cuenta de amazon y hagas la compra de la gift card e introduzcas los datos de la tarjeta de credito de tu familia o amigo. (en estre caso tendrias que tener a la mano los datos de su tarjeta de credito). Saludos...

      Eliminar
  63. Buenas Tardes, quisiera que me ayudaras en algo. Hice una compra en amazon y me han estado llegando correos de "pago rechazado" ya he arreglado los datos de la tarjeta tal cual como me piden, sin introducir los últimos tres dígitos de la parte trasera. Sabrás porque sucede eso? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes Introducir solo los datos de la parte delantera, y la fecha de vencimiento. si dices que ya lo corregiste entonces debe ser que algunas tiendas de amazon tienes dificultades para procesar pagos con las TC de Venezuela. te recomiendo que compres una GIFT CARD y con el saldo de tu gift card, compres al articulo de tu preferencia. aqui encontraras tutoriales de como hacerlo. Saludos

      Eliminar
    2. Ok y para hacer eso debo cancelar el pedido que ya hice o puedo comprar las gift card sin cancelarlo?, es para evitar que me bloqueen la tarjeta ya que ayer cuando realice el pedido, el banco me bloqueo preventivamente la tarjeta de crédito mientras se realizan las gestiones de pago en amazon.

      Eliminar
  64. Buenas noches, quisiera saber que hacer ya que hice una compra de una giftcard y amazon me bloqueo la cuenta por verificacion de la direccion de facturacion, que hago en caso de que no quiera enviar el fax que me piden por ser mas complicado prefiero cancelar el pedido como dice el correo que me enviaron, es verdad que puedo esperar 4 dias para que cancelen el pedido y pueda acceder a mi cuenta nuevamente y hacer una nueva compra? claro, colocando mi direccion de facturacion correcta? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincero, he escuchado de personas que les ha sucedido eso, pero no estoy seguro de como resolver el problema. no se si sera posible que me reenvies ese correo a fbarcenas@gmail.com para ver en que puedo ayudarte. saludos

      Eliminar
    2. Buenas Tardes Me Paso Lo Mismo con el Banco de Venezuela, no se que haces ya que el banco emite solo estados de Cuenta Electrónicos y los Mismos no tiene la dirección de la tarjeta

      Eliminar
  65. buenas tardes amigo, , quisiera saber si existe algun tipo de auditoria como con los dolares viajeros para que cadivi sepa en que utilizo uno las divisas, pero con el cupo electronico y si es asi ¿ es legal comprar tarjetas de regalo y acumularlos osea 400 de este año y en enero los otros 400? lo decia como para comprar un producto de un valor mayor a 400, y disculpe mi ignorancia

    ResponderEliminar
  66. HOLA BUENAS TARDES, ME ENVIARON EL SIGUIENTE CORREO DE AMAZON: HEMOS PUESTO UNA RETENCION EN SU CUENTA DE AMAZON.COMYA QUE LA CARGA DE ESTA TRANSACCION SE HA DISPUTADO Y EL BANCO HA EXIGIDO EL PAGA DE NUESTRA PARTE, MONTO EN DISPUTA 40$. A QUE SE REFIERE, QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a mi tambien me enviaron un correo asi. Decia lo siguiente; Hemos puesto una retención en su cuenta de Amazon.com ya que la carga de esta transacción se ha disputado y el banco ha exigido el pago de nuestra parte. Aparecerá el cargo en disputa como un reembolso en su tarjeta de crédito.

      La retención en su cuenta permanecerá, y no puede procesar todos los pedidos hasta que recibamos el pago para este pedido.

      Por favor, responda a este correo electrónico con los dos últimos dígitos de la tarjeta de crédito que desea utilizar. Sólo podemos cobrar un método de pago que ya está en su cuenta de Amazon.com. Por su propia seguridad, no envíe un número de tarjeta completo.

      Una vez que hayamos recibido esta información, le enviaremos el cargo a su tarjeta especificada y le reintegraremos su cuenta. Le agradecemos su cooperación en este asunto.

      no se que sucede, noo quiero enviar los nros de la tarjeta por temor a una estafa.

