jueves, 14 de enero de 2016

Trafficmonsoon Deja de Trabajar con Paypal



Hace pocas horas  el administrador de TrafficMonsoon ha lanzado un comunicado anunciando que temporalmente no se podrá cobrar por Paypal. Ahora para poder cobrar nuestras ganancias tendremos que hacerlo por medio de PAYZA.

Amigos hoy les informo que Trafficmonsoon tiene nuevos proyectos y es la apertura de un banco en Dubai para así de esa manera los usuarios puedan manejar fondos mediante depósitos y transferencias bancarias, en tal caso se preguntaran de donde sale ese dinero? Bien el dinero proviene de todos los fondos de Paypal, si de Paypal debido a que han anunciado la salida de este procesador del proyecto TrafficMonsoon lo cual desde mi punto de vista comparto y estoy de acuerdo porque Paypal es muy engorroso con estos proyectos de PTC o trabajos en linea.

Ellos exhortan a que abran una cuenta en Payza quienes no la poseen, en mi caso es un buen procesador de pago sobre todo porque maneja muy bajas comisiones lo que en cierto modo conviene a a hora de enviar o recibir dinero.

Al dia de hoy el propietario Charles Scoville se encuentra en Dubai para aperturar una oficina en el World TradeCenter de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y tener un registro de negocio adicional aquí en los Emiratos Árabes Unidos.

En resumen esto acabara con los Multicuenteros de TrafficMonsoon debido a que con la creacion del banco se sobre entiende que los clientes/usuarios recibiran tarjetas de credito para recibir sus ganancias y para eso hay que llenar una serie de datos 100% reales y legales.

Aqui un breve resumen de lo escribo por TrafficMonsoon:


Estamos transición de uso de PayPal para abrir nuestro propio TM Banco Mundial.

Nuestro objetivo con la apertura de nuestro propio banco es para enviarle MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos, ademas de esto nos dara seguridad para no permitir el acceso a aquellos usuarios que quieren burlar nuestro sistema con la creación de varias cuentas.

    En lo personal me parece una maravilla esta excelente iniciativa de parte de la directiva de TrafficMonsoon y de su propio dueño Charles Scoville porque en cierto modo esto acabara de una vez por todo con los multicuenteros que buscan cualquier manera de sacarle mayor dinero al sitio, uno de los mayores motivos de bloqueo de cuentas y lo mejor de todo esto es que ya NO TRABAJARA CON PAYPAL..

Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de clic engaño, porque con el banco que necesitaremos para verificar “conozca a su cliente” documentos para asegurar que cada miembro de cobrar es único y diferente de todos los otros miembros.

Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal:

Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no pudimos procesar retiros a través de PayPal, porque los fondos van a comenzar a moverse en Payza y nuestra propia cuenta bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.

Nosotros recomendamos que usted comience a usar Payza para compras por ahora hasta que consigamos el TM Banco Mundial completado.

Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con Payza lugar durante esta transición.

Charles Scoville
Owner – TrafficMonsoon

Si usted no tiene una cuenta de Payza, lograr la firma GRATIS aquí:



    En lo personal me parece una maravilla esta excelente iniciativa de parte de la directiva de TrafficMonsoon y de su propio dueño Charles Scoville porque en cierto modo esto acabara de una vez por todo con los multicuenteros que buscan cualquier manera de sacarle mayor dinero al sitio, uno de los mayores motivos de bloqueo de cuentas.  

Te Invito a Crear tu cuenta en Payza para que puedas cobrar tus comisiones, en los próximos dias estaré publicando un material para explicarte como podemos Gastar o invertir ese dinero





COMO ASOCIAR PAYZA a TRAFFICMONSOON

COMO CONSEGUIR REFERIDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compra Ya...

Compra Ya...
Visita...

R16

Gana Dinero en Internet

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program