Cupo Electrónico - CENCOEX
Operaciones de Comercio Electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela
- Seleccione la opción 2 (Acceso para realizar tramites por concepto de…).
- Seleccione del menú la opción “GESTIÓN DE SOLICITUDES” – “Generar Solicitud”.
- Ingrese la información correspondiente (Datos de solicitud).
- Nota: El monto autorizar anual es hasta un máximo de USD 300.
- Presione el botón “Generar” y luego que haya revisado haga clic en “Confirmar”.
- Llene el formato del Acta de Consignación de Documentos correspondiente.
- Conforme la carpeta de acuerdo al Manual de normas y procedimiento para la consignación de documentos ante el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) a través del operador cambiario autorizado.
- Consigne ante el operador cambiario autorizado indicado en su solicitud.
Buenas noches, hoy intenté gestionar mi solicitud para cupos electrónicos y sólo me aparece como opción: actividades académicas en el exterior. ¿A qué se debe? Gracias.
ResponderEliminarJackie, intenta entrando con el Navegador MOZILLA
Eliminarcomo activo mi cupo electrónico
EliminarBuenas, Feliz Año nuevo a todos.
ResponderEliminarTengo una pregunta el año pasado el 3 de Diciembre fui a mi operador cambiario (mercantil) a solicitar los cupos electrónicos pero me dijeron que cumplo los 6 meses de antigüedad a partir del 15 de enero 2015 y ahora entro en cencoex para generar una nueva solicitud y dice que no puedo porque ya tengo una solicitud y aparece estatus solicitud no aprobada ahora que puedo hacer?, gracias de antemano
me pasa exactamente lo mismo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminara mi también me pasa lo mismo.. pensé que era yo la del problema
Eliminarme pasa lo mismo
ResponderEliminarbuenos dias
ResponderEliminaryo intento generar solicitud y me indica que que ya poseo una solicitud que debo realizar el cierre no entiendo si nunca he hecho la solicitud
me sucede lo mismo
Eliminarme sucede lo mismo
Eliminarte aparece eso porque orita no estan aceptando nuevas solicitudes solo aquellas que ya tnian pueden renobar
Eliminarte aparece eso porque orita no estan aceptando nuevas solicitudes solo aquellas que ya tnian pueden renobar
EliminarSi, pero para cuando uno puede solicitar? Pues muchos queremos cambiar de entidad bancaria pero sino deja gestionar, cuando se hará? Esa es la cuestión.!
Eliminarbuenos dias
ResponderEliminaryo intento generar solicitud y me indica que que ya poseo una solicitud que debo realizar el cierre no entiendo si nunca he hecho la solicitud
Me aparece el link en gris para la solicitud electronica y me dice que No puedo generar solicitudes de este tipo, debido a que poseo una solicitud activa, debe realizar su cierre para generar una nueva. no tengo solicitudes de ningun tipo.
ResponderEliminarBuenas! Presento el mismo problema.. Me aparece el link en gris para la solicitud electronica y me dice que No puedo generar solicitudes de este tipo, debido a que poseo una solicitud activa.. No tengo solicitudes de ningun tipo.. ¿Que debo hacer? De ante-mano.. ¡Gracias!
ResponderEliminarBuenas tardes! presento el mismo problema que toods los anteriores, agradeceria la informacion! Gracias de antemano!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo, siempre me sale "No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva", como soluciono ese problema? No he realizado ninguna solicitud...
ResponderEliminarLO MAS PROBABLE ES QUE EL GOBIERNO TODAVIA ESTE ASIGNANDO EL CUPO A LOS USUARIOS CON MAS ANTIGUEDAD... SEÑORES DE QUE SE EXTRAÑAN HAGAMOS LA COLA... Y SI QUEDA ALGO ENTONCES VERA SI LO DEJA A 12 O AUMENTA LA TASA DE CAMBIO LA PAGINA ARROJA ESE ERROR POR DEFECTO POR ESA CAUSA CALMA PUEBLO Y PA LA COLA....
ResponderEliminarpor lo que veo, no soy el unico que posee el problema del los cupos electronicos.