      Alguien sabe a que se debe ese correo???
      Ayudaaaa plissss

      Eliminar
  67. BUENOS DÍAS. CLARO QUE ES TOTALMENTE LEGAL PORQUE USTED COMPRÓ LA(S) TARJETA(S) DE REGALO, NO TE LA REGALARON AUNQUE PAREZCA IRÓNICO, EN SU DEBIDO AÑO FISCAL. YA DICHAS TARJETAS SE CONVIERTEN EN BIENES DE SU PROPIEDAD NO SON SIMPLES OPORTUNIDADES DE COMPRAR DÓLARES A PRECIO PREFERENCIAL A FUTURO. USTED LO HIZO EN SU DEBIDO MOMENTO.

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias, por casualidad alguien me puede indicar algun correo para mandar al personal de amazon, ya que llame y me dijeron que mi cuenta esta bajo observacion ya que no han logrado la comunicacion con el banco para la liberacion de los dolares y por ende no puedo entrar a la cuenta ni comprar, gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola! acabo de comprar mi Gift Card, me llego un correo, pero el segundo aun no llega. Eso fue hace una hora. Es normal, Cuanto tarda en llegar el segundo correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tarda el correo va a depender del tiempo que tarde amazon en validar los datos de tu tarjeta de credito. Algunos bancos demoran mas que otros

      Eliminar
  70. hola buenas tardes compre una gift card y la active pero cuando voy a comprar un producto me sale un custionario pidiéndome una serie de datos, que me pide un numero de registro social y no se que poner soy de Venezuela gracias y disculpen mi ignorancia

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes amigo compre una gift card y ya tengo 4 horas esperado el envio de la tarjeta o el codigo!!.... reviso la orden y me dice no enviado aun!!.... puedo cancelar la transacción e intentarlo nuevamente? graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lo deseas Puedes cancelar la orden, pero cuando vuelvas a hacer la compra puede que tengas el mismo problema. si te aparece como NO ENVIADA, te recomiendo que esperes un poco mas.

      Eliminar
  72. Buenas tardes! Me gustaría preguntar algo y agradecería mucho su opinión. El Banco Mercantil tarda tanto tiempo en descontar de la tarjeta de crédito un monto ya aplicado por Gift Card? El asunto es el siguiente: el viernes compré una GC por $150,00 ya que por mora no he podido subir el límite de la tarjeta (es de 1.000 bs) y estoy comprando de esa manera ya que actualizo el "Billing Adress" como ellos me solicitan y me envían un correo diciendo que tienen problemas con con mi "Billing Address". Desde el jueves que compré esa GC todavía hoy lunes 7/10/2013 no se han descontado ese dinero de mi cuenta para poder hacer el mismo procedimiento y terminar de pagar los $72 dólares del producto en Amazon que estoy comprando, sigo teniendo el mismo monto disponible en la tarjeta sin que ellos me lo hayan descontado y mi interrogante es esa. Muchas gracias por la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que sábado y domingo no son días hábiles, bancarios. De todas forma si dices que tuviste inconvenientes con tu BILLING ADDRESS lo mas seguro es que el proceso demore mas de lo normal. Te recomiendo que actualices tu Billing Addres, y coloca alli La dirección donde te llegan los estados de cuenta de tu tarjeta de crédito.

      Eliminar
  73. hola amigo cuando dice Not yet shipped es por q no se cobro el intem? sera q la puedo cancelar e intentar comprar de nuevo . gracias espero su pronta repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que aun no ha sido enviada, seguramente aun están tratando de verificar tus datos con el Banco. Te recomiendo que esperes un poco mas.

      Eliminar
  74. buenas noches, hoy trate de comprar una gc y me llego un mail por parte de amazon pidiendo q enviara un fax con unos datos de la tc, me pueden informar xfavor xq sucede esto si estoy colocando al pie de la letra la dirreccion de los estados de cuenta... gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hay varios servicios gratis donde usted puede enviar FAX gratis a numeros de Estados Unidos:

      http://faxzero.com/
      http://www.gotfreefax.com/
      http://www.myfax.com/free/
      Quizas tenga que intentar enviar el fax varias veces antes de que lo logre de manera exitosa.

