miércoles, 7 de marzo de 2012

CADIVI facilita elaboración de su carpeta para la consignación de documentos



La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), ha diseñado un nuevo servicio para todos los usuarios y usuarias, el cual está disponible directamente en su portal Web www.cadivi.gob.ve. Se trata de una opción que lleva por nombre, “MI CARPETA” la cual permite al usuario (persona natural) imprimir los formatos de los folios que debe contener  la carpeta para la consignación de documentos, desde nuestro propio sistema, con el objetivo de facilitar los procesos y trámites.
El usuario una vez que ingresa al portal Web y realiza su solicitud, puede generar un archivo que contiene las etiquetas personalizadas y separadores exigidos para armar sus carpetas, así como también las hojas y los separadores que se deben anexar a la solicitud de acuerdo al trámite incluyendo su respectivo foliado.
Cabe destacar que la generación de este archivo se realiza por cada tipo de solicitud efectuada: Carpeta para solicitar Efectivo, para solicitar divisas a través Tarjeta de Crédito, Efectivo para niños, niñas y adolescentes, y para la solicitud de Operaciones de Comercio Electrónico.
Esta nueva herramienta desarrollada por CADIVI, busca facilitar los trámites relacionados con la consignación de documentos ante los operadores cambiarios, para las solicitudes de todos los usuarios y usuarias; y de esta manera lo puedan hacer de forma  más sencilla, cómoda y segura.
Fuente: www.cadivi.gob.ve

3 comentarios:

  1. necesito ayuda con las compras quien me hecha una mano???

    ResponderEliminar
  2. Buen dia como consigo ese link de mi carpeta entre a la pagina de cadivi y no lo consigo

    ResponderEliminar
  3. Como tengoq ue armar la carpeta para cambiar el ocrreo electronico del cupo cadivi ?

    ResponderEliminar