ResponderEliminarAnónimo12 de enero de 2015, 10:19
Buenas! Presento el mismo problema.. Me aparece el link en gris para la solicitud electronica y me dice que No puedo generar solicitudes de este tipo, debido a que poseo una solicitud activa.. No tengo solicitudes de ningun tipo.. ¿Que debo hacer? De ante-mano.. ¡Gracias!
Buenas! Me sale que "No puedo generar solicitudes de este tipo, debido a que poseo una solicitud activa" ... No tengo solicitudes de ningún tipo... ¿Que debo hacer? De ante-mano.. ¡Gracias!
ResponderEliminarBuenos días, presento el mismo problema intento generar solicitud y me indica que que ya poseo una solicitud que debo realizar el cierre no entiendo, como soluciono ese problema? No he realizado ninguna solicitud ¿Que debo hacer? De ante-mano.. ¡Gracias!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola amigo, realice el 1er regsitro me enviaron el codigo al correo. Ingreso a la opcion Usuario registrado,tal como observe en un video, coloco mi c.i,el correo al cual me enviaron la clave, la contraseña q me enviaron y coloco el capchar q me aparece. el Problema es que cuando le doy al boton ingresar me aparece este mensaje:
ResponderEliminar"Verifiq los datos utilizados para ingresar. Los datos para el ingreso, son sensibles a minusculas y mayusculas. No ha completado su registro de datos basicos."
Verifique que todo se este escribiendo adecuadamente, con minusculas o mayusculas, el capchar lo coloque pegado y separado, probe en chromer, firefox e internet explorer.
Sabes a que se puede deber este mensaje. Considerando q todos los datos ingresados concuerdan con los registrados y no tienen error alguno. O cera q sera algun problema temporal de la pagina.
Espero tu respuesta stare agradecido!
antes de realiuzar cualquier solicitud intenta ingresando a opcion 1 de usuarios registrados te va a pedir tu ci, correo y contraseña le das a la opcion de registrar datos personales despues de eso puedes ir a la opcion 2 de usuarios registrados y hacer tu solicitud
EliminarGracias ya pude solventar... El problema que sigo presentando q por lo q veo les sta afectando a muchos de los q estan realizando sto por primera vez, es q no han habilitado aun los cupos electronicos, ya q el icono me aparece en Gris, y me arroja un mnsaje q ya hay una solicitud hecha, cuando en ningun momento la habia generado.. Eso mismo les sta pasando a muchos mas.. Aun me sigue apareciendo y por lo q veo aun no los habilitan, o no se si habra q hacer algo adicional. Cualquier informacion q me puedan suministrar se lo agradesco!!
EliminarBuenas tarde tienes ingresa a cencoex, luego usuarios registrados despues le da a la opcion 1 con la clave que mandaron a tu correo y de3spues de ingresas te mete en persona natural, actualizar datos luegos de que hayas concluido con todo cierras sección y te metes en la opcion 2 y de esa manera ingresas
Eliminarbuenos dias, tardes o noche... cuando le doy a gererar solicitud me dice q ya tengo una y cunado le doy a consultar para ver si es verdad pues en realidad no tengo ninguna y me dice q tengo que generarla..! diganme porque me pasa eso y como puedo resolverlo por favor
ResponderEliminarBuen dia, por lo que he estado leyendo, cencoex iba a "habilitar" la opcion de compras por internet el 1ero. de Febrero, ahora dicen que para Marzo, lo que creo yo es que estan esperando la decision del presi a ver en cuanto dejan los $ para luego liberar la opcion y generar el tramite.. de igual manera si sabes mas al respecto me avisas que yo tambien estoy esperando :c
ResponderEliminarBuenas Noches.. Me sta sucediendo lo mismo q ha varias ´personas en este foro, cuando le doy a la opcion para gestionar los cupos electronicos, me aparece el mnsje, indicandome que ya posee solicitud abierta, y es primera vez que ingreso, y cuando verifco las solicitudes no me aparece ninguna abierta... Es solo para saber si me falta hacer algun procedimiento, o si es como dicen en este foro q aun no habilitan el cupo para algunas personas. Estare agredecido!
ResponderEliminarHoy pregunte en el banco, y este inconveniente para solicitar los cupos electronicos, esta vigente desde enero, tristemente nos toca seguir esperando.!