      Como puedo contactar a Amazon en Español?

      Usted puede comunicarse con el servicio al cliente de Amazon.com en Español en el siguiente numero telefonico:

      Dentro de los Estados Unidos:
      1-866-749-7538

      Fuera de los Estados Unidos:
      001-866-749-7538

      Eliminar
    2. a mi me pasa lo mismo, aunque si coloque mala la direccion, envie el fax que piden con el edo de cuenta y la direccion que sale en el estado de cuenta y me dicen que no sirve. Usaste AMERICAN EXPRESS???

      Eliminar
  75. Buen día, me sale este comentario con el Provincial Venezuela!

    Greetings from Amazon.com,

    We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.

    To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your payment was declined. Since we cannot process payment at this stage, we have canceled the following gift card(s):

    ------------------------------------------------------------
    Gift Card(s) Cancelled


    Ayudenme que podrá ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudenme.
      1) la tarjeta de credito tiene disponibilidad
      2) aparece el monto de los electronicos disponibles en la pagina
      3) tengo una solicitud de efectivo para niños por entregar (por viaje)..sera por eso que me darán estos efectivos que no me deja?
      Ayudenme por fa.

      Eliminar
  76. Hola que tal, tengo el problema de la direccion de facturacion, compre una GC con mi tarjeta American Express, y coloque la direccion de mi casa, me enviaron el correo bloqueando la cuenta y pidiendo el fax con el estado de cuenta de la tarjeta, ya lo envie, supongo que la direccion que alli aparece que es la de mi oficina es la direccion de facturacion. sin embargo me enviaron otro correo diciendome que recibieron mi fax pero que no cumple, que envie otra vez mi estado de cuenta, con la direccion de facturacion, el nombre de la cuenta y el tlf de la cuenta. mi pregunta es?? le envio 1 fax con el estado de cuenta y otro con todos esos datos aparte?? porque de verdad no entiendo, envie lo que me da el banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que lo que ellos están pidiendo es un estado de cuenta que refleje como dirección, la misma que tu pusiste al momento de comprar.

      Eliminar
    2. ve al banco y solicita una copia del estado de cuenta firmado y sellado por el banco... lo envias a amazon, que cabe destacar es una tortura ese numero de fax y listo en 2 dias maximo te activan otra vez, sino llame y listo... ya me ha pasado y lo he resuelto asi en varias oportunidades

      Eliminar
  77. Buenos días como hago si al solicitar la tarjeta gift cards coloque 400$ en vez de 399$ que es lo reglamentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bancos que aceptan la compra por 400, si tu tarjeta es banesco no deberías tener problemas. En caso contrario si te rechazan la compra, la haces de nuevo esta vez por 399

      Eliminar
  78. Hola gracias por la información pero mi duda es por 1ra vez estoy comprando una tarjeta de Gift Cards y realice todos los pasos para adquirir la misma el dia de ayer, solo que después me di cuenta que debía colocar 399$ y coloque los 400$, como aun no me han enviado de amazone el correo de confirmación de la misma asumo que se debe a este error..Saludos y gracias por valiosa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en tu cuenta de amazon, donde dice YOUR ACCOUNT luego donde dice YOUR ORDERS, verifica alli el estado de tu orden

      Eliminar
  79. buenas, tengo un problema, yo compre una gift card de 397 se puede? ya van 3 horas, me mandaron el correo de confirmacion pero todavia no me han mandado la tarjeta gift que ha pasado ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces demoran un poco en verificar los datos de tu tarjeta. De que banco es tu tarjeta??

      Eliminar
  80. CAMBIO DE INTERFACE DE AMAZON PAGOS O CADIVI O EL BANCO JODIENDO????

    buenas tardes amigo, hoy fui a comprar una GC y al introducir los datos de la tarjeta de credito (banco mercantil) me encuentro de que han cambia do la interface... lo que me sorprende es que hay una parte adicional donde tienes que colocar si tu tarjeta de credito es bolivares u otra moneda internacional. SELECCIONE VENEZUELAN BOLIVARS FUERTES... fui a procesar el pedido y cancelaron la orden 2 veces:
    la primera vez

    Hello from Amazon.

    We've cancelled your recent Amazon.com order, #109-1536051-7281802, because we were unable to charge your credit card....

    la segunda vez:

    Greetings from Amazon.com,
    >
    > We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.


    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, POR SI INTRODUCJE ALGUNA SELECCION MAL, YA QUE HE COMPRADO MUCHISIMAS TARJETAS A AMIGOS Y NUNCA HABIA PASADO ESO Y COMO VENEZUELA ES LA TIERRA DE LO POSIBLE... BUEEEE YA SABEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio es por parte de amazon. Al momento de comprar selecciona que vas a pagar en dolares americanos.

      Eliminar
    2. con eso se resuelve) amigo Barcenas? lo haz intentado? porque lo que no quiero es que se bloquee la tarjeta de amazon

      Eliminar
    3. EFECTIVAMENTE AMIGO BARCENAS.... LE COLOQUE EN U.S. DOLLRS Y PROCESO LA COMPRA.... MIL GRACIAS

      Eliminar
  81. Hola amigos. acabo de comprar una GC y puse VEF me procesaron el pago y todo y la tengo acreditada a mi balance, sera que revertiran la operacion por no poder procesarla en el banco? como acabo de leer el comentario de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices que ya lo procesaron, no creo que tengas problemas. Me gustaría saber si eres nuevo usuario de amazon o si tienes tiempo comprando ???

      Eliminar
  82. buenos días compre una gc y ya me llego el correo de confirmación pero todavía dice Processing y que no ah sido enviada al correo. eso hace aproximadamente 4 horas. mi banco es baneco. hice la compra por 400$. será que hay algún problema o es normal que se ilate tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces demora un poco mas de lo normal. de todas formas entra en tu cuenta de Amazon y chequea el estatus de tu orden

      Eliminar
  83. Hola.. buenas noches.. me pasa lo mismo que indican en uno de los comentarios arriba, me cancelan la compra de la gift card, ya me ha pasado dos veces, seleccione para pagar en dolares, pero me la cancela.. alguien sabe como solucionar esto, se lo agradezco.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, eso si que es raro. de todas formas me gustaría saber algunos datos a ver si puedo ayudarte, que banco es tu tarjeta? y por que monto estas comprando tu gift card ??

      Eliminar
  84. probé con gc de 100 dólares y si me las agarro súper rápido pero eh pasado 350 dólares a mis gc y en el banco me aparece que 370. será que cobran un porcentaje por algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon no cobrar comisiones. El banco cobra una pequeña comision pero en bolívares.

      Eliminar
  85. hola que tal, e intentado comprar mi gc en varias ocasiones, primero me llaga el correo de confirmacion , y posteriormente este correo:
    "Greetings from Amazon.com,

    We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order.

    To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your payment was declined. Since we cannot process payment at this stage, we have canceled the following gift card(s):

    ------------------------------------------------------------
    Gift Card(s) Cancelled"

    en la direccion de facturacion estoy colocando la de mi casillero en usa, sucede q mi estado de cuenta lo veo por internet y ps no se si debo es colocar otra direccion de facturacion la de mi casa segun mi estado de cuenta x favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con la direccion de tu casa, y al momento de comprar debes colocar que el pago es en dolares y no en VEF

      Eliminar
  86. hola buenas noches
    porque amazon ahora solicita por fax varios documentos? alguien le a pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me paso. Y aun estoy bloqueado. Tu pudiste solucionar??

      Eliminar
  87. Buen dia. Hice la compra de una gift card de Amazon, pero me bloquearon la cuenta y me estan solicitando esta informacion por fax:

    A copy of your statement for the payment card used, including the billing address.

    Fui al banco (BOD) y solicite un estado de la TDC que me incluyera la direccion de facturacion, pero me dijeron que ellos no dan sa informacion.

    Quisiera saber cual es la informacion que me esta solicitando Amazon y como hago para que el banco me la de.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que enviar un estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, que refleje tus datos y tu dirección . Preferiblemente la misma que pusiste en amazon al momento de comprar. De todas formas si no logras solucionar puedes comprar en otras paginas.