EliminarSras. y Sres., Cencoex ha inhabilitado la opción para generar la solicitud del cupo ELECTRÓNICO, no es por causa de que te falta algún paso, cambio de correo, etc. Está bloqueada la opción y punto. Espérense a que la habiliten y ya dejen el drama. Si tienen dudas relean las preguntas y respuestas. Listo!
ResponderEliminarAtte-. "El pajarito".
me diriji a las oficinas de cadivi presente mi cedula y le indique mi proble (ya poseo una solicitud abierta y no puedo usar la opcion de solicitar mis cupos electronicos), lo que me respondieron fue, es un problema en la pagina estan trabajando en ello y que debe llegarnos un correo cuando ya este solventado el problema. la incompetencia en el gobierno es increible
ResponderEliminarantes no tenia TDC, despues esperar 6 putos meses, bueeeh dije en mi mente jejej eso pasa rapido...AHORA LA PAGINA no joa que ladilla!
ResponderEliminarcompra tu vaina a 180 pela bola no le pidas nada al gobierno.
ResponderEliminarese dinero es de los venezolanos no del gobierno""""""""
Eliminarjajajaja muy bien dicho xd
EliminarEse dinero lo pagamos nosotros que nos rompemos el c#@o trabajando y pagamos todos los impuestos que ellos se roban. Ignorante
EliminarAlguien se le ha resuelto el problema de "solicitud activa" ?
ResponderEliminarAún nanai, seguiremos esperando
Eliminarsigue apareciendo como que no puedes generar una solicitud porque tiene una anterior... nada de nada...que ineficiencia
ResponderEliminaralguien sabe mas o menos cuando se podra hacer la solicitud del cupo electronico?
ResponderEliminarYo ire directo a las oficinas de Cencoex con la solicitud que habia hecho en diciembre y que el banco no me acepto para ver si me resetean la cuenta de cadivi y me activan la opcion de electronicos para generar nueva solicitud. Les avisare de los resultados a ver si es como dice anonimo de que hay que esperar lo cual dudo mucho porque si es por esperar al gobierno no le interesa darnos dolares por lo que nunca seremos prioridad para ser activados.
ResponderEliminarHola! qué te direjon?
EliminarQue te dijeron
ResponderEliminarQue te dijeron
ResponderEliminarbuenas tardes.. a mi también me pasa lo mismo que a otras personas.. pensé que era yo la del problema.. pero igual me parece un abuso que no nos solucionen este problema yo realice mi solicitud en octubre 2014 y perdi la oportunbidad de mis cupos
ResponderEliminarYO estoy igual. Me dice que ya tngo una solicitud activa >>>
ResponderEliminarhola! tengo el mismo problema que puedo hacer al respecto? Alejandra fuiste a la oficina Cencoex?
ResponderEliminarALEJANDRAAAAAA donde estasSSS diiiinos atte. el deseperao
ResponderEliminarQue significa, suspendido previamente, espere un correo para aclarar su notificación. el correo nunca llega
ResponderEliminarHola amigo.. ya pasaron mas de 6 meses desde q me entregaron mi Tarjeta de Credito..Pero aun noto q no me habilitan los cupos electronicos, pero alguien me dijo q uno podia pedir q los 300$ de los cupos electronicos los incluyeran dentro de los q me correspondan cuando quiera viajar.. Cera q aun estando los cupos electronicos bloqueados, puedo canalizar de otra manera, para viajar y disponer los dolares q me correspondan, y de ser asi q deberia hacer? Gracias por tu atencion!
ResponderEliminarEte año no se han podido realizar solicitudes nuevas para activar los electronicos pero como tu dices lo puedes incluir cuando viajes, cuando hagas la solicitud del viajero te va a aparecer disponible 500 en efectivo y 2500 para la tarjeta. En vez de 2200 pones 2500 y automaticamente te quedan los electronicos en 0. OJO no se si haciendo este procedimiento en años posteriores podrás usar normalmente tu electronico.
EliminarOk.. Muchas gracias amigx Every!
ResponderEliminarhola tengo mi tarjeta de credito y voy a generar solicitud de cupo operaciones electronicas y no he podido, el recuadro esta en gris y me indica que ; No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva. que hago???? quien me puede ayudar. soy nueva en esto
ResponderEliminardeberiamos unirnos todos los que tenemos este problema y protestar haciendo un gran tuitazo a cencoex
ResponderEliminarfecha y hora,
EliminarALEJANDRAAAAAAAAAAAAAAAA................
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarMe uno a la protesta....Ya basta de burlas...
Eliminarmi cupo esta activo en la pagina, pero en el banco me sale opción no habilitada, no entiendo, me dicen que tengo los 300 y luego que doy desbloquear compras por Internet, dice que esta inhabilitada, mi banco es provincial. y de ellos no he logrado respuesta alguna. no saben nada.
ResponderEliminarpero ya te gestiono la solicitud.? porq a mi me sigue diciendo lo mismo.. no me genera la solicitud de los electronicos y me sigue apareciendo en gris
ResponderEliminaranonimooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarTengo Casi 5 meses esperando enviar una solicitud electronica y no he podido... me acabo de meter y me sale la opcion de electronicos en GRIS... cuantas personas estan en la misma circunstancia?
ResponderEliminara mi también me pasa lo mismo.. ya quitaron el mantenimiento de la página pero la opción de los cupos electrónicos sigue en color gris!
EliminarSigue bloqueado lo del cupo electrónico. los que lo tenían con otros bancos no pueden desistir y los que no teníamos solicitudes no podemos generar una nueva, pensé que luego de estar en mantenimiento solucionarían el problema
Eliminarmuchisimas
EliminarALGUIEN SABE CUANDO SE SOLUCIONARÁ ESTE PROBLEMA PARA GENERAR SOLICTDES???
ResponderEliminarTengo el mismo problema me sale en gris la opcion para generar la solicitud de electronicos trato de comunicarme con cencoex via telefonica y nunca cae la llamada , alguien sabra algo al respecto?
ResponderEliminaryo el año pasado cree mi solicitud de electronico y por falta de tiempo no la lleve al banco al generar una nueva solicitud de cupo operaciones electronicas y no he podido, el recuadro esta en gris y me indica que ; No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa; debe realizar su cierre para generar una nueva. que hago???? quien me puede ayudar. soy nueva en esto cuando hago el cierre de la misma me indica que no tengo solicitud ? y como hago para generar una n ueva y poder utilizarlo quien me ayuda
ResponderEliminarTambién Presento ese problema el recuadro esta en gris y me indica que, No puede generar solicitudes de este tipo, debido a que posee una solicitud activa, me dirigí a mi banco emisor y me notifican que CENCOEX no ha habilitado las solicitudes de cupos electrónicos para este año. Así que la solución es esperar que les de la gana de habilitarla que les parece?
ResponderEliminarhorrible falta de respeto!!!
ResponderEliminarHola buenas noches, quisiera me ayudaran con algun tipo de informacion, pasos a seguir del migrar mis dolares ELECTRONICOS en banca privada a banca Publica, no recuerdo sinceramente si es en cencoex donde uno coloca cual es el banco con el que trabaja, no recuerdo exactamente donde es que se descarga el documento para la carpeta, logro acceder normal a cencoex y miro que estan disponibles sin embargo como los tengo en Banesco no los puedo usar, tengo mi TDC en Vzla pero sin embargo no se como hacer para cambiarlo. Pase por el banco intentando conseguir ayuda pero estan full a toda hora del dia por los nuevos usuarios y etc. si alguien sabe por favor me dice gracias. hasta luego
ResponderEliminarNota: Lo que quiero saber es como mover mis dolares del Banesco al Banco de Venezuela. Que debo hacer.
Tengo el mismo problema que tiene el sin fin de usuarios en Cencoex, se a echo muy tipico este caso no? quiero hacer mi solicitud por los electronicos por primera vez y no puedo. y al parecer este año y quien sabe si no mas tiempo o si nos eliminan el derecho a los cupos electronicos, de tantos robos de dolares con esta corrupcion ya ven como nos dejaron.