      Eliminar
  88. Tengo dos tarjetas, la de mi esposa y la mía. Puedo comprar una Gift Card por $798 ? Como lo hago. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comprar 2 gift cards por 399 cada una, y aplicarlas a una misma cuenta de amazon.com

      Eliminar
  89. hola buenas noches!!tengo un problema llevo dias tratando de comprar un equipo de 308$ por amazon(mi banco es el venezuela)..pero ya 5 veces me a arrojado un error es decir; Order Status:Your payment revision required....la cual me piden que arregle....ya he hecho todo lo posible ,vuelvo a colocar las direcciones, vuelvo a registrar mi tarjeta, coloco el monto de dolares EE.UU....ya no se que hacer y es urgente!!!!ya he llamado al banco y lo que me dicen es:"coloco mal la la indicacion de la moneda de la tarjeta de credito"..lo cual es totalmente falso....YA NOSE QUE HACER.....alguien sabe si es que hay problemas con el venezuela???????agradeceria infinitamente su ayuda..muchas gracias

    pd;ya intente comprar la gift cart y me da el mismo error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo que comentas la situación se ve algo complicada. de cuanto es el limite de tu tarjeta? Revisa si tienes la disponibilidad de dolares? Tienes los 400 completos? Podrias intentar comprar varias gift carda por montos mas pequeños.

      Eliminar
  90. Hola buenas tardes, por favor su ayuda estoy intentando realizar (desde hace varios días) una compra con tdc de un familiar, la operación es declinada. Ya la tdc fue revisada por el banco y esta bien, en cadivi no tiene problemas, tiene saldo disponible. Q puede ser esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento de compra, cambia el tipo de moneda, escoge que el pago de tu tarjeta es en dolares (USD) y no en bolivares (VEF)

      Eliminar
  91. Buenos Días amigo

    El pasado 28 de octubre compre una gift card y sin ningún tipo de problema, le aplique el código que me enviaron y todo bien. El problema esta en que ese mismo día compre un articulo y lo pague con la gift card y esta es la fecha en que el articulo no cambia de estatus, aun se encuentra en "Preparando para el envío". Me parece extraño porque en mis compras anteriores al pasar 1 o 2 días ya el articulo cambiaba de estatus y cumplía con su proceso de envío normalmente. Es importante señalar que es la primera vez que compro con una gift card (las otras compras la he hecho a través de la tdc) pero creo que el proceso lo hice correctamente ya que la gift card se activo sin ningún problema e inclusive me descontaron (obviamente) el monto del articulo. Que puedo hacer en este caso ? Debo seguir esperando? Cancelo la compra?? De cancelar la compra me devolverán el dinero a mi gift card nuevamente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar, algunas compras se envian mas rápido que otras. también influye el tiempo de envio que hayas escogido al momento de comprar.

      Eliminar
  92. Buenos dias.
    Le agradeceria me asesores en la compra de una tarjeta Gift Card, por mis cupos CADIVI. Primera vez que voy hacer este tramite . Asi mismo quisiera saber si yo puedo hacer este proceso de compra sin tener los dolares disponible en mi tarjeta de Credito por cuanto hoy es que estoy presentando la solicitud. Gracias por la informacion que pueda suministrarme.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes registrarte en cadivi y hacer tu solicitud. luego debes armar tu carpeta para la llevarla al banco. y de 5 a 7 dias ya tienes tus dolares activados

      Eliminar
  93. Buenos dias, en el tema de los casilleros internaconales, ¿cual de ellos esta siendo mas responsable y serio?. Cual ud. escogeria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transexpress, libertyexpress a varios!!! recuerda que algunos cobran el flete desde MIAMI en DOLARES y otros en BS/F

      Eliminar
  94. Buenas, amigo despues de usar el cupo de la targeta de credito para compras por internet. Ejemplo: una gift card de 399$. ¿Que procedimiento viene con cadivi.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cupo de Internet, ya no tienes que hacer nada. En el caso de las personas que usan su cupo viajero si deben hacer luego la declaración jurada.