ResponderEliminarBuenas Noches.. Mi TDC es del banco Vzla y tengo desde enero tratando de activar el cupo electronico.. Hasta cuando la injusticia en este pais?? si alguien sabe como solucionar el problema de la pagina que ofresca su respuesta por este medio.. Feliz Noche
ResponderEliminarHOLA BUENAS NOCHES ME PASA LO MISMO
ResponderEliminar"Buenas Noches.. Mi TDC es del banco Vzla y tengo desde JUNIO tratando de activar el cupo electronico.. Hasta cuando la injusticia en este pais?? si alguien sabe como solucionar el problema de la pagina que ofresca su respuesta por este medio.. Feliz Noche"
LOGRO ACTIVARLA ALGUNOS DIAS PERO NO ME DEJA COMPRAR NADA, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS AGRADEZCO, SALUDOS CORDIALES...
esto les puede ayudar en algo espero http://adf.ly/1LaebI
ResponderEliminarAlguien resolvio o le indicaron cual es el problema?
ResponderEliminarHasta ahora nada todavia? yo creo que para este año no hay nada de chance, hasta que se termine toda esta locura.! Me imagino!
ResponderEliminarbuenas nocheess!! sera que alguien ya resolvio el problema para hacer la solicitud del cupo electronico? si saben algo ayudenme por favor! mucho se los agradeceria!!
ResponderEliminarBuenas tarde quien sabe sobre los cupos electronicos para cuando los activan necesito hacer unas compras en el exterior... soy del banco Bicentenario y no ma acitvaron los electronicos
ResponderEliminarLas solicitudes de cupo electrónico están suspendidas hasta nuevo aviso
EliminarNo haz escuchado rumores de cuando activan los cupos electrónicos?
ResponderEliminarSaben cuándo activarán la solicitud de cupo electrónico en la página de CENCOEX?? Han estado bloquedas todo el 2015...
ResponderEliminarPor favor cualquier información del cupo electrónico....
ResponderEliminarnada, hoy una amiga me alegro diciendo que corria el rumor que los habian activado, y revise y adivina que??? nada, todavia esa opcion en gris, diciendo que tengo una solicitud activa... que peo de pana
EliminarLes cuento que estan activando los cupos a las personas del Banco de Venezuela que habían metido carpeta pero que no podían comprar aún! Pero a nosotros los que no ha generado, nada de nada! Saludos. Estaremos al tanto de nueva información saludos.
ResponderEliminarTengo Familiares que tienen su cupo Electrónico con el banco de Venezuela desde hace tiempo y este año no han podido usar ni un solo dolar
Eliminarintente hoy y nada aparece bloqueado
ResponderEliminarde igual forma corre el rumor de que estan activos pero aun aparece gris , que desastre
ResponderEliminarHola Buen Día,
ResponderEliminarTengo problemas para ingresar al sistema, me indica que mis datos no son correctos, solicité regeneración de contraseña y nada que me llega el correo, ¿qué puedo hacer?
Llevas tiempo registrado?? Intenta con el Navegador Mozilla
Eliminarbuenas mi link para la solicitud de los dolares electronicos aparecen gris que debo realizar.
ResponderEliminarAmigo Los electrónicos estan suspendidas hasta nuevo aviso
Eliminarhoy 22 de octubre aun nada !
ResponderEliminarSe corrió un rumor de que habían sido activados y nada. ¡Qué porquería con esta dictadura!
ResponderEliminarPuros rumores
EliminarNada de nada
ResponderEliminarlamentablemente no hay dolares en nuestra patria todo achacado al bajo precio del petroleo y donde esta el dinero del oro del diamante bauzita del acero el hierro carbon del oro azul q le venden a los chinos para ser televisores y plasmas hasta q uno no se arreche no se acaba esta verga lamentablemente antes el cupo electronico era de 3000$ y eramos felices y no lo sabiamos saludos al pueblo comprometido al cambio
ResponderEliminares cierto y te doy toda la razón hasta que los venezolanos no se unan y se arrechen y salgan a hacerle una huelga a maduro en miraflores y formar peo en cencoex ese problema de los dolares no se va a solventar xq el tiene los dolares que le pega la gana mientras que nosotros tenemos que jalar bola para ver si no los aprueban algún día claro si les da la gana que darlos en lo poco que queda de año que realmente lo dudo???????......
Eliminarcomo puedo hacer para eliminar la solicitud de los cupos electronicos con cencoex
ResponderEliminarquie sabe si ya activaron los cupos electronicos
ResponderEliminaryo no quiero activar cupo electronico lo quiero como cupo en consumo de tdc, ahora bien, los puedo usar?, pero mi duda es que me sale en tdc 668, y disponible 368, xq no me sale los 668 disponible?... nunca he solicitado electronico ni lo hare..y me sale que ya posea una solicitud activa que debo anularlo, y cuando procedo, me dice que no posea ninguna solicitud... un kikiriwikeo todo el tiempo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarbuenas noches ya estan activando los cupos hay un problema sale en gris pero si sigues intentando te da a descargar la planilla en el banco de venezuela ya estan llevando las carpetas y el bicentenario suerte
ResponderEliminarclaro amigo falta poco para las elecciones, yo aprobechare de hacer ese tramite esta semana :)))))
Eliminardisculpa amigo yo tengo 15 dias con mi tarjeta de credito, sera que los puedo solicitar?
Eliminarsii
Eliminarte funciono Dany Luz Parica
Eliminarbuenas noches ya estan activando los cupos hay un problema sale en gris pero si sigues intentando te da a descargar la planilla en el banco de venezuela ya estan llevando las carpetas y el bicentenario suerte
ResponderEliminarhola tengo mi cupo viajero bloqueado, logre utilizar los electrónicos pero cuando fui a meter la solicitud al banco no fue aprobada. mi cédula no esta en la lista de bloqueados. pero no puedo generar solicitud me dice que no estoy activa. que ellos me enviaron un correo con la información y nada mas me llego el correo de no aprobado.
ResponderEliminarno sigan intentando por que cencoex bloqueo estos dolares para darselos solo a los chaviztas asi que lamentablemente se acabaron los dolares electronicos... ellos creen que es algo inventado por el chavizmo cuando los dolares de cencoex son un derecho del venezolano, lamentable situacion saludos a todos
ResponderEliminarEs cierto que los activaron?
ResponderEliminarQué debo hacer para activar mis cupos electrónicos? tengo 112$ y cuando los deseo activar por clavenet, me genera un error (E-01) me dice que intente nuevamente. Ya lo he hecho una y otra vez... alguien que me oriente si hay alguna solución...
ResponderEliminarBuen día. Me enviaron un correo donde se me cerraba mi solicitud del cupo electrónico... Yo siempre lo tuve por el tesoro y ahora tengo todo en gris... Que será eso? Obvio llamo y es imposible que te respondan. Gracias de antemano
ResponderEliminarbuenas .saludos a todos y le agradezco de antemano ,quien pueda ayudarme.hice una solicitud para mi niño para viajar al exterior y no pude meter la carpeta al banco por diferentes problemas.mi pregunta es como puedo eliminar esa solicitud para poder generar otra ??esoero pronto respuesta
ResponderEliminartrata de cambiar la solicitud que ya hiciste, porque hasta donde yo se no se pueden eliminar, si no que hay que esperar 6 meses... si la cambias o editas en la fecha y eso, puedes cambiar el viaje
EliminarBuen Dia, yo tengo mi TDC del Banco Mercantil y quiero hacer el cambio al Banco Bicentenario, cuando voy cerra la solitud me dice que no tengo ninguna, ahora bien cuando voy abrir una nueva solicitu me dice que ya existe una abierta, cuando voy hacer la declaracion me dice que no tengo ninguna… yo disfrute de este servicio desde el 2013 hasta el 2015… no se que hacer… por favor agradezco su buena orientacion que me puedan brindar…
ResponderEliminare intentado realizar la solicitud para la carpeta y esa opcion sale en gris como si estuviera inactiva, y me sale q ya tengo una solicitud y yo primera ves q ingreso alguien podra decirme que hacer en este caso gracias
ResponderEliminarYsaurito, los cupos electronicos siguen suspendidos hasta nuevo aviso
EliminarNO PUEDE SER QUE HAYA PERDIDO EL CUPO DEL AÑO 2015!!, pense que para mi desgracia tenia que esperar que acabara el año para que se refrescara la bendita opcion de cupo electronico y ya no apreciera en gris! pero ya estamos a 14 de enero de 2016 y aun sigue igual con el mismo quiquiriwiqui de Solicitud Activa > Ud no tiene ninguna solicitud > Solicitud cerrada > ud No tiene ninguna Solicitud > cierre la Socilitud que tiene. Ahora me pregunto cuantas personas tendremos el mismo problema?, es que es evidente que no es ningun "ERROR" es totalmente intencional y si de una vez dijeran que no hay dolares para ningun cupo uno pasaria la arreche%&$ de una vez y ya porque sabemos que no hay dolares, pero el hecho de que hayan personas que si lo tienen lo hace peor!!,(sorry not sorry) es que se burlan de nosotros y le dan los dolaritos a todos esos corruptos que tienen que mantener contentos!, ni siquiera para las medicinas de los niños con cancer sino par los maldi$/ parasitos??. Mucha gente no estara de acuerdo conmigo pero en vista de la crisis, prefiero que en los proximos dias terminen de decir que no hay cupo electronico y ya! terminen de robarselo todo! asi la gente se arrech$ un poquito mas de lo que ya esta y no estar en esta webon#$%# todo el año.
ResponderEliminarATT: una usuaria bastante arrech@
Es lamentable, Otro Engaño mas de este gobierno
Eliminarlo mismo digo ya esta bueno de lo mismo ni siquiera puedan darnos los miseros 300$ eso lo que hace es molestar en la espera de nada por que no nos darán un coño siento una impotencia de verdad aquí incomparable las cosas y afuera no se puede comprar por que no dan las divisas entonces que coño es lo que hay que hacer ya con esto no se puede lo que mas arrechera da es que ninguno habla ninguno dice nada al respecto :(
ResponderEliminary ahora para masa colmo la pagina cencoex aparece restringida para que lo sepan hermanos que haremos ???????
ResponderEliminarPor eso el gobierno pierde fuerzas cada día más por jugar con nosotros los venezolanos como ellos tienen sus $$ no les importa si nosotros tenemos o no
ResponderEliminarBuen dia las opciones de viajero y electronico estan en gris, es decir no permite realizar solicitudes ni para viaje mucho menos electronico.
ResponderEliminarHola como estan alguien sabe por fin si están activo los cupos electronico tengo meses intentando realizar la solicitud y no he podido!!!!!!!!!!! alguien que ilumine : )
ResponderEliminaryo fui a la oficina de cencoex y me dijeron que el cupo electrónico esta inhabilitado hasta nuevo aviso
EliminarHOLA FELIZ TARDE, SALUDOS, TENGO UN PROBLEMA REALICE VIAJE AL EXTERIOR EN OCTUBRE DE 2015 CON 2000 DOLARES APROBADOS, ESTANDO EN ESPAÑA USE 1000 EN UNA TIENDA Y LUEGO INTENTE HACER OTRA COMPRA Y EL SISTEMA NO PERMITIOO LA OPERACION, COMUNIQUE EL INCONVENIENTE AL BANCO DE VENEZUELA Y ME INFORMARON Q POR RAZONES DE SEGURIDAD ESTABA BLOQUEADO, LLEGUE A VENEZUELA, LA TARJETA QUEDO INACTIVA, HASTA HACE UNOS POCOS DIAS ME FUE DESBLOQUEADA Y LA PAG EL CENCOEX NO PERMITE RELAIZAR NUEVA SOLICITUD PORQUE ESTOY SUSPENDIDO EN EL SISTEMA... SI ME PUEDEN ORIENTAR AGRADEZCO
ResponderEliminarhola buenos días alguien sabe si se puede usar el cupo viajero por me mo y salgo suspendido
ResponderEliminarghg
ResponderEliminarLa opción 2 de la pagina de cencoex esta inactiva desde hace 15 días. No permite hacer nada dentro de la opción 2.
ResponderEliminarLa opción 2 de la pagina de cencoex esta inactiva desde hace 15 días. No permite hacer nada dentro de la opción 2.
ResponderEliminarLa parte de seguridad de la opcion 2 ya no me permite ignorar y continuar la falla de seguridad de la pagina de cencoex. No logro entrar con ningun navegador..
ResponderEliminarAún sigue el problema con la opción 2 eso es para que el usuario no pueda solicitar los cupos..es preferible que el Gobierno diga que se restringen los cupos para no perder el tiempo intentando abrir la pagiNa
EliminarExacto, por que no dicen. Olvídense del cupo y listo. Para ellos seguro que hay obvio
ResponderEliminar