      Eliminar
  95. Buenas Noches Hermano muy bueno tu BLOG, amigo tengo una duda con respecto a una compra en AMAZON resulta que quiero comprar un celular de aproximadamente 390 dolares y hago el procedimiento de colocar mi direccion del courier en miami y la informacion de facturacion de la tarjeta hasta ay todo bien, pero al momento de procesar y comprar al tiempo me llega un correo donde me dice que mi compra presenta problemas con la modalidad de pago, es extraño porque al lado del precio dice free shipping no se si sea eso o es porque califica como PRIME, y si es asi es necesario suscribirme en amazon prime para hacer la compra o no tiene nada ver??? tengo todos mis dolares activos tanto por el banco como por cadivi, gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que suscribirte a prime. Al momento de comprar escoge que el pago de tu tarjeta en Dolares (USD) y no en Bolivares Fuertes (VEF)

      Eliminar
  96. buenas noches amigo una pregunta he tratado de comprar con la tarjeta de mi suegro, la de mi esposa (que ya he comprado con ella) y me sale que no pueden procesar el pago que pasa allí revise y mi suegro tienes loa 400 y la de mi esposa también tiene saldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento de comprar en amazon debes indicar que el pago de tu tarjeta es en Dolares (USD) y no en Bolivares Fuertes (VEF), adicional a esto si alguna de esas tarjetas es de banesco, deben entrar en la pagina de Banesco y habilitar los dolares ya que banesco los mantiene deshabilitados como medidas de seguridad. (este procedimiento es nuevo)

      Eliminar
  97. buen dia amigo trato de comprar por amazon con mi tarjeta de credito del banco de venezuela con los 400 dolares aprobados y me dice q no pueden cargalo a mi cuenta y automaticamente cierran mi cuenta en amazon y liberty express llamo al banco emisor y alegan q estoy introduciendo la fecha de vencimiento errada e efectuado la operacion mas de 5 veces y de igual manera rechazan las compras y cierran mis cuentas en amazon q puedo hacer necesito q me asesores gracias.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento de comprar en amazon debes indicar que el pago de tu tarjeta es en Dolares (USD) y no en Bolivares Fuertes (VEF)

      Eliminar
  98. Buenas, compre una GC de 400 $ con una tdc de banesco american express, a mi correo llego la orden de autoconfirmación. En amazon estaba reflejada la orden de compra. Pero pasada las horas desapareció la orden de amazon y aun no llega a mi correo ningún mensaje de cancelación. ¿Que pudiera estar ocurriendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vueve a hacer la compra. y Al momento de comprar en amazon debes indicar que el pago de tu tarjeta es en Dolares (USD) y no en Bolivares Fuertes (VEF)

      Eliminar
  99. Buenas noches, compre una GC con TDC American Express de CORP BANCA, pero amazon la rechaza.. porque no fuimos capaces de cargar en su tarjeta de crédito eso es el error que me da. Que sera? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vueve a hacer la compra. y Al momento de comprar en amazon debes indicar que el pago de tu tarjeta es en Dolares (USD) y no en Bolivares Fuertes (VEF)

      Eliminar
  100. Buenas, Ayer realice una compra en WALMART y me la rechazo porque según no aceptaban tarjetas internacionales; pero ya era la 3era vez que les compraba. mi preocupación es que revise la cta y descontaron los $ aun cuando la compra no fue procesada; sera que me reintegran los $ o ya los perdí? a mi mama le ocurrió lo mismo el a#o pasado y se lo reintegraron en Bsf :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo referencias de WALMART, pero amazon tarda de 3 a 5 dias para reintegrar el dinero

      Eliminar
    2. Supongo dependerá del banco; esperare a ver que sucede. Gracias.

      Eliminar
  101. buenas realize la compra de la gift card por 399$ pero cuando consulto saldo deudor de la tarjeta de credito, no me salen en egresos los 2520 ??

    ResponderEliminar
  102. Saludos. el 5 de Noviembre realice una compra la cual cancele luego por un error en la shipping address (mi error). en Banesco me queda en autorizacion pendiente el monto de dicha compra. Cuanto tarda para que ese mopnto pueda estar disponible de nuevo? o hay algun otro paso a seguri despues de esto? Gracias!!

    ResponderEliminar

